Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

Con que ganas quieren que pague el abono? Parece como si traer un jugador como Cristaldo desmoronaría la economía del club, que somos Deportivo Riestra?

Lo peor de todo es que parece chiste pero con este presidente es probable que salga a declarar asi, le rompieron las bolas a Ramon con Ponzio hasta el cansancio, no seria raro que piense eso.

Somos “Deportivo coma 8”. Deportivo “no se equivoquen, esto recién empieza” Deportivo “sin Ramón DT”

Prepara las armas por las dudas, el Europa lo estan bochando por una lesion asi que…

Lo mejor de este mercado de pases es que no se nos fueron Lanzini y Teo (por ahora), y en los dos casos no se fueron basicamente porque no llego ninguna oferta seria.

Alguien sabe cuando cierran los libros de pases en Europa?, lei por ahi 5 de septiembre pero cada liga debe tener su fecha me imagino.

Además creo ocupa plaza de extracomunitario, y esta altura del mercado en Europa, más la lesión, no lo contrata nadie ni en pedo.

A esta altura viendo los demás equipos con pretensiones, nuestro mercado es de mediocre para abajo.

Me acuerdo al principio del mercado de pases, que soñábamos con este jugador:

Este tipo firmo en algun equipo al final? Esta vivo?

Pero xq va a preferir Racing antes que River?

Hasta Independiente hizo mejor mercado que nosotros y estaban en la lona hace 1 mes, dejate de joder.

Hay dos jugadores de nivel Copa Libertadores que estan libres que podriamos haber contratado tranquilamente, Cambiasso y Lugano. Con eso me conformaba :smiley:

PD: Si quieren pueden cambiar a Lugano por Yepes.

Quiza por esto:

D`Onofrio criticó a Carbonero: “Que Carbonero no mienta más, se quiere ir a jugar a Europa” - Terra Argentina

A lo que ademas Racing vendio casi por 18 millones de dolares y tienen guita de sobra.

Lisandro Lopez creo que esta jugando en Qatar hace un año, ya debe haber juntado suficiente guita como para volver a la Argentina.

Todavia no firmo con nadie, se comentaba que podia arreglar con el Valencia pero por ahora nada.

Ojo que el mercado de pases en europa cierra en 1 mes mas o menos, seguramente empezado el campeonato nos venden un par…

Que viejo pelotudo, la concha de su hermana.

Bueno espero que en Diciembre se el mejor mercado de pases de River de la historia, sino voy a ir a que me devuelvan la guita de la cuota social, soy Socio Pleno al pedo ni siquiera hago actividad en el club, le regalo plata a River de gentileza.

YEPES A INDEPENDIENTE? TRAIGANLO A RIVER INUTILES

en España se que es el 31 de agosto. No se si cambia de acuerdo a la liga.

PD: increible que no le hayan pegado un tubazo a Yepes, encima seguro que el 30 de Agosto venden a Balanta.