Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

Tuvo una lesión de cruzados pero volvió en Abril. Incluso marcó un gol en la liga española tras su regreso. No estoy diciendo que sea Van Persie. Pero visto que no pueden comprar ni una aceituna por lo menos se hubieran acercado.

¿Alguien tiene la tabla actualizada del “Campeonato Económico 2014 Copa Mingo Cavallo”? Tengo miedo de que compremos a Cristaldo y nos quite la punta el rojo. Espero que se de, con los 4 títulos que consiguió Passarella más este, seríamos pentacampeones económicos.

The proyect es tan bizarro que es distinto entre Brito y Donofrio

Están reclamando por un porcentaje de jugadores que river le prometió al club y nunca se pagó, y ahora con los jugadores libres no pueden obtener ganancia. Villarreal reclama por un fraude de River en la negociación, si aprueban el fallo pueden pedir como conpensacion el porcentaje de musscchio que les falta, imagino que por eso todavía no lo venden esperan el fallo de la Fifa

parece que Yepes va a Independiente, buenos dirigentes tenemos cc

Teo se queda en River una buena del viejo culeado

Y como estas tan seguro?

a pesar de lo que dice la dirigencia, en la red, radio mitre,etc, dicen que la semana que viene llega al pais Guastadisegno y se reune con francescoli.

Si querés rescindir contratos , rescindí el del cangrejo que usa la 23 que ya no puede jugar más en el club.

Yepes al Rojo, muy bien River Plate. Tendrá 38 años, pero hizo un mundial muy bueno y vino solo por contrato.
Dale River, seguí durmiendo, y vendé a Balanta por $2. La mentira del proyecto es PRIORIDAD! :roll:

Independiente rompe el mercado: Yepes aceptó de palabra y será refuerzo | Independiente, Jorge Almirón, Mario Yepes - Playfutbol

No era que Yepes habia firmado con la fiorentina o no se que otro club italiano?

Es una puñalada en el corazon esta noticia, mas si venden a Balanta, con el mundial que tuvo Yepes y porque siempre tenia la idea de que volvia a River es una de las pocas veces que me duele que un jugador reconocido en nuestro club vaya a otro de Argentina.

A todo esto hasta hoy ni Cambiasso ni Carbonero tienen club , ya me los veo al negro en Racing y al cuchu en el rojo y me hago el harakiri.

Hasta Moyano en pocos días demostró ser más capaz en traer refuerzos

Yepes al rojo y nosotros de 6 tenemos a FM y de suplente a nadie

Ya lo veo a De La Rua saliendo a decir: “Cambiasso no está en los planes, ya tenemos a nuestro lider en ese puesto. El ídolo, capitán y referente: Leonardo Ponzio” :lol:

El peor mercado de pases de la historia despues del de San Martin, Lushenhoff, Talamonti, etc.

Si se quedan Balanta y FM hubiera sido al pedo traer a Yepes, pero el negro me parece que se va a la mierda lamentablemente.

Es lamentable esto, tendrían que seguir el ejemplo de San Lorenzo. Como puede ser que somos el equipo mas grande de la Argentina, salimos campeones, se desarma el equipo y no traemos ningun refuerzo? Es ridículo, y la culpa tambien la tiene el pelotudo de Gallardo que considera que River solo necesita un delantero. Que no ve que el mediocampo que pone es mediocre?

Increible, pero estamos igual que hace 1 mes y medio atras, que estan esperando?

Cuanta incompetencia, Gayardo, Oaky y la reputa madre que los parió.

Si Carbonero llega a jugar en otro equipo argentino que no sea River es para matarlos a todos.