Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

Me da un toque de cagazo que el negro tenga que jugar en estas condiciones.

Ya de por sí es bastante pajero y pachorriento ¿Imaginenlo fastidioso por la caída de su pase?

Si es verdad lo de Carbonero, YA tienen que llamarlo. Pasa que D’Onofrio tiene aires de grandeza y no lo veo haciendo eso.

meim que carbonero haya querido irse, que vuelva ya si no lo quieren en europa.

pd: mas roto está aimar.

Carbonero viene a jugar o a ser jardinero del club?

No no, para eso está Cirigliano.
Asistente de jardinero, a lo sumo.

Quien tiro lo de Cristaldo? En donde anda, en Italia no?

Volvió al Metallist, por eso se habla de la posibilidad de que llegue, no quiere jugar en Ucrania con todo el quilombo que hay.

Si al final viene Pratto o Cristaldo, vuelve Carbonero, no se van Teo y Lanzini y solo se va Balantay Ledesma que vuelva Ramon que no le desarmaron nada

en que radio esta closs?

En la zonaaerealiberadaUcrania

Si no se va Teo, no va a venir Pratto; con ellos dos mas Cavenaghi alguno va a tener que ir al banco y me da la sensación que va a ser mas para quilombo que otra cosa…

:mrgreen:

Bordagaray ya firmo?

Sanchez no ocupa cupo tiene doble nacionalidad, asiq no necesitan vender para q vuelva carbonero

X? Balanta, Carbonero, Teo y Mora justo 4

Por eso, en solo info uno puso que hay q liberar cupo, pero por lo q se sanchez no ocupa

Si pasa eso ya quiero leer a los que decían que iban a desarmar todo el equipo campeón

¿Qué Sánchez? ¿Roberto?

Si todo esto termina con Cristaldo + Carbonero y solo la salida de Balanta por buena guita, yo estoy conforme. Solo faltaría que el DT use 1 neurona y cuelgue al numero 23.

El periodismo de River en una imagen