Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

Porque no compraron a Mauro Zarate a tiempo manga de inutiles hijos de puta pelotudos!!!

DonFrio ya aprovechó la semana de prórroga, se armó un viajecito a Brasil a ver como desarman los restos del mundial.

Recién me doy cuenta que era la imagen que puse yo jaja… Fue la primera que salió en Google al poner “mickey mouse ojos”.

Bostero las pelotas…

[quote=“Mati125, post:11461, topic:105433”]

En Velez era 9 de área, sinceramente no lo vi baldosenado, no se si habrá cambiado
[/QUOTE]para mi no, se tiraba atras bastante sali a los costados

A mí a cristaldo damelo ya para el equipo, el tema es el sueldo. Si pueden arreglar eso, perfecto loco!

Igual con lo boludo que es donofrio ya veo que con lo que iba a gastar en pratto renueva y aumenta el contrato de Ponzio hasta 2018

Pedía la pelota, era suplente y tenia que pelear el puesto contra Licha Lopez, Silva, Nanni, Roly Zarate, Martinez. Tuvo la desgracia de afianzarse en primera cuando Velez tenía todos esos delanteros.

---------- Mensaje unificado a las 03:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:01 ----------

Si no se hacia figurar, no mandaban a Temperley

[quote=“Mati125, post:11467, topic:105433”]

Pedía la pelota, era suplente y tenia que pelear el puesto contra Licha Lopez, Silva, Nanni, Roly Zarate, Martinez. Tuvo la desgracia de afianzarse en primera cuando Velez tenía todos esos delanteros.

---------- Mensaje unificado a las 03:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:01 ----------

Si no se hacia figurar, no mandaban a Temperle
[/QUOTE]licha lopez no era jaja, era el uruguayo lopez el rrorro

Un apodo así de mierda tenia, jajaja (Se que no era ni el del Lyon ni el defensor)

[quote=“Mati125, post:11469, topic:105433”]

Un apodo así de mierda tenia, jajaja (Se que no era ni el del Lyon ni el defensor
[/QUOTE]nos metio un gol de chilena, que villagra lo miro todo el momento

Banco mucho al Churry Cristaldo. Y si les interesa: hincha.

Cristaldo en Serie A para Bologna que terminó descendiendo.

Jugó 28 partidos, un total de 1898 minutos
Hizo 4 goles ( 2 al Torino, 1 al Milan y otro al Inter )
2 asistencias
Fue expulsado una vez.

A eso le suma 7 partidos con el Metallist con 3 goles y dos asistencias

Con Lanzini, Cristaldo y Teo arriba me gusta para este semestre.

Para el proximo se van Lanzini y Teo y juegan Aimar y Cavenaghi.

Alto gol hizo picandosela al arquero el kity ese partido, GO LA ZO

Para mi Cristaldo es mas jugador que Pratto, era un fenomeno en su momento, me encantaba como jugaba, ese si seria un verdadero refuerzo.

Por características me gusta, pero no es nada que cambie mucho Cristado en principio, aunque estoy a favor de que venga.

Fue a hacer un trabajo de Campo en como desmontar hierros, pensando en futuros Recitales Express en el Monu…

Ahora, no podemos meter a Mora en el tema Pratto o Cristaldo??

en el programa de Anello dicen que Carbonegro no pasó la revisión médica en Europa y se vuelve. (lo escuchó [MENTION=37554]ADIDASPLAYER[/MENTION]; y yo lo traslado acá (?)

Corrección (?) leí que alguien lo escuchó recién en el programa de Anello.

no tires la pelota afuera ahora (?) vendiste humo, hacete cargo.