Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

VIEJO PUTO.

El dia que dijeron Pratto o nada sabia que era nada, ningun dirigente dice eso, fue para vender humo de que “se intento” o se hizo todo lo posible, nunca estuvo cerca,

:lol:

Se estira una semana mas para los jugadores no libres, y dos para los libres

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No se podria negociar un prestamo por Ocampos que morfa banco a lo loco en Monaco y se dice que lo quieren ceder a algun lado? … de ultima le dicimos al Enzo que le ¨hable al oido¨ como hacia el dani …

Creo que es el comentario más ridículo del thread. Ocampos juega bastante, no se que decís, si se va a un club es a uno más importante. Ni ahí vuelve a River.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

que manden a la mierda la locura de 30 equipos, y que los putos de boca desciendan como tienen que hacerlo!!!

Che, Donofrista a full, DONDE GARCHA ESTAS HIJO DE PUTA. APARECE QUE TE QUIERO PUTEAR.

Por un lado nos viene bien lo de la semana de luto, para recuperar a Teo y Balanta, si es que no se va, por otro lado la concha de tu madre Grondona

Hace falta un ban en solo info.

Me hiciste ilusionar, estaba buscando el mensaje para clavar el me gusta.

velez chupate una verga

Juega bastante?, poco y nada lo ponen, come banco casi siempre. En un articulo lei que lo querian ceder para que tome experiencia en otro lado, supongo que de Europa.

¿Què tienen?

Y yo al que tenia que banear jaja.

---------- Mensaje unificado a las 16:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:57 ----------

Emigratitis europea aguda.

Segun Gallardo les faltaba para jugar el domingo, por haber llegado tarde.

Bue, velez club de barrio anda a cagar

el bobo de calvari tiro
Pablo Calvari @pablocalvari · 6 min
Hay un jugador en Argentinos Juniors que esta desperdiciado. Y no va a tener lugar en este nuevo Argentinos. Que esperan para ir a buscarlo?

Pablo Calvari @pablocalvari · 4 min
Se llama “Droppy” Gomez. Su representante es el mismo que el de Pisculichi. Por US1.000.000 viene… Sepan comprar …

No. Basta de mediopolvos pseudo habilidosos. Traeme un nueve ropero, pija 26 x 11. Con cara de preso en celo post motin de Sierra Chica.