Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

¿En teoría entonces deberíamos cobrar en el momento la plata por el 35% y el año que viene lo de los derechos de formación?

Con el diario del lunes que gran negocio resulto ser al final la venta esa al Villarreal. 9 millones de euros por el 50% de Lizio, Rios, Abelairas, Bou, Oliva y Musacchio.

En definitiva si se hace el pase de Musacchio al Tottenham, van a entrar al club más de 14 palos por el pibe… porque los otros no valen ni 2 pesos.

Cristaldo es mucho más jugador que Pratto. Sería un gran refuerzo.

Lástima que se la llevo toda Aguilar

Y si los 5 millones que querían poner por Pratto, los ponen por Carbonero?
Si hacen eso me banco jugar con Teo y Simeone, o el pibe que ustedes quieran…

No da comprar a Carbonero, esta todo roto, un préstamo de 12 meses seria lo ideal.

Pero Cristaldo no es 9, o si? No estabamos buscando un 9?

Claro, y sin opción, porque seguro no rinde acá.

Supongo que si…

Creo que de todos los que se mencionaron el único 9, NUEVE, “goleador” y todo eso, por características, era Ferreyra.

No pueden traer a nadie y vos pretendés que esta “buena gente” ande eligiendo? Se cae lo de Cristaldo y van a buscar un caniche toy con tal de decir que traen algo.

Olvidate, con esa guita aumenta el saldo de alguna cuentita de algun dirigente. En River por mas que Bill Gate ponga toda su plata al club, el club siempre va a estar sin un peso.

Cristaldo me gusta a priori. Bastante.

Quien era de acá que entraba a foros del Tottenham? Que se fije si dicen algo de Mussacchio.

[MENTION=4860]Hernan[/MENTION]

depende en cuantas cuotas lo hagan, primero siempre se paga el pase ( en cuotas ) y al final de todo los derechos de formacion, si las cuotas se terminan de pagar en 2 años esa plata ingresaria recien en 2 años, lo mismo con el 35 % de river hay que ver cuando le pagan el porcentaje a river y en cuantas cuotas y lo seguro es que terminen dejando la parte de river para lo ultimo por que es el que menor porcentaje tiene del jugador, por lo que river puede cobrar al momento del pase o 1 o 2 años despues, lo bueno es que los clubs de inglaterra siempre compran el 100% de los jugadores

Yo una cosa que no entiendo… Si tenemos el 35% ellos tienen que negóciar con nosotros la forma de pago. El Villarreal no tiene poder decisorio sobre nuestro 35. Es mas. Si river no quiere (y como en england tienen q tener el 100%) la operación ni debería hacerse. es mas. Nosotros deberíamos estar de acuerdo con el monto de la venta

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

es un delantero de alta definición, no es goleador. sabía salir a jugar afuera pero define de en dos pasos, en eso es mas un Teo que un Cavenaghi, que puede asociarse pero obviamente con calidad diferente. De los pibes que tenémos a quien mas se parece es a Andrada, pero el Churry hizo buenos goles en velez despues de debutar. Obviamente hay que verlo con la de River.

como anecdota, no estoy seguro, pero me parece que es hincha en serio.

En teoría lo que el Totenham compra son los derechos federativos y esos los tiene el 100% Villarreal (y no son fraccionables) y el 35% que tiene River son derechos económicos sobre la plata que le entra a Villarreal.

Y que pasa si River no quiere vender su 35%?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver