Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

Cristaldo, dejemonos de joder loco

Para mi que D’onofrio no hablo en todo el dia con Brito y Patanian y por eso no esta al tanto de las negociaciones

mejor que Donofrio cierre la boca, cada vez que habla pincha un refuerzo, lo de pratto lo cocmplicó el solito diciendo q era la única opción

@pablocalvari 18 min

Con Cristaldo se están manejando igual que con el Trencito Valencia. Se desmienten públicamente entre D’Onofrio y sus vices. Sorprendente

@pablocalvari 1 min

@joel_mustafa: Me parece a mi o Rodolfo D’nofrio esta medio gagá? Nos comemos otro De La Rua? @pablocalvari” // ojalá que NO

@pablocalvari 8 min

@tornes64: @pablocalvari La familia Ingalls y sus internas” // es preocupante

hasta calvari parece coherente despues de ver como se manejan estos tipos:lol: como no se iba a ir ramon, nadie medianamente profesional puede convivir con esta gente.

Hoy lo escuche en el programa de Niembraaaaa y Brito dijo claramente que lo de Cristaldo era un nombre que sonaba con fuerza mediaticamente pero que no habia nada, era un nombre mas como lo de Albertengo, Valencia y como muchos otros, el club no inicio negociaciones.

Hace una semana vengo leyendo a varios periodistas diciendo de que se fracturo la relacion, Donofrio-Patanian con Brito, por ahi puede que esto ya sea una interna entre ellos a ver quien la tiene mas larga y de paso cagarnos a nosotros.

la reconcha puta de la madre muerta de donfrio, viejo hijo de puta.

si soy poeta

No puede agarrar a River alguien capaz de una vez por todas?

CARA la cebolla :mrgreen:

20:16 | El Presidente de River se mostró molesto con los dirigentes del ‘Fortín’ por la manera en que se manejaron en la negociación por el delantero. “El intento por Pratto fue fuerte y como a River le gusta hacerlo: de club a club”, avisó. ¿Se habrá caído la negociación o será una herramienta de seducción?.

Después de varias idas y vueltas, el Presidente de Vélez, Miguel Calello, aseguró en los medios que a River no le vendería al delantero. Marcando la cancha y dejando en claro que ya era una cuestión personal.

Hoy, y luego de dar por caída la negociación, el máximo dirigente de River salió a responder a su estilo.

En una conversación que mantuvo con América & Closs en Radio América AM 1090, Rodolfo D’Onofrio se mostró fastidioso por el accionar de sus pares de Vélez en las negociaciones por Lucas Pratto.

“El intento por Pratto fue fuerte y como a River le gusta hacerlo: de club a club”, comenzó su ‘discurso’ el ‘pope’. Luego de aclarar que “esto va para los dirigentes de Vélez”, el mandatario disparó: “Hicimos una presentación por escrito y las respuestas empezaron a llegar por los medios. El martes a la mañana nos mandaron por escrito que no la aceptaban y nos estiramos a cinco: otra vez nos respondieron por los medios”.

“Después de tanto andar, de tanta charla vía radial, la negociación se terminó. No nos parece la manera. Hicimos el intento dentro de lo que podemos. Locuras no se pueden hacer. Tienen todo el derecho del mundo en decir que no y señalar que el jugador vale más, pero por escrito”, continuó el directivo de la entidad de Núñez.

El máximo dirigente aseveró: “No me quejo de que sea público, pero si hicimos todo de club a club, informame que no, y después decí todo lo que quieras en los medios: que te parece poco, que no te gusta como es la financiación. Simplemente marqué la forma”.

Las declaraciones entre las partes dejan la sensación que la disputa por el delantero aún no culminó.

D’Onofrio enfurecido con la dirigencia de Vélez por el pase de Pratto

Escuché algo asi pero no estoy al tanto detalladamente. Sabes que ocurrio? supuestamente Brito no invirtió lo que había prometido o algo así. Era uno de los temas.

Hay que sacar a Donofrio para protejerlo. Vaya a dormir abuelo…

Eso dicen, aparentemente en campaña les habria prometido de que iba a invertir dinero en River, probablemente comprando jugadores y cediéndolos a River y hasta ahora se hizo el dolobu y no deja ni la propina para el mozo.

Pero y el tema con respecto a que Patanian y Brito quieren traer jugadores pero el viejo no?

¿Dónde te metiste Enzo querido?, ni hablar del Beto, me acuerdo de su spot en la campaña(emocionante), me imagino lo que le debe pasar por la cabeza hoy…

Ante cualquier cosa que pase nunca avalen a Pablo Calvari. Por mas de que parezca tener razon, es obvio que su objetivo en estos 4 años de gestion del viejo es limpiar su propia culo y que los hinchas terminen diciendo: “Al final passarella no era tan malo”
Tengo miedo que la gilada caiga

No se como le funcionan la pocas neuronas que tiene Donofrio, recordemos que en campaña este tipo confundia nombres y apellidos de integrantes de su propio grupo.

Mientras tanto seguimos sin 9, sabiendo que la ida de Teo parece inminente.

Che cierto
Donde mierda esta el beto?
Se lo trago la tierra

no entiendo un carajo, posta dijo todo eso? no lo puedo creer viejo de mierda la re puta madre que lo pario forro hijo de puta