Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

Si pero en Newcastle va a tener un sueldo en el que se pude comprar un Aston Martin y acá con el sueldo en River ya le parece caro un Passat (con los impuestos a los autos de lujo). Dificil competir con el Newcastle, yo siendo jugador profesional prefiero jugar en la Premier que en el torneo argentino. No es el mismo caso que Cristaldo.

Exacto, los jugadores quieren otros mercados por los contratos dolarizados.

Ayer pasaron un informe de Cristaldo en Libero, la verdad la rompio el Velez, hizo lindos goles.

//youtu.be/DDxisXmWjjc

---------- Mensaje unificado a las 14:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:49 ----------

El tipo parece zurdo y es derecho.

Puede ser que Carbonero vuelva a River, no paso la revision medica. Piden 3,6 millones de dolares. No se, para mi, lo vale. Pero todavia nos falta un 9.

Es cierto, no recordaba ésto. Esta claro que en los videos todos son buenos pero eso de definir con cualquier pierna es de especiales.

Que cantidad de humo que hay aca por Libertador/Nuñez. Que onda? Arranco Calvari con el twitter?

si River no trae ningun 9, que hoy parece probable por que segun BRITO las negociaciones con Cristaldo están muy verdes y ya empiezan a mirar lindo a TEO, lo tiene que traer a Carbonero por que paga seguridad. Aunque sea que compre un porcentaje y se quede un año. RIVER no tiene un 8 indiscutible.

Sampdoria pagó 4.000.000 de dólares por bergessio…lastima que ese hdp nunca quiso volver al pais y menos a river :evil:

Lo de Cristaldo es un OFERTON. Palmeiras habia ofrecido 3,5 por el 100%! Que bueno que nos avivamos de ofrecer por el 50%.

Carbonero? No creo que venga. Puede esperar hasta el ultimo dia del mercado europeo, y a esa altura el nuestro ya esta cerrado. Si se decide a venir aca, tendria que ser a prestamo, y ademas tenemos el cupo de extranjeros lleno. Llegado el caso nos vendria barbaro, sea como 8 o como delantero…

No importa lo que paguen afuera. Acá se fijan mucho en el pase. Pero en realidad lonque cuesta es el xontrato. Bergessio se fue x 4millones pero debe ganar 1 de contrato . en River el contrato mas alto deben ser 300000 dólares. El xhuxky se fue am newcasle x 2.5 pero debe cobrar 600 800 mil USD. Acá nl le podes pagar eso. Aunq puedas pagarle el pase.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Así da gusto leer en SOLO INFO, claro, conciso y al bulto. Bien nene.

Porque lo colgó el HDP de Di Stéfano (en realidad, lo mandó a colgar Aragón Cabrera, Di Stéfano en ese momento era el títere de Aragón como ahora Gallardo es el de De la Nofrio). El Beto no se quería ir de River.

Me gusta Cristaldo eh. No tanto como Scocco o Pratto, esta en un nivel menor, pero no me disgusta

la verdad ni lo tengo visto a cristaldo, no me acuerdo ni cuando jugaba en velez.

debe ser un paquete

Linda guita entraría por los derechos de formación de Mussachio. Con esa guita pueden traer a un 9 y recuperar a Carbo sin problemas.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Que golazo seria si se da lo de Mussachio, 71 millones de pesos, retengan a Balanta y a Lanzini un año mas si se da lo de Mateo!!

Y si no te acordas no opines kpo

Si, 2.5m por el prestamo de una temporada.

PRESTAMO

Despues tiene una opcion de compra de 6.4m de libras

dije DEBE ser, no dije ES un paquete. por algo debe ser que ni me acuerdo ademas juega en ucrania :roll:

Esa guita por Mussachio no sería de derechos de formación (aunque algo debe haber), sería porque River mantiene el 35% de los derechos económicos y eso se cobra al momento del pase.