Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

A todo se lo lleva el viento si los sucios ganan algo, ahi se agita el avispero de nuevo

El representante de Cristaldo diciendo que estan esperando una oferta del exterior, estamos meados.

Ojala sea asi, es clara la diferencia entre el lobo y ponzio, este equipo arrancaba el juego en el lobo, se mostraba siempre tanto en ataque y defensa, ordenaba el equipo y lo hacia fluir. ponzio se esconde, obliga al resto a tener mas la pelota, a desordenarse para buscar la pelota, el equipo pierde salida y fluidez de juego. Son jugadores distintos, y river necesita un jugador como el lobo, asi q por mas q levante un poco, un tipo q solo corra y le pegue a la pelota (en el mejor de los casos) no cambia la ecuacion; ojala krane este a la altura (en lo q a madures respecta) pq river lo va a necesitar y mucho.

No tengo la actualidad de Cristaldo, solo el recuerdo de su paso por velez. Pero digo que PRATTO se está perdiendo una gran oportunidad tambien, la estructura que al parecer quiere manejar GALLARDO alimenta a un 9 de “laburo” como es el oso.
Obviamente nadie tiene la bola mágica, tambien Pratto pudo hacer agua y Cristaldo romperla. Cristaldo se asocia pero es mas de area, Pratto tenía chance de empezar y terminar jugadas, hacerse figura.
Igual la compra de Cristaldo es necesaria.

Que se vayan a la mierda todos, que lo pongan a Boye y se termino.

Guarden la guita y traigan a D’Alessandro a fin de año, porque la libertadores del año que viene hay que ganarla viejo.

No entiendo, que propuesta mejor que la de River puede tener? Jugo en Boloña y no la rompió, se volvió y ahora se quiere ir de Ucrania, que club de nivel medio lo va a querer? No se sí el problema es de los representantes o la mentalidad de los jugadores.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Cuanto pagarias por daleSanlo con 33 y algo de años?

q se vaya a cagar, que venga si quiere venir.

nico, no puede creer como seguis pidiendo por D’Alessandro, fuera de joda. Le van a hacer un contrato en el que va a figurar una clausula especial para que sus bisnietos jueguen en Brasil con tal de no venir a River.

Porque creo que es el jugador con chapa para ganar la Copa.

Yo tambien lo creo, pero no viene ni en pedo, y eso me parece que excede a esta dirigencia eh.

Para mi, si pones la guita necesaria, viene. Es como Riquelme. Si lo queres paga, si no, no va.-

River para ganar la copa va a necesitar de lideres-caudillos importantes, tipos que hablen adentro de la cancha, D’Alessandro tiene eso, Aimar por ejemplo no lo tiene, es como Messi, no pronuncia palabra con nadie adentro de la cancha, es un jugador mudo.

Necesitamos jugadores con CARACTER. No importa si tiene 33, yo apuesto a ganar la Copa.

No, la edad no importa porque el tipo futbolistica y fisicamente esta bien.
Por lo demas, coincido en lineas generales, aunque me parece al pedo seguir rogandole a D’alessandro que vuelva cuando ya amago muchas veces y MAS ALLA DE LA GUITA por h o por b no vino; hasta parece que nosotros le debieramos algo a el…
No te acordas del chamuyo del pais inseguro? Esta semana aca en el foro pusieron una nota donde le renuevan hasta el 2016… no sé, para mi no viene ni en pedo que queres que te diga.
Ah… y creo que la apuesta de todos es ganar la Libertadores que viene, hay que ver si eso figura en el proyecto claro está…

A D’Alessandro, River jamas le presento una oferta seria como supuestamente hicieron por Pratto.

D’Alessandro nunca amago, volver sin una propuesta interesante no va a volver, que deje la puerta abierta para venir significa que ante una propuesta lo va a evaluar.

River ha gastado 3.000.000 por Bottinelli, 3.500.000 por Mora, creo que otros 2.500.000 por Ponzio en su momento, y ahora iban a poner 5.000.000 por Pratto???

Y me vas a decir que no pueden ir a buscar a D’Alessandro?

Se me rien los huevos… a D’Alessandro nunca lo fueron a buscar realmente.

Me acuerdo que Mancusi una vez salio a decir que D’Alessandro no queria venir y enseguida salio a decir “Que mancusi deje de mentir, a mi jamas me vinieron a buscar”

Ok yo no lo voy a seguir pidiendo todos los mercados de pases. Es mas, es preferible que no hable mas, porque hasta hace un par de años vivia saliendo por los medios diciendo que queria volver. Tampoco podemos depender de UN tipo para ganar un torneo dificilisimo como si fuera dios… los dirigentes de los ultimos 10 años o mas fueron de terror, pero yo a D’Alessandro no le creo mas absolutamente nada de lo que diga. Siempre la victima termina siendo el, mismo los dirigentes y River siempre en el medio. Me parece muy de minita andar rogandole todavia para que vuelva…
Para mi es muchisimo mas factible que vuelva a san lamento que a River. Que tenga una buena vida…

El chabon esta viviendo en brasil con playa, calor y es idolo del lugar… no pasa por la guita, esta comodo donde esta, por eso no viene.

Dalessandro encontró su lugar en el mundo. A no ser que le toque el espiritu santo y sueñe con un monumental repleto levantando la copa, o que del inter le digan que no lo ven bien no va a venir. No es solo un tema de plata. Situacion similar a la de Sorin.

Por otro lado digo que lo poco que vi de BOYÉ me gustó mas que todo lo que vi de Andrada, Gio, Driussi y la mar en coche. Pero ponerle la 9 de RIVER a un pibe que no jugó en primera, dirigencialmente me parece nefasto. Los pibes necesitan contexto para jugar tranquilos. Aunque sea un 9 cualquiera que juegue de titular y ellos poder entrar desde el banco sin compromisos extremos. No digo que no la pueda romper, pero la historia del futbol dice lo contrario.

TODOS QUIEREN JUGAR EN RIVER

SCOCCO
PRATTO
CRISTALDO
chucky ferreyra

PERO NADIE VIENE!!!

Es que sabemos que no va a volver a la Argentina, uno de los paises mas inseguros de la historia de la humanidad, la guerra civil que hay aca en Porto Alegre no se ve. Y ahora si, si queres agregale que está comodo…

Es una guasada de guita que le caería del cielo a River lo de Musacchio. Ojalá sirva para poder retener a Teo y Lanzini.

Damasiados encuentros en verano entre D’Onofrio y el gordo bobo, lo que pasa que el logro de Ramón les pateó el tablero a unos cuántos, fue como sacar un conejo de la galera y estos sucios encima hace rato que no ganan ni a las figuritas.