Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

Ayer lei en twitter a un Brasilero mostrando una entrevista a Dalesanlo diciendo que, pase lo que pase, se iba a quedar en Porto Alegre. Para mi esto ya no se cierra solo en el tema plata: en el Inter encontro su lugar en el Mundo, y ya le es mas grande que River. Es el jugador a traer y bla bla bla, no lo niego, pero el tipo no tiene voluntad de venir y nosotros no podemos tentarlo por ninguna via. Creo que es hora de darle un cierre definitivamente

Chuky Ferreyra al Newcastle. Por si alguien lo tiraba como posibilidad…

Totalmente, Labruna se cansó de tenerlo a Ramón en el banco, cada vez que entraba parecía uno de esos galgos que le abren la gatera, y así y todo lo llevó tranquilo. Está bien que los tiempos cambiaron y ya no tienen los monstruos que por ahí tenían adelante aquellos pero los pibes siguen siendo lo mismo, el tema es que a nadie se le cae una idea y les importa todo 3 joracas.

A Teo no lo buscaron, planto bandera y vino. Y ejemplos de jugadores q vinieron por gestacion propia hay muchos; y pocos nacieron y crecieron en el club.

A los 33 no amago ni venir y sigue firmando contratos para no tener q decirnos q no con el pase en las manos. Plata en mano, yo la pongo por uno o varios pendejos y no por 1 o 2 años de dalesandro, si la idea era comprarlo por un monto sideral hace años q perdimos el tren.

Dicen que hay que vender en 6 millones de dolares para cerrar el balance, si trajeramos a Cristaldo en 5 palos, habría que vender por 11?

Trezeguet está en el Monumental firmando su desvinculación.

Entonces usemos la que entra hoy de mercados de pases pasados. Siempre escucho que esa guita tarda en acreditarse pero en todos los mercados de pases cobramos por alguna venta de ex River entonces seguramente entre por una de hace unos meses.

Me parece q el 9 viene con la supuesta guita de Teo, ojo si es real q esten buscando un 9; la necesidad de 9 es enorme.

A que hora era la presentacion de Aimar y Pratto, muchachos?

de cristaldo dicen en la red que river ofrecio comprar el 50% del pase

No tiene nada que ver con lo que pregunte…

Me parece que de la guita de teo no vamos a ver nada, creo que se le debe al grupo empresario que lo trajo y aparte se le deben no se cuantos sueldos.

claro, ojalá alguna vez tuviésemos una dirigencia en la que podamos confiar para estas cosas

Tengo entendido qe el qe qiere a Teo le tiene qe pagar a River pq tiene los derechos, de ahi a lo qe River haga con la plata es cosa de River, si la quiere gastar en otro jugador, o saldar la deuda con el grupo empresario. Pero la plata le entra a River, no al grupo por la venta.

No fue el martes pasado?

Nicolás Agrizio ‏@nicoagrizio 9 min

El “Chucky” Ferreyra se va al Newcastle por 2,5 de dolares. Queriamos traer a Pratto por 5. Una maravilla.

Cómo puede ser que tengan ganas de entrar a este tema y ver las mismas vueltas por todos los jugadores, en especial por jugadores como CRISTALDO que es un don nadie, que lo vi más veces en boliches que mirando un partido de fútbol… me da tanta vergüenza que nos cuesta abrochar un jugador.

primero van a presentar a Castillón y Cambiasso.

----------barovero-----------
mercado-maidana-fm6-vangioni
------kranevitter-cambiasso-rojas—
castillón—pratto/cave—lanzini/aimar

muy ágiles los dirigentes, convencer a cambiasso, comprar a pratto y castillon, mantuvieron la jerarquía del equipo sin derogar tanto, les costó poco por que trabajaron mientras veíamos el mundial.

Ya conseguí el delorean para ir a ver la presentación de pratto y aimar

se va al newcasttle a cobrar Libras esterlinas, no pesos.

Hablando en serio, o casi en serio, ahí BRITO confirmó que hay pocas chances de que TEO se vaya, y pocas chances de un refuerzo importante. Ellos quieren hacerse ver diferentes y comprar bien o nada, y no se en que medida eso los hace diferentes.
Tipos con buena mirada y estilo de negociación son los que compran en el momento indicado, como lo hizo CASLA en toda la era Tinelli, aveces equivocandose y otras no. Comprar a el tres de SAN JUAN, que demostraba a cada partido. Luchar y ganar con Piatti, etc etc.