Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

Alta lavada de guita esa de luke shaw, lo primero que hizo van gal fue decir que estaba “fuera de estado” y lo mando a entrenar diferenciado.

Hy una diferencia de mercado abismal. La mentablemente el futbol argentino está fundido y no garpa.
En eso el futbol brasileño nos pasa el trapo, de alguna forma saben valorizar a sus jugadores y logran ventas para nosotros impensadas.

coincido plenamente, el futbol brasileño le saca años luz de ventaja al resto de sudamerica.

Es gracioso cuando uno lee SOLO INFO, 10 noticias seguidas sobre Cristaldo que parece que lo unico que le falta es salir a jugar contra Gimnasia y al toque Donofrio diciendo que no hubo ni una gestion

Que verga que sos Donofrio la concha de tu madre

Encima el viejo pelotudo sale a decir que no hay nada por Cristaldo. De ultima, se un poco vivo y llamate a silencio, nos estabamos tragando todo el humo de Cristaldo, y eso en cierto modo nos “tranquilizaba” un poco, con tu declaracion solo logras mas odio hacia tu persona…

Peor mercado de pases por afano, hasta Bordagaray seria buen refuerzo hoy.

En inglaterra se pagan carisimo los ingleses y mas si es una de las promesas de tu tu pais.

[quote=“nachocarp7, post:11858, topic:105433”]

Cristaldo estuvo cedido en el Bologna la última temporada, por lo tanto desde el vamos era un jugador que podías traer si estás dispuesto a hacer una oferta fuerte como la que van a hacer ahora. Va más allá del quilombo en Ucrania. De hecho en este mismo foro se pidió. Nunca fue un delirio. El tema es que no hubo previsión en ningún momento. Por eso apareció tarde el interés por Scocco, por ejemplo. River salió a buscar delanteros cuando ya era jodido traerlos, o cuando el tiempo te aprieta como ahora. Me asusta un poco tanta desidia
[/QUOTE]Está bien, eso entra dentro de lo que puse al final, 0 previsión. Solo digo que Cristaldo sonó (o no, a juzgar por las palabras del Presi), a partir de tener que volver al Metallist. Todo pantomima igual, Pratto, Scocco; para que al final terminen jugado Andrada, Gio, Boyé, Mora o en el mejor de los casos Teo.

Yo no vote por antigüedad… Pero Kipper tampoco era la gran cosaa.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ya estariamos en la B si hubiera sido el River del 2009 - 2011

El dia que gano las elecciones esta basura estaba en el laburo, casi rompo una mesa de la bronca porque mi intuicion decia que iban a pasar estas cosas que suceden hoy en River, que este proceso era una continuacion de la era Aguilar, lamentablemente no me equivoque y veo que somos muchos los que pensamos igual.

Me gustaria que esos payasos mulos de la dirigencia vengan uno por uno a dar la cara aca y dar explicaciones, haber si tienen agallas.

Es un papelon esta dirigencia.

Pasan el partido por algun lado?

Lo del peluquero de Aimar es el colmo jajaja gente es obvio que Aimar no va a volver. El tipo NO quiere volver, desde el 2009 que nos dice que no todos los mercados de pases, y tampoco surge algo de parte de el. Siempre nosotros somos los boludos que lo va a buscar, el nunca se acerco al club para decir “quiero volver”, el jamas metió presión ni lucho para volver a jugar en River como si lo hicieron Cavenaghi y Dominguez. Nunca tuvo el gesto de venir para que River ascienda a primera, como si lo hizo Trezeguet que encima no tenia ninguna obligación, no tenia NADA que ver con River, y sin embargo vino, le puso el pecho a las balas y nos metió otra vez en el lugar del que jamas nos tendríamos que haber ido junto con Cave y Chori (este ultimo tampoco tenia la obligación de venir, no nos debia nada y aun asi miren el gesto de grandeza que tuvo). No me importa mucho si ahora vuelve o no, en el 2010/2011 tendria que haber vuelto, hasta miren lo que les digo en Junio del año pasado yo te lo aceptaba a Aimar, y hasta tenia un cierto margen para que lo defiendan porque el tipo jugo siempre en Europa, se convirtio en idolo del Valencia y el Benfica, pero cuando se fue al Johor de Malasia ya esta…osea ya esta muchachos, todo tiene un limite. Yo comprendo que soñemos con ver otra vez a Aimar y Saviola rompiendola en River como en su primera etapa, pero eso no va a volver a pasar.

es el lateral con mas futuro de inglaterra

Francescoli y Gancedo siguen de vacaciones?

El proyecto jaja.

Cagarse en todo lo que se logra, la involución es el proyecto.

Uno que ya tendria que estar en nuestras filas es el Pity Martinez.
Seria una apuesta pero al verlo te das cuenta que es un jugador atrevido,con potrero,encarador,habil y hoy en dia eso es oro en polvo. Si lo llevamos bien va a ser crack.
Pero aparantemente la dirigencia no esta convencida de traerlo por que supuestamente es “indisciplinado”.
Macho si no podes controlar un pibito de 21 años estando en River dejas mucho que desear…
Asique espero que ese rumor sea mentira.

---------- Mensaje unificado a las 14:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:46 ----------

De paso dejo esto…
‏@ElCultivetaCARP 13 min
Me acaban de decir… “Ojo con Martínez, él TIENE muchas ganas de jugar en un grande como River, pero NADIE preguntó por él” #SiganLaSiesta

---------- Mensaje unificado a las 14:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:50 ----------

El ojón tambien…
Mauro Palacios ‏@palacios_mauro 13 h
Un amigo que conoce #Huracán me habla muy bien del Pity Martinez y que #River o Europa seria su destino. Habrá algún contacto con él?

A mi me parece que algunos agrandan a Balanta porque juega en River, para mi jugo un muy buen semestre y después mostró muchas fallas. No digo que no pueda ir a jugar a Europa, pero no vale lo que dicen algunos que piden más de 10 millones de euros. Un punto que no le juega a favor para lo que es el fútbol europeo, es la altura, no es mala pero en Europa en general se ponen a defensores más altos.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Que dejen de joder la bolas los periodistas, tiraron no se cuantos nombres al pedo que ni siquiera se acordaban en River que existian y ahora como ya no hay mas humo largan lo de Cvitanich hasta que algun pelotudo de la CD salga de nuevo a desmentir cualquier negociacion.

---------- Mensaje unificado a las 12:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:34 ----------

Si se da lo ultimo de Musacchio va a ser una de las mejores ventas de la historia de un defensor que se fue sin jugar y siendo despreciado por los dirigentes y tecnicos de esa epoca.

Es tan al pedo que tiren nombres los periodistas, si todos sabemos que el unico que PUEDE SER que venga es Aimar, cualquier otro nombre a esta altura es humo.
No porque el interes del jugador no sea real, sino porque Donofrito no quiere saber nada con nadie.