Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

sisis sorry gracias por iluminarme el camino y evitar que escriba como mandril.

Jajaja

la imagen sacada del foro de boquita.

bostero detected

Totalmente!!! Coincido!!!

Hay que tener ganas de traer una foto del foro de la bosta eehhhhhh !!!

Dejame de joder :twisted:

jajajaja como se piso el palito solo el bostero!

BAN por contaminar con malos olores el foro…:twisted:

@GermanDeportes · 50 s
A #River le ofrecieron a Jonathan Cristaldo. El jugador NO vuelve a Ucrania y #Metallist lo negocia. Piden U$S 5M por el pase del delantero.

@GermanDeportes 5 s
#Palmeiras tiene avanzada la negociación pero Cristaldo prefiere quedarse en Argentina y lo entusiasma ponerse la camiseta de #River

Justo lo puse de informacion, agarren ya manga de pelotudos, de paso se los enrostramos a los de Velez que igual nos llevamos a uno de ellos.

Cristaldo? Juega bien, pero no sé… Yo quiero un goleador!!!

Por 5 palos ni en pedo te traigo a Cristaldo, no es la gran cosa.

Cristaldo > Pratto.

Cristaldo queda libre en 1 año.

---------- Mensaje unificado a las 20:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:43 ----------

Además 5 palos verdes es una guasada.

Damelo ya a Cristaldo! Pidan un prestamo y con la opcion de 5M, de ultima, si los vale se lo pagan, porque por lo visto la plata esta!

German Garcia @GermanDeportes · 5 min
Jonathan Cristaldo tiene 2 años y medio más de contrato con #Metalist. Su agente esta volando a Europa para intentar destrabar su salida.

2 años le queda, igual, se negocia y River le compra el 50% de pase o un poco mas, ya que el jugador no quiere volver puede ser mas facil llegar a un acuerdo.

Cristaldo es mas joven, tiene valor de reventa y viene de jugar en italia. Damelo y que se metan a Pratto en sus anos dilatados.

Bah, en internet dice que queda libre el año que viene :lol:

Si se queda Teo, y arreglamos un buen precio, yo lo traigo. Pero se tiene que quedar el Colombiano.

Cristaldo no es 9 de área pero tiene gol, aparte es joven y jugó en Europa por lo que si rinde es bastante más fácil recuperar la inversión. Yo no dudaría en poner la plata por él y después mandarle un sobre a Vélez con una nueva oferta por Pratto y adentro una nota que diga “Velezano agarrámela con la mano”.

Igual son dos jugadores distintos: Pratto es menos veloz pero tiene gol y es capaz de armar jugadas. Cristaldo es mucho más veloz y te juega más de 9.

Cristaldo es muy bien jugador también, y debe estar cagado con la guerra así que si le ponen la teca yo creo que se viene sin chistar.