Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

ME VUELVO LOCO SI VUELVE CARBONERO. RAS TAS TAS

Hay que poner mas plata si hacemos eso.

---------- Mensaje unificado a las 05:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:41 ----------

“Y se vuelve” como si fuese de River :lol:

Grondona a Chacarita

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Que lindo que este otra vez Carbonero, ojalá sea verdad.

Pero eso fue porque, si no tengo mal entendido, la dirigencia de turno no lo quería y lo echaron… Pasa con todas las dirigencias y los ídolos, siempre en veredas opuestas (exceptuando el caso del “proyecto”, que pinta para un entongue bárbaro).

Edit: me olvidé de citar.

Saben que Carbonero no es de River, no? digo… Je

Lindo humo igual, como para no perder la costumbre y que la semana sin futbol pase rapido.

TRAIGAN UN 9

Me encanta Cristaldo. Vélez chupame la pija.

Tiene la rodilla arruinada Carbonero y por eso no lo queria comprar River, ya lo dije hace un tiempo. Ojala que vuelva, seria clave. Fue el mejor jugador de River en el torneo.

Una lastima que no vamos a formar el mejor equipo hasta la fecha 5 por lo menos.

//youtu.be/QS43RatjI6g

Es un golazo, pero es un golazo en contra de River, no puede ser TAN NEFASTA esa defensa y Ojeda/Navarro tampoco se qeda atras.

Lo de Carbonero y su rodilla lo habían dicho hace rato. No dijeron en qué club hizo revisión?

Sería un golazo que venga, el tema es que D’Onofrio lo basureó y no veo a los colombianos bajándose los pantalones con River…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

A estas alturas si es cierto de que hay posibilidad de que vuelva Carbonero, sería EL refuerzo para este semestre y todo lo que implica no tener que ver al atrofiado de Sanchez.
Con Carbonero y Cristaldo cambiaría bastante el panorama pero es demasiado bueno para ser verdad con los ineptos y su proyecto de mierda.

No importa eso, el viejo puto se encargara de decir que “era Carbonero o nada”.

Cristaldo o Pratto y Carbonero, serian un golazo. Pero chances?

Seria el refuerzo Carbonero, mas que nada porque si se queda Teo se modificaria poco el equipo campeon.

Desgraciadamente se modifica sustancialmente con Ponzio en el mediocampo. Repetir el equipo de la ultima fecha con Quilmes con Ponzio de 5 es como tirar por la borda todo lo hecho hasta aqui. Sería preferible jugar con los 10 de ese partido y nadie de numero cinco

Ponzio en el medio no dura mas de 2 fechas muchachos, dejen de romper los huevos.

Yo tengo la esperanza de que a la tercera o cuarta cagada que se mande el muñe lo ponga a Kranevitter, Gallardo no creo que si ve que anda mal lo banque mucho porque tambien se juega su puesto con la sombra de Ramon a sus espaldas.

Ojala que las cagadas no sean en la copas donde directamente quedamos afuera.

cuántas veces más van a robar con la noticia de que aimar tiene qeu confirmar si está para jugar o no?