BELLUSCHI. No es enganche, pero tiene todo lo que River anda necesitando. Tiene juego, visión, pases entre líneas, le pega bien de afuera, y sobre todo: te ordena el mediocampo. De hecho hasta me animaría a decir que River necesita más a un Belluschi, que a un D’Alessandro (igual siempre voy a preferir antes al Cabezón).
Prediger no es zurdo
En que lo hace mejor, que sea zurdo?
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!
Si fuese mujer, ese seria mi nick. XD! O Big Bouncing Boobs (BBB)
[HR][/HR][HR][/HR][HR][/HR]
Montillo es humo y del bueno.
Enzo en Del Plata: “Es imposible que hoy venga Lugano”
paren con esas firmas hdp!!! me están cagando la Navidad!!!
che se que ve que no vieron jugar a Prediger, es de lo mejor en su puesto en Argentina. Con Krane al lado la rompe TODA.
Ah porque es lo mismo jugar en colón que en River
Ojo, la situacion de Hernan Grana con Boca no tiene por que ser similar a la de Cavenaghi con nosotros. Cavenaghi viene libre, si, pero Grana puede ir a Boca como jugador libre POR FALTA DE PAGO, que no es lo mismo. Por eso es que puede ser que no tome un cupo.
Con mas razon, en colon jugaba solo y debiendole 1 año de sueldo. Rodeado de burros salvo por Curuchet. Jugo en el Porto.
Exacto. Si podría ser lo mismo en el caso de Prediger y de medio plantel de Colón.
Esssatamente.
Prediguer el mejor en su pusto? Zuculini ,Gago,Mercier,Bernardi,Somoza,Mussis, no jodamos , hay 100 mejores que el falopa de Prediger
Hay una gran diferencia entre “el mejor” y “de lo mejor”. Recomendaría leer detenidamente antes de citarme, te acabo de dedicar 2 minutos de mi vida por una falla en la comprensión de texto.
Gracias.
Te recomenaria a vos que sepas interpretar que es de “lo mejor”, si de 20 equipos de primera division hay 15 con mejores jugadores en su puesto no es de lo mejor , es de lo peor… gracias
“De lo mejor”, no el mejor.
Prediger vino al momumental con el pauperrimo equipo de colon y nos pego un paseo barbaro.
Zuculini es un medio pelo enorme
Gago si
Mercier, no gracias. Aparte no es el mismo puesto.
Bernardi es abuelo ya
Somoza un carnicero, tambien en disntinto puesto
Mussis?? Juega de 8 ese
Prediger es centrocampista. No es 5 de marca como lo son Ponzio, Kranevitter y Ledesma. Lo unico que tenemos en su puesto es Aguirre
Cuales son los otros 95 mejores?
Gracias por la recomendación querida Natalia, es escuchada, no compartida. Te dejo un beso grande.
Elrespetuo
Zuculini medio pelo?? es un jugadorazo , por algo ya esta vendido al City
Bernardi viejo? y que tiene que ver que sea un jugador veterano si esta jugando bien igual
Mussis 8? no es 8 Mussis, es 5 que se pueda tirar a la derecha no quiere decir que sea 8
Ponzio 5 de marca? lo que menos tiene Ponzio es marca , siempre en un doble 5 fue el de " juego"
Los otros que son mejores son todos , agarra los equipos de primera division y compara , hasta Olimpo con el colorado gil es mas que Prediger
A mi me gustaría que trajeran al chori Dominguez.