Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

Tambien Brito y Patanian hacian dupla para candidatearse a la presidencia el año pasado, y luego se fusionaron con el viejo decrepito este. Se ve que Rodo quería llegar al poder a como dé lugar, pero sin ideas para ejercer el puesto una vez llegado.

Ahora el MULO de Brito sale a desmentirse. Es increíble lo mal que eligen los socios.

Jaja tenian que vender humo para apagar el NADA del “Pratto o nada”

Bueno, si algo en lo que cumplio fue en que ibamos a ir a la boca e ibamos a ganar :mrgreen:

Parece increíble que el viejo gaga de mierda este diga “el técnico no lo pidió, por lo tanto no haremos gestiones” cuando a principio de año le trajeron a un tipo a Ramon que ni había pedido y que hasta ni conocía como se llamaba!!!

esta dirigencia no llega entera a las proximas elecciones, alguno va a volar

ademas, no era que a “el proyecto” lo fijaba la dirigencia y el dt se debia adecuar??? ahora resulta que el dt puede hacer lo que se le canten las bolas, total no pasa nada.

Dasso está entrevistando al PELUQUERO DE AIMAR.

Hasta que punto de idiotez llegamos en este mercado que la informacion mas seria y concreta la maneja el peluquero de Aimar

---------- Mensaje unificado a las 01:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:11 ----------

Esto es River @Estoesriverok · 47 s
Al AIRE por Radio Cooperativa AM770 @sebastianyarte , peluquero de Aimar: “Creo que en dos meses Aimar va a estar para jugar”. #RiverPlate.

PELUQUERO.

NO PUEDO MAS

Sí, en el sanatorio de Cerati, viejo hijo de puta.

Se lo nota con mas fisico al peluquero que a Aimar

Ya se entrena NADIE, el refuerzo que nunca llego, pero entrena. Debuta vs Gimnasia

jaja que payaso de la rua … ya esta … lo unico que espero , es no dar tanto asco en el torneo

Lo pongo por Ponzio

Donde estan los boludos que me citaban diciendo “si vien Pratto y con Aimar va a ser un buen Mercado”…y todas esas pelotudeces, eh?

UN PAPELON SEÑORES.
DONDE ESTA EL PROYECTO?

QUE SE VAYAN TODOS Y VUELVA RAMON.

Qué viejo inútil, decime por qué es sensato estirarse hasta 5 y una locura poner un millón mas. Y no tenes un plan B?

Para variar en el programa radial “Esto es River” luego de haber entrevistado al peluquero de Aimar llega el mitico Alexis Ferrero…

La falopa los consume antes que termine el programa

@palacios_mauro · 1 min
Un amigo que conoce #Huracán me habla muy bien del Pity Martinez y que #River o Europa seria su destino. Habrá algún contacto con él?

Sigue la novela del Invierno parte IV

Lo de este anciano es payasesco, para mi la negociacion la deben estar haciendo Brito y Francescoli y a este pelotudo no lo quieren meter porque va a hacer cagadas