Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

Como se nos cagan de la risa estos periodistas de mierda no veo la hora que cierre el libro de pases,todos sabemos que no viene nadie que te cambie la ecuación.

@[b]Riverplatecom[/b] 3 min El vice de #[b]RiverPlate[/b] @[b]JorgeBrito_ar[/b] confirmó: “No estamos negociando por Cristaldo” http://bit.ly/brito-nego

El “proyecto” se està hundiendo màs rápido que el titanic…

RAMON VOLVE CUANDO QUIERAS Y PONÈ ORDEN EN CASA.

DONOFRIO HIJO DE RE MIL PUTA LA CONCHA DE TU MADRE SORETE!!!

PORQUE CARAJO NO VOTARON A KIPER!!! INFELICES!!!

TE DESEO LO PEOR DONOFRIO

Me acuerdo que varios decían que Ramón se iba a tener que “adaptar al proyecto” y se me ríen los huevos…

La concha de tu madre viejo sorete

nefasto, increíble que estos dirigentes empiecen a igualar a los anteriores en tan poco tiempo.

Al fin uno como la gente .

Al mediodia decian que negociabamos por Cristaldo, a la noche que no lo haciamos.

Encima de ineptos, bipolares.

Por lo menos el sorete de Passarella traía maniquíes

Los clones de balanta (?)

Mirá la cara de duro de dap

Jajajaj no doy mas

El manchester united compro un defensor, a un tal Luke Shaw (19 años) por 37.5 millones de Euros

Nunca lo vi jugar, pero tampoco debe ser mucho mejor que Balanta… que aparentemente lo quieren regalar por 6 millones.

Estamos hablando de 6 veces más, espero que no cometan esa locura y valoren al negro.

Ya sé que acá no pagan lo que pagan en Europa… pero tampoco hay que permitir tanta diferencia…

LAMENTABLE LO DE LA SECRETARIA TECNICA

LAMENTABLE.

Existe esa secretaría??? xq desde que asumieron ni noticias de algo que hayan hecho

Estas comparando a un jugador (que ni siquiera es la misma posicion de Balanta) que jugo en la Premier con uno que jugo en la liga argentina, no jodamos. El otro lado lucaspiyonario puso cuanto pagaron por Thiago Silva cuando se fue de Brasil y si no me equivoco fueron 10 palos, y es uno de los mejores centrales del mundo.

Para mi Balanta tiene mucho mas potencial que el de Thiago Silva cuando se fue eh…

Por que puede ser uno de los mejores centrales del mundo… PERO HOY. No cuando lo vendieron.

Ya fue, viejo… Era obvio que esto iba a pasar… Esto pasa cuando hacés un rejunte de gente que no se quieren ni pueden ni ver…

VOLVÉ RAMÓNNNN!!!