Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

D’onofrio: “Es Droopy Gómez o nada”
Argentinos: “Sale 10 palos verdes”.

Es muy predecible el mercado de pases.

---------- Mensaje unificado a las 17:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:21 ----------

Nombra un jugador que sea fiel a esas características.

No sabría decirte lo de la pija, ¿pero te das cuenta que no tiene ninguna de las características que dijiste?

Se labura

DONOFRIO EN TYC

Donde sacaste que come banco? Juega todos los partidos, sino esta dentro de los 11 entra después.

A los 27 años queres formar un jugador? (Igual para mi tiene las caracterisitcas que dijiste)

No, la cara de sopre.

mira bulto (?)

Igual me encanta porque parece que las características más importantes para ver si puede jugar o no en River es que sea ropero y tenga cara de preso :lol:

Así se pone el chope por River me imagino.

Noticias De River ‏@Noticias_River 19 min
Balanta con un pie y medio en el Valencia. Parte de ese dinero iría para ofertar aún mas fuerte por Lucas Pratto. A esperar.

en ese caso yo tranquilamente puedo ser el 9 de river, cumplo con todas las caracteristicas…bueno…casi todas

No, pescado ¿Para què te pensás que lo traen al gordo este? ¿Para que reemplace al lobo Ledesma?

PARA QUE HAGA DE CAVENAGHI Y META LA PELOTITA ADENTRO

Menos fulbo que Lita de Lazzari

Viste el estilo de juego y el promedio de gol de Pratto como para asegurar que puede jugar de Cavenaghi, si.
Dejá de decir pelotudeces en todos los temas ¿querés?

El pescado metetelo en el orto y no me cités más, me tenés las pelotas llenas.

Entonces andá y avisales a los dirgentes personaje que están trayendo al jugador equivocado

Andá a desparasitar al rrope

Denle un choripan para que se calme un poco

Pratto es un animal para el fútbol argentino. El que no lo quiere, vive en una nube de pedos. Por encima de él tenés tipos que juegan en europa y es imposible traer. Y no se trata solamente de la plata que sale su pase, sino de las ganas del jugador de venir. A Bergessio por ejemplo lo acaban de vender en 4 palos, pero al fútbol argentino no te viene ni en pedo.

Perdon rey de la ortografia

De nada, pequeño vasallo

PD: tomalo con humor, capo jaja

Los sopres dejaselos a los bolivianos, yo quiero jugadores con calidad