Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

Muy pero muy inoperantes los hijos de puta estos. Yepes, Cambiasso, Carbonero todos libres y no van a traer a ninguno.

Gran trabajo de la secretaria técnica de River, de gran utilidad fue para este mercado de pases. Independiente un club más devastado que nosotros trajo mejores refuerzos

Independiente trae a Yepes. Nosotros traemos al verdulero de la esquina. Lamentable.

Como nos mintieron por dios.

Uh que garcha, con la muerte de Grondona el libro se estiro aca para el 7 los no libres y el 14 o 15 los libres, quedan 15 dias de diferencia con las ligas europeas, lo digo por si venden a Balanta y Lugano que esta libre esta entrenando en Uruguay sin club y lo mismo Cambiasso, por ahi si los dos ven que nadie les da bola en Europa deciden volver, ya se sueño mucho pero veo que practicamente no se calientan alla por estos dos, si no ya estaban haciendo amistosos con sus clubes.

Andará bien el peluquero de Aimar? Para jugar en el medio. Debe ser a lo maximo que podemos aspirar en este mercado de pases nefasto

Es indignante que no hayan hablado con Yepes. El tipo priorizó volver a su continente por sobre jugar en Sampdoria. Está enterisimo, te ordena la defensa, y es un jugador de tremenda categoría internacional para jugar Sudamericana y Libertadores. Y encima te potencia a los pibes. Una vez podíamos hacer que un jugador querido se retire en River en buen nivel. Pero no, van por los rotos Aimar y Lugano, y ni siquiera estamos seguros de que jueguen. Ya es alarmante la inutilidad de esta CD. Si no fuera por los 2 títulos que les regaló Ramón, no tendrían nada de crédito. Agradezcamos que los bosteros no se avivaron, porque Yepes les solucionaba todos los problemas defensivos.

Loco, que alguien despierte al nono de la siesta!

Éstos tipos no pueden negociar ni por el Trencito Valencia. Yo no tengo más esperanzas de nada.

lo dijeron hoy en Crónica no creo que sea humo

Además Yepes hubiera sido un jugador muy fácil de traer, yo creo que sí lo llamaban de River venía de cabeza.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Le hacías un contrato de un año para que termine su carrera en River.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

---------- Mensaje unificado a las 20:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:43 ----------

se están desesperando por cada noticia. q Independiente hizo mejor mercado de pases: que boludés es esa? vieron el plantel q tienen? los q se le fueron? plantel por plantel es infinitamente superior el nuestro no jodamos!

después sales con q Lugano no tiene club… es desastroso, y esta hecho bolsa. si no lo quiere nadie, para q carajo lo queremos nosotros?
Yepes, con 38 años? dejémonos de joder…
además ambos son extranjeros, mepa q nadie lo toma en cuenta por el tema cupo!!!

de seguir Teo y Lanzini no estamos tan mal
a Ledesma lo va a terminar suplantando Kranevitter, q no me cabe dudas q el culo roto va a ir perdiendo lugar
Cave en algún momento se va a recuperar

después el equipo es el mismo, salvo Carbonero q fue la figura. quizá ahí pueda hacer algo Piscu para suplantarlo

¿A un tipo de 40 años?

Sería la única que les faltase

Es la posicion que mejor estamos, maidana balanta, pezze fm, mammana

Viste a Yepes en el Mundial?

---------- Mensaje unificado a las 20:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:51 ----------

Pezzella es flojo, Maidana parece que bajo el nivel, Funes Mori es flojo tambien, Mammana por lo que vi si es bueno.

Viste el mundial??? Yepes la rompió con 38 años. Te potencia a todos los pibes y te ordena la defensa y nos dá la satisfacción de velo retirar con la camiseta de River.
Sumale que tiene un estado físico impecable, no sufrió lesiones. Es un caso muy parecido a Zanetti que jugó en la 1 de Italia hasta los 40 años. Encima venía libre. Impresentable e imperdonable.

Maidana en el equipo campeon fue un pilar, asi como fm desde el ramirazo es otro jugador. Pezze alterna buenas y malas

Dice que hoy vs Huracan la defensa estuvo muy floja, y los partidos que vi, el amistoso con Millonario y el de la Copa Argentina con Ferro, no los vi bien.

---------- Mensaje unificado a las 20:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:53 ----------

Si de los titulares el que mas banco es Maidana, pero espero que siga siendo regular.

No es el problema la defensa. El problena es el medio sanchez ponzio ferreyra siempre mal parados, no paran a nadie todos los jugadores libres llegan a defensa