Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

No viene nadie, era sabido. Pueden ir cerrando esto. Un jugador trajeron, un jugador!! La re concha de su puta madre lacras inmundas

Esto es joda viejo, alguien esta escuchando a Donofrio en rock and closs!

Me refiero a que todos dicen que negociaban por Cristaldo, el mismo Brito hablo sobre el interes.

donofrio la re concha puta de tu madre, ya es hora de que le hagas una visita a grondona viejo decrépito

Me cago en todos los boludos que votaron a este forro

vamos cerrando este tema, segundo libro de pases tirado a la basura, en el medio se nos puede ir Balanta y Teo, ni ganas de putear a los dirigentes, practicamente desde q escribo en el foro, es siempre la misma historia. Ramon salvo a esta gestion sin dudas, espero q los pibitos no sean incinerados y sirva para q varios de ellos ganen experiencia.

Gallardo dijo que se conformaba con Boye y Simeone…

Ojala le salga bien (?) pero… despues no se quejen si en dos semanas se putea a mansalva.

Que asco el disrio AS. Che alguno mas que ponga que no se están haciendo gestiones por Cristaldo?

Patanian dice que si, Brito tambien, en referencia a Cristaldo, y Donofrio dice que no existe el interes…linda comision directiva.

América & Closs ‏@AmericanCloss 18 min
#River | @RodolfoDonofrio: “Esto genera un problema con la gente, queda como que nosotros estamos durmiendo la siesta”

VIEJO PUTO

durmiendo la siesta??? te tragaste 20 litros de cloroformo viejo gaga, andate a la puta que te remil pario

:lol:

Es cinico, me estas cargando que declara eso…

Los vicepresidentes dicen que estan negociando por Cristaldo y este viejo forro dice que no? Al final que es esto? Morite donofrio la concha de tu hermana

Hay dirigentes pelotudos, pero como D’onofrio, mamita.

OJO, quizás es una super-estrategia para que no pidan locuras por Cristaldo.

Digo, como lo de “Pratto o nada” no funcionó, probemos con lo de “No nos interesa Cristaldo”. Es un genio de la negociación claramente.

Sería tristísimo que los vices y la Secretaría estén negociando compras a las espaldas del Presidente. Bah, por ahí es para mejor…

---------- Mensaje unificado a las 19:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:55 ----------

Qué rápido habrá aprendido. GENIO.

Cristaldo estuvo cedido en el Bologna la última temporada, por lo tanto desde el vamos era un jugador que podías traer si estás dispuesto a hacer una oferta fuerte como la que van a hacer ahora. Va más allá del quilombo en Ucrania. De hecho en este mismo foro se pidió. Nunca fue un delirio. El tema es que no hubo previsión en ningún momento. Por eso apareció tarde el interés por Scocco, por ejemplo. River salió a buscar delanteros cuando ya era jodido traerlos, o cuando el tiempo te aprieta como ahora. Me asusta un poco tanta desidia.

Es una verguenza.

Ponganse de acuerdo por lo menos para mentir

Señor D’Onofrio usted es diabolico