No sirve, nos falta un 9.
ojo con el tata, buscan un 9 que coma banco
No sería ilógico. Se tiene que capitalizar chaca… los pibes que ha sacado y vendido han sido relativamente buenos. Los representanes los quieren de sacar de un Club de la B Metro y darles mas exposición. Caso Pisano, Zaldivia, etc…
EL DT DE DONOFRIO ES bielsa
Si clasificamos a la Copa son 3 refuerzos
Traeria un delantero y un mediocampista ofensivo/enganche
No te quiero, TE NECESITO:
Jerarquia, grandes nombres, lo unico
Bueno si tiran humo; pidamos humo: TRAEME A CAMBIASSO!!!
Cambiasso o Lucho Gonzalez
Uh que bien nos vendria el cuchu, contrato hasta mitad de año del 2014 creo que le queda en el inter
TRAIGAN A CONCA SE MUERE
Ya arregló su vuelta a Fluminense, va a percibir un salario de 340.000 dólares x mes en un contrato de 2 o 3 años de duración.
Conca debe tener una casa de oro puro y un auto cohete…
Seguro nos enganchan a algún falopa de Racing.
No puedo creer que haya gente que piense en otro delantero que no sea el Cave. Están enfermos, TODOS.
Cambiasso >>>>>>>>>>> Dalessandro
Ese humo dejalo para julio.
---------- Mensaje unificado a las 00:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:14 ----------
Traerlo libre sería un golazo…
Terminan viniendo Eluchans y Regueiro.
Cavenaghi si viene ocupa uno de los 2 cupos??? Vendria libre… x eso je
Voy a llorar seguramente si veo al gordo con la 9 de river en la espalda.
Te amo cavenaghi!!!
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Vamos a soñar y a humear un poco, solo un poco. Con Cave y el cuchu, manteniendo lo bueno de este equipo, ganamos la Libertadores. Se me humedece la cola de solo pensarlo…
dalesanlo si es que viene , cosa que dudo mucho viene en julio . en diciembre hay que traer al cavegol y habra que ver que opciones se manejan . me encantaria un 3 . o un volante creativo , no falta mucha jerarquia en todo el equipo en general . asi que jugadores de cualquier posicion no vendria bien . salvo el arquero y quizas en centrales estamos cubiertos … en lo que resta nos falta muchisimo