ya se extrañaba el siempre presente europeo en los mercados de pases, para la libertadores dicen quepuede venir ibra, pero hay que ver si encaja en el proyecto
Eh? Vos me estabas hablando de que tenia casi 40 años y no había que destacarlo por un Mundial que son 4 partidos, y yo te dije que es titular en la Serie A con lo cual todo el tiempo esta jugando partidos. Yepes es más que Paletta… aunque no se el nivel de Paletta tal vez tambien es bueno lo convocaron para la selección italiana, pero no entiendo que tiene que ver.
Es un buen equipo y hasta ahi, es peor que el campeon. Ademas, no estas teniendo en cuenta que el medio campo de Marcelo es Sanchez, Ponzio y Ferreyra, y hasta que entre en razon de que son 3 burros estamos en la fecha 7.
Si, habría que ver un par de cosas. Que Gallardo ponga ese mediocampo, y esperemos que rinda porque es lo mas decente que tenemos. Después hay que ver si los jugadores entienden a lo que quiere jugar el técnico, que parece ser distinto de lo que jugabamos con Ramón. Me parece que si a Gallardo le va bien, le va a tomar un tiempo darle rodaje a su equipo.
No, yo lo que estoy diciendo es que ni en pedo en un campeonato largo te juega al nivel que jugó los cuatro partidos del mundial. Vos decís que es titular en la serie A, como si eso de alguna forma implicara que juega en la serie A al mismo nivel que jugó en el mundial, cosa que de ninguna forma es así, y te lo demuestro, mostrándote como un muerto como Paletta también puede ser titular en la serie A. Además Yepes jugó el año pasado con 37-38 años, ahora va a hacerlo con 38-39, a esa edad un año es muchísimo, y como si fuera poco, el año pasado tenía la zanahoria del mundial para motivarlo, ahora ni siquiera eso.