Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

elcra el churry, traiganlo.

No creo que aprovechen la semana extra estos hdps

Cuántos goles de cabeza tiene Pratto en su vida? Jamás lo vi hacer uno.

Bueno, Palacios es hincha de vélez, así que debe ser cierto lo que dijo. Ojalá se resuelva rápido.

Una lastima porque Pratto viene y juega. Cristaldo ni siquiera debe tener pretemporada hecha.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No, si le preguntaron si alguien de Vélez lo había llamado y dijo que prefería seguir en Europa.
Ahora veo que ese Palacio puso que muere por firmar en River :lol:

5 palos y medio es mucha plata, yo dirigente no me muevo de ahi, que se chupen una pija los de Velez, club de mierda

Che, como queda esto ahora? se pospone el cierre del libro de pases una semana más?.

Yo tampoco. Es una verguenza.

Hasta que contratemos un 9 no se cierra.
La semana que viene, si no cerramos con ninguno, Gallardo te mata a Segura.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

El churry cristaldo ME ENCANTA, hasta no se si lo prefiero antes que pratto

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

lo mas lindo es que es un ex velez :mrgreen:

Por segura no hacen ni 20 minutos de duelo.

Ojala venga cristaldo y no pratto, no me termina de convencer el tipo de delantero que es pratto.

Cristaldo no me parece gran cosa y menos por 5 palos. Ni en pedo invertiria ese dinero por este jugador.

Si, igual en Vélez era suplente de Silva y de Martínez, son medios mentirosos esos 23 goles en 91 partido, me acuerdo que tenía un promedio de un gol cada 90 minutos, era una bestia. Hace rato lo vengo pidiendo, la puedo termear toda :mrgreen:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Si es por el 100% del pase, no me parece tan exagerado lo de Cristaldo. Eso sí, van a tener que jugar él o Cavenghi. Los 2 juntos no

Cristaldo es hincha de River Plate y no como el gordo bufarra que es bostero.

no me parece 9 de area cristaldo

Todos valen 5 palos?

La verdad que de tantas idas y vueltas, que si que no me chupa un huevo. Que venga cualquiera.

En Velez era 9 de área, sinceramente no lo vi baldosenado, no se si habrá cambiado.