Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

No sirve, nos falta un 9.

ojo con el tata, buscan un 9 que coma banco

No sería ilógico. Se tiene que capitalizar chaca… los pibes que ha sacado y vendido han sido relativamente buenos. Los representanes los quieren de sacar de un Club de la B Metro y darles mas exposición. Caso Pisano, Zaldivia, etc…

EL DT DE DONOFRIO ES bielsa

Si clasificamos a la Copa son 3 refuerzos

Traeria un delantero y un mediocampista ofensivo/enganche

No te quiero, TE NECESITO:

Jerarquia, grandes nombres, lo unico

Bueno si tiran humo; pidamos humo: TRAEME A CAMBIASSO!!!

Cambiasso o Lucho Gonzalez

Uh que bien nos vendria el cuchu, contrato hasta mitad de año del 2014 creo que le queda en el inter

Conca: “No se me dio volver, pero quin sabe…” - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

TRAIGAN A CONCA SE MUERE

Ya arregló su vuelta a Fluminense, va a percibir un salario de 340.000 dólares x mes en un contrato de 2 o 3 años de duración.

Conca debe tener una casa de oro puro y un auto cohete…

Seguro nos enganchan a algún falopa de Racing.

No puedo creer que haya gente que piense en otro delantero que no sea el Cave. Están enfermos, TODOS.

Cambiasso >>>>>>>>>>> Dalessandro

Ese humo dejalo para julio.

---------- Mensaje unificado a las 00:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:14 ----------

Traerlo libre sería un golazo…

Terminan viniendo Eluchans y Regueiro.

Cavenaghi si viene ocupa uno de los 2 cupos??? Vendria libre… x eso je

Voy a llorar seguramente si veo al gordo con la 9 de river en la espalda.

Te amo cavenaghi!!!

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Vamos a soñar y a humear un poco, solo un poco. Con Cave y el cuchu, manteniendo lo bueno de este equipo, ganamos la Libertadores. Se me humedece la cola de solo pensarlo…

dalesanlo si es que viene , cosa que dudo mucho viene en julio . en diciembre hay que traer al cavegol y habra que ver que opciones se manejan . me encantaria un 3 . o un volante creativo , no falta mucha jerarquia en todo el equipo en general . asi que jugadores de cualquier posicion no vendria bien . salvo el arquero y quizas en centrales estamos cubiertos … en lo que resta nos falta muchisimo