Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

Donde están los defensores de este tipo? Es una vergüenza.

Manténganlo alejado de los micrófonos por lo menos por dos años.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Desgraciadamente, tenía razón en recontra putear al enterarme de que las elecciones las ganó este y su banda de delincuentes…

elijo no creer todas las giladas que se vende por el simple hecho de que si fuera cierto donofrio estaria afanando sin carpa directamente y seria muy alevoso y dudo que sea tan verga de hacerlo tan obvio

“Si decimos que lo queremos nos piden locuras… entonces debemos decir que no lo queremos!”

El mismo representante de Cristaldo dijo que estaba tomando forma, a D’onofrio no le creo, y ojo que como se va balanta, suena lugano de vuelta

Claro, hay que usar psicología a la inversa.

//youtu.be/QZi1nQr07EQ

La guita que entaria por Mussachio le va a servir a Don Frio para cambiar la nave que tiene y comprarse un yate, muy obvio

Que alguien me explique como pasamos de

a

???

Donofrio viejo tira goma

Veni Moyano aunque seas un chorro…toma la presidencia de River, en una semana o dos en Independiente hiciste mas que estos inutiles hijos de puta en 8 meses…

:lol:

Si estos impresentables (por llamarlos de alguna manera) no pueden manejar a un River campeon con una idea de juego establecida (al menos hasta hace dos meses, contando todos los sucesos posteriores al campeonato), no me imagino como “manejarian” un River en situaciones adversas…

Donofrio va rápidamente en camino a superar al papada Aguilar, increíble lo de este viejo hijo de mil puta. DAP parece Aragón Cabrera comparado con este viejo basura y la manga de inútiles que lo secundan

creo que ya entiendo, todos los dirigentes no piensan lo mismo, brito y patanian lo quieren a cristaldo, d’onofrio se queda con lo que hay, en interna se va a definir si river va o no por cristaldo

@[b]AmericanCloss[/b] 21 min La nota con @[b]RodolfoDonofrio[/b], categórico con Cristaldo, acá: https://soundcloud.com/americancloss/donofrio-no-existe-lo-de-cristaldo … @[b]HernanSCastillo[/b] @[b]Jbruno84[/b]

simplemente, delarua…

Jajaja que se tome el helicoptero como De La Rúa y se deje de joder, está re gaga el viejo este.

Venía para ver si había alguna novedad y veo esto …

Che viejo es joda?
TRAE REFUERZOS LA CONCHA SECUDA DE TU MADRE
ME HARTÓ, EL VIEJO ME HARTÓ

a esta altura solo pido que cuando el mismo lo decida se haga lo del payasito, y estos inutiles no le pongan ninguna condicion, a ver si todavia se enoja y no viene nada.

Leo el tema de solo informacion y todavia no me queda claro lo que dijo Donofrio.

Tantas veces tienen que repetir un twit?

Ya esta gente, estos tipos apostaron a que pasen las horas y velez no acepte lo de Pratto y que se cierre el libro de pases, se murio Grondona y los cago dejandolos mas expuestos porque les quedo una semana mas para traer un jugador que nunca iba a llegar.

Estuve contando desde la finalizacion del torneo anterior y sumando la semana que queda para el cierre en total son 80 dias, casi 3 meses para traer dos jugadores de segundo nivel.

Con razon se pasaron pelotudeando en el mundial si nunca tuvieron intenciones de traer nada importante.