Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

Jajaja “esta todo 100% arreglado pero falta que aimar este seguro de si mismo”
parece una pelicula yankee, ahora seguro se le aparece el entrenador de rocky en un sueño diciendo “tienes que creer en ti mismo muchacho!!”

deberian dejar que se suba info solo de cuentas de periodistas con nombre y apellido, porque si no yo tambien me creo un twitter que se llame 100% river o millo hasta la medula y me pongo a escribir gansadas

Donde salio la info de que Carbonero puede volver?

millo hasta la medula @100%river 1h
Aimar va a jugar en River. Gancedo estaría viajando a Okinawa para traer al Sr. Miyagi y que convenza al payaso de su fuerza interior. Si falla lo de miyagi, el plan B es Obi Wan Kenobi.

Ojalá vuelva… Que alguien por favor tire todos los links donde donofrio salió a hacerse el malo con el negro

Carbonero y Solari de suplente y Sánchez que vuelva a México

Recién en el programa de Anello tiraron que Carbonero no habría pasado la revisión médica en Europa por lo cual volvería a River.

Si tiene problemas en la rodilla ¿Es buena esta noticia?

Cristaldo me parece mejor compra, ya no le quiero dar guita a Velez que se jodan por nenas, ojala Pratto haga un mal torneo y se quieran matar.

asi que Carboncito tenia problemitas fisicos? :smiley:

como me gusta que vuelvan con la cola entre las piernitas estos 4 de copas

@megrariver· 6 h Mentí Ques Gratis
Carbonero no aprobó la revisión medica, su lesión de rodilla fue agravada por bailar tanto el ras tas tas.

@mecatoriver· 4 h Me cago en todos e Informo Cualquiera River.
Aimar sabe que quieren usar su nombre y no quiere hacer lo mismo. Practica carreras con el hijo y hasta ahora las pierde todas.

@mediriver· 6 h Medijeron Quelodigaigual 8 h
Velez no quiere venderle nada a River, pero si River pone buena plata ahí si. Pero si Donofrio se planta ahí no. Pero el pase es caro. Pero el presidente de Velez renuncia. Pero el tesorero de Velez dice que puede ser. Pero la CD de Velez dice que ni en pedo. Pero Bassedas dice que lo va a analizar. Pero Donofrio dice que no quiere mas inversores. Para mi termina en River.8|

venga venga, ahora vamos a negociar seriamente…

(espero)

---------- Mensaje unificado a las 10:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:44 ----------

recuerdo que durante el campeonato o al principio (si no me equivoco), se habia mencionado que tarde o temprano iba a tener que operarse esa rodilla… puede ser ???

---------- Mensaje unificado a las 10:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:46 ----------

mira que ojete que tiene el viejo hijo de puta este eh… Aimar casi listo para entrar, Carbonero que no puede firmar afuera y puede volver, le ofrecen a Cristaldo de calidad, buena edad y buen precio, y encima no llegan ofertas concretas por Teo… si bien TODOS salimos ganando, con 2 o 3 movimientos logicos la dirigencia queda ULTRA bien parada… todavia tienen chances de arreglarla…

Igual lo de CarboDIOS esta relacionado con la cantidad de cupos, completos por el momento. Teo, Balanta y Mora, excepto que vendan a uno.

No me acuerdo la verdad, pero a decir verdad, mucho no le afectó. La rompió (no la rodilla)

Balanta no salio de las inferiores? Porque ocupa cupo?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Si Sánchez no ocupa cupo quedaría uno libre para que venga Carbón.
A menos que lo sumen al Acuchillador Colombiano. Ese calculo que ocupará cupo también, hay que ver cuando lo subirían a primera.

---------- Mensaje unificado a las 11:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:01 ----------

No estuvo el tiempo necesario en inferiores me parece. Algo parecido a Cazares.

¿Son 4 cupos?

Si, hace varios años ya.

Igual a balanta lo van a vender

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Sanchez al final no se habia nacionalizado?

Ojala vuelva Carbon negro. Ahora si vuelve, tendriamos 3 volantes por derecha, Carbonero, Sanchez y Solari. Que hagan plata a Sanchez o que a Solari lo inventen de 4 y le enseñen las mañas del puesto.

Despues de ver a Driussi de 8 traeme a Carbonero en silla de ruedas…

Si , los cupos para extranjeros son 4 (Teo, Balanta, el puto de Mora) de los cuales River tiene 3 ocupados y le quedaria uno ya que Sanchez saco la doble nacionalidad hace poco, le faltaba el certificado de antecedentes penales o algo asi, no recuerdo bien, para terminar todo el tramiterio! O sea que si viene Carbonero y se queja (OJALA) no habria problemas.