Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

Ahora dicen que DESISTIERON de ir a por Cvitanich por su paso reciente en boca.

Cuando pensaron en Gareca, y hasta hubo llamados para contratarlo teniendo al técnico mas ganador, no les importó un carajo que haya estado en boca.

Qué proyecto tan raro tienen…

Lo unico mas claro que el agua es que en EL PROYECTO nunca figuro Ramon. Lo demás varía, fluctúa, EL PROYECTO FLUYE.

Es la tipica de siempre, estan tirando humo para figurar los periodistas, ya quedo bien en claro que era Pratto o nada.

---------- Mensaje unificado a las 16:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:21 ----------

Siempre lo dijeron

Sabran que una de las figuras del River campeon jugo en boca? Capaz el proyecto no ve esas cosas

si viene y rinde me chupa los 2 huevos donde jugó, de quien es hincha, etc.

ademas cvitanich es de river. la gata de la novia es de boca.

Yo no se porque mierda no termina hoy el libro de pases, asi no tengo que escuchar y leer las pelotudeces que dicen los medios, si total el viejo inutil no va a traer a nadie.

Me parece que lo de Cvitanich es un chamuyo facil del periodismo de su propio laboratorio.
Yo mismo puedo tirar una bomba de humo como esa y despues salir a decir “que no porque jugo en boca”
Ahi es cuando el periodismo miente para rellenar

“Lamentablemente Cavenaghi está lesionado pero básicamente es el mismo equipo con el que fuimos campeones” @RodolfoDonofrio

Si claro, menos ledesma, carbonero, balanta, villalva, chichizola y posiblemente balanta :lol: y ramon :cry:

River Plate ‏@LaBaandaCARP
“El pedido que nos hace el DT es un delantero mas” @RodolfoDonofrio

River Plate ‏@LaBaandaCARP
“Lo que vi vs Ferro era que River jugó el primer partido. Le falta juego” @RodolfoDonofrio

River Plate ‏@LaBaandaCARP
“Por Carbonero no tuvimos opción de compra ni porcentajes. Hicimos lo imposible y no pudimos” @RodolfoDonofrio

River Plate ‏@LaBaandaCARP
“Lamentablemente Cavenaghi está lesionado pero básicamente es el mismo equipo con el que fuimos campeones” @RodolfoDonofrio

River Plate ‏@LaBaandaCARP
“Veo un grupo humano muy unido, veo un DT joven con un domio excelente” @RodolfoDonofrio

River Plate ‏@LaBaandaCARP
“Tenemos un montón de jóvenes que si no le damos minutos no van a explotar” @RodolfoDonofrio

River Plate ‏@LaBaandaCARP
“De Arsenal nos dijeron si cediamos a Simeone. Siempre dijimos que no” @RodolfoDonofrio

River Plate ‏@LaBaandaCARP
“Lanzini tiene contrato hasta 2015. A el lo queremos retener” @RodolfoDonofrio

River Plate ‏@LaBaandaCARP
“Si hace la operación por Mussachio River tiene el 35%. Lo del juicio no es cierto” @RodolfoDonofrio

River Plate ‏@LaBaandaCARP
“Nosotros estamos tratando de bajar los impuestos. Por eso estamos rescindiendo contratos” @RodolfoDonofrio

Asco me da las pelotudeces que dice.

River Plate ‏@LaBaandaCARP
“Si hace la operación por Mussachio River tiene el 35%. Lo del juicio no es cierto” @RodolfoDonofrio

Si es asi y se da el ojete de esta dirigencia no tiene nombre, ya salieron campeones con un equipo y un tecnico armados por Passarella y ahora necesitaban vender por 10 millones y les sale lo de Musacchio.

Faltaria ganar la Libertadores cual Tigre, los otros equipos no se presentan a jugar

Tampoco hay que mirar las cosas desde esa óptica. El orto es de River, no de la dirigencia.

No quiero despertar a Rodolfo de su siesta ni complicarle la vida al secretario técnico, pero por ejemplo Papelito Fernández firmó con Nacional con el pase en su poder. Digo ya que no pueden comprar nada.

Estaba escuchando el audio de Donofrio y dice que gallardo les pide un delantero. Tambien dice que por ahora no hay negociaciones por Cristaldo, pero tambien dijo que si cristaldo por alguna circunstancia se presenta una oportunidad para river porque queda libre o el secretario tecnico ( francescoli) o gallardo se interesa, ahi si se van a movilizar por cristaldo o por cualquier otro jugador.
Acique capaz la semana que viene se juntan Enzo y Cristaldo, y al final despues los dirigentes salen a arreglar todo.

Cuando era la INMINENTE REUNION entre el Secretario Tecnico y Cristaldo??

Ah, ya me imagino…

El Secretario Tecnico estuvo viajando largas horas para llegar al lugar de la reunion:

Una selfie durante el largo viaje.

El arribo:

Las ultimas instancia de la reunion:

Todavia no han llegado a buen puerto igualmente…

En radio mitre dicen que el lunes va a ver una reunion del enzo con gente del metalist en la que posiblemente este Cristaldo.

Sobre Cristaldo…

"No existe ninguna operación de parte nuestra por Cristaldo”, Rodolfo D’Onofrio (Presidente de River).

Es otro tipo de jugador, distinto de Pratto. Por ahora todo está muy verde, pero comenzamos las negociaciones, Jorge Brito (Vicepresidente primero de River).

¿En qué quedamos? | Olé

Ni siquiera está entre los jugadores que forman parte del quilombo.

Si River tiene el 35% de Mussachio, le pertenece ese dinero, es fácil, no le podés dar más vueltas. Ahora si lo quiere vender a Inglaterra que tienen que comprar si o si el 100% del pase y no quieren que River cobre, NO LO VAN A PODER VENDER, fácil.

Villareal no tiene poder sobre ese porcentaje, sería cualquier cosa, ridículo que cobre algo que es nuestro porque según ellos les debemos por otra cosa.

Ahora si lo van a vender, a River le debería entrar el 35% ese si o si, salvo que lo vendan a otro lado y le compren el 65% restante.

No vive roto ese?