Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

Boca esta mufado no va ganar nada y no le sale una, desde el inicial 2013 que no lo queria ganar nadie y lo pierde errando un penal sobre el final con san lorenzo, perdiendo con all boys en la bombonera y con los suplentes de Lanus. Si no viene cristaldo y se va Teo lo veo a Racing aprovechando la siesta de todos

esta confirmado eso de Teo al Sevilla o es humo??
Sería una gran pérdida.

Me juego la vida a que si viene Valencia a préstamo la termina rompiendo y después te querés matar, tanto vale para traerlo nada más que a Préstamo a un pibe que hizo 5 goles en Olímpo?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

¿Se murió Pratto ya? ¿Se murió Pratto ya?¿Se murió Pratto ya?¿Se murió Pratto ya?¿Se murió Pratto ya?¿Se murió Pratto ya?¿Se murió Pratto ya?¿Se murió Pratto ya?¿Se murió Pratto ya?¿Se murió Pratto ya?¿Se murió Pratto ya?¿Se murió Pratto ya?¿Se murió Pratto ya?¿Se murió Pratto ya?¿Se murió Pratto ya?¿Se murió Pratto ya?¿Se murió Pratto ya?¿Se murió Pratto ya?¿Se murió Pratto ya?¿Se murió Pratto ya?¿Se murió Pratto ya?¿Se murió Pratto ya?¿Se murió Pratto ya?¿Se murió Pratto ya?¿Se murió Pratto ya?¿Se murió Pratto ya?¿Se murió Pratto ya?¿Se murió Pratto ya?¿Se murió Pratto ya?¿Se murió Pratto ya?¿Se murió Pratto ya?¿Se murió Pratto ya?¿Se murió Pratto ya?¿Se murió Pratto ya?¿Se murió Pratto ya?¿Se murió Pratto ya?¿Se murió Pratto ya?¿Se murió Pratto ya?¿Se murió Pratto ya?¿Se murió Pratto ya?¿Se murió Pratto ya?¿Se murió Pratto ya?¿Se murió Pratto ya?¿Se murió Pratto ya?¿Se murió Pratto ya?¿Se murió Pratto ya?¿Se murió Pratto ya?¿Se murió Pratto ya?¿Se murió Pratto ya?¿Se murió Pratto ya?¿Se murió Pratto ya?¿Se murió Pratto ya?¿Se murió Pratto ya?¿Se murió Pratto ya?¿Se murió Pratto ya?¿Se murió Pratto ya?¿Se murió Pratto ya?¿Se murió Pratto ya?¿Se murió Pratto ya?¿Se murió Pratto ya?¿Se murió Pratto ya?¿Se murió Pratto ya?¿Se murió Pratto ya?

Coincido. Soy un apasionado del futbol como todos los que participamos acá, pero tuve la chance de escuchar cosas que pasaron y obviamente son improbables. Sucede que hay muchas otras que no ocurren y por eso se deshabilita todas.
El futbol es estrategia y el negocio del futbol mas. Recuerdo cuando se supo que AGUILAR le dice a MACRI en un vuelo algo así como, “con ustedes no se puede competir”, viendo el mercado que se traía Boca. Un dirigente en competencia nunca podría pensar así, al menos que haya “arreglos”. Sigo pegado a ésta contradicción del futbol solo por una cuestión emotiva y nostalgiosa, pero me es inevitable todo el tiempo leer entre lineas acuerdos hasta de los que uno crée enemigos. El terreno de las suspicacias es tan fino que uno puede errar tan fuerte como la puede estar pegando.

Por ejemplo lo de PRATTO, me pregunto por que quedar tan expuestos en una transacción que no termina bien. Lamento ser un desconfiado.:expressionless:

Ni idea como juega Cristaldo, alguien lo tiene visto?

//youtu.be/4_Pbx9mvWPY

Hace tiempo le perdi el rastro pero cuando surgio de Velez era bueno. Tiene 25 años.

JAJA.

Qué buena peli.

No me gusta para nada Cristaldo. En Velez hizo 29 goles en 93 partidos y el ultimo año en Bologna jugó 25 partidos e hizo 4 goles.

Una banda de guita entra x musachio. Vayan a buscar un volante y un delantero o no vendan a balanta ni a lanzini

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Con esa guita como mínimo tienen que retener a carbonero y Teo, de Lanzini no llegan buenas ofertas, me parece bien porque se que todavía puede demostrar más y venderlo todavía más caro. Balanta no me parece tan trascendente, Funes Mori dentro de todo puede cubrir su posición. Pero tener a Carbonero y Teo a tener a Sánchez y Mora/Pisculichi te cambia la vida. Mínimo eh, que se metan la deuda por el orto, 5.25 millones de euros son 59 Millones de pesos viejo, no podes no retener a un jugador que tenes el 50% del pase, a otro que no pasó la revision medica por una lesión crónica en la rodilla y un pibe de tu club.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

sabemos que esa guita no es que entre mañana como para poder usarla, no?

Si se va Krane estamos al horno. Lo de Ponzio es relativo…arranca jugando, enseguida hace agua y come banco.
Me duele que esté de titular, pero solito va a perder el puesto…

Es fundamental que esté Krane en el plantel. Sino vamos a ser un colador…

No entra mañana porque no hay nada hecho, pero la guita que entra por porcentaje de pase tiene que entrar en cuanto se hace el pase. La plata de formacion si lleva un tiempo

Dentro del proyecto parece que no entran como refuerzo los volantes centrales. Con los tres torneos que tenemos Kranevitter algun partido va a jugar, el tema es que ya esta instalado que Ponzio es el L*der, este cangrejo hijo de mil putas va a jugar algun partido trascendental por la Sudamericana y alguna se va a mandar, ya me la veo venir. Igual hay que bancarlo… :roll:
Dicho sea de paso con la escasez de nro. 5 estamos proximos a llamar a un pobre pibe de las Inferiores que hasta podria pagar los platos rotos por el potencial mal rendimiento del cangrejo; que 5 de Inferiores tenemos para subir a primera?. No seria para nada rara la situacion del pobre pibe ligandose las puteadas mientras el REFERENTE se esconde en el banco de los suplentes o magicamente tiene lesiones cronicas…

En Bologna lo que vi, jugaba eh… no es un 9 goleador, pero realmente tiene buen juego asociado, y si vamos al caso Pratto metió goles pero también se caracterizaba por hacer jugar a los demás y dar asistencias, es natural que sea su opción B

Una lástima que Cavenaghi no esté bien y Gio sea un pichón de cornudo recién

El tema con Pratto es que te puede jugar de 9 como atras del mismo, y se tira para los costados. Cristaldo es 9 de area definido y no tiene mucho gol…

ah ok, mezclé
igual bueno, también sabemos que no es fifa13 y entre que llegará menos de lo que sale, nunca jamás creo que usamos guita de tal pase para traer a alguien en particular
sería genial, pero no

Cristaldo no, por favor