Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

Los goles de Cristaldo en su carrera:

Velez: 23 goles en 91 partidos

Metalist: 37 en 82 partidos

Bologna: 4 goles en 25 partidos.

Si un equipo europeo pide 5 millones de dolares, te das cuenta que lo que pide Velez es una locura. Ya es una chiquilinada

Emmm, Pratto no es menos veloz y no tiene mucho gol. Cristaldo no es muy rápido (no es rápido, diría), y sí, te puede jugar de 9, pero tampoco tiene tanto gol.

El escenario ideal sería comprar a Pratto y quedarnos con Cristaldo. Que los velezanos se mueran en su propia rabia jaja.

Tiene mas gol que Pratto, eso seguro.

Dejen de romper las bolas con el gordo jorobado y traigan a Cristaldo, Donofrio pelotudo

Ojala que venga o que sirva para aflojar lo de Pratto, que velez vea que se puede quedar sin la torta y deje de histeriquear, tal cual minita que cuando te ve con otra es la mas buena del mundo

Negocien la llegada de Cristaldo. Negocien viejo, planteen alternativas: comprar un porcentaje, préstamo con opción, sin opción. ALGO. Pero negocien!!!

Justo estaba mirando en la wiki y dice que cristaldo tiene 202 partidos y 75 goles en total en su carrera y lucas Pratto tiene 232 partidos y 65 goles, bastantes similares , la diferencia es que Cristaldo jugo mas en Europa y tienen diferentes caracteristicas de juego.

Me parece que me equivoqué en esa definición, ahora diría que Pratto es más “potente” y Cristaldo más ágil

Bomba en el mercado de pases.

Grondona a chacarita.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

La secretaría técnica es un fracaso mas grande que Maradona DT.

les dejo esto, en el segundo 38, por si alguien duda de que Cristaldo es mas que Pratto.
Luquitas intenta hacer eso y la joroba le queda en el cuello.

//youtu.be/o2-wWwn7hmE

‘’ Y lo entusiasma ponerse la camiseta de River ‘’

Siempre tienen que vender humo no?. Cristaldo es una muy buena opción.

si todo el tema PRATTO no es una pantomima, vino bien no solo lo de Cristaldo sinó la semana mas de mercado.

Velez tambien puede entrar en ésta historia vendiendo a PRATTO y arreglando un préstamo por CRISTALDO así suma dos delanteros con CARAGLIO y renueva el ataque hasta que potencien juveniles como es su proceder.
Sinó…, que RIVER arregle un préstamo de un año con CRISTALDO y listo… RIVER si o si necesita aunque sea un delantero mas y CRISTALDO no es para despreciar.

Igual yo lo escuche en Sportia hace un par de semanas que lo sacaron al aire por el tema este de la guerra, y dijo que no quería volver a la Argentina, que quería seguir jugando en Europa

si me das a elegir yo me quedo con pratto, hoy en river no tenemos ningun delantero de sus caracteristicas ni altura, teo y cave no son altos ninguno ni andrada, es unico simeone pero demostro ser muy poco cuando jugo, hoy por hoy no tenemos a nadie que cause miedoen el area rival ante un posible centro, cristaldo es bueno, pero no es alto, asi que lo mas conveniente seria traer a pratto, alto con buena tecnica y encarador

obviamente… pero acá parece ser Pratto o nada y River hoy por hoy no tiene 9, a no ser que improvise con Boyé (me encanta) con el riesgo que implica.

---------- Mensaje unificado a las 21:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:27 ----------

En info dicen que no vería mal venir… pero si lo escuchaste de su boca es otra cosa…
Bueh. Las noticias se anulan una a una, que Pratto si, que Pratto no, que ahora puede ser, que ahora nada…:smiley: que jodido todo.

con el pratto o nada se sentenciaron solos, hay varios delanteros alto, que aunque no sean muy tecnicos tienen buena definicion y cabesazo para buscar, y si no lo encontras en el futbol local, buscalo en colombia, uruguay, chile en donde sea pero no digas es pratto o nada por que te van a tratar de sacar hasta la ultima moneda, y boye parece muy bueno pero ya sabemos como es la historia, mandamos como titular a un pibe que la rompe en inferiores y tiene todo el potencial del mundo, pero al mandarlo al frente sin ningun referente lo terminas quemando y despues no te lo compra ni almirante

Chau Pratto, que se chupen una pija, a muerte con Boye.

Al cabo que ni quería ver a pratto en river