Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

Si no me equivoco Gamez se postulaba en Velez para éste propósito… Anibal Fernandez es presidente de Quilmes no?.. digo… se me cruzan nombres por la cabeza.

Olvidense… Afa lo agarra Humbertito…

En cuanto al luto de 7 dias, me cago en la concha de su madre… QUIERO VER FUTBOL. FUTBOL, LA PUTA MADRE.

No creo que pueda es le presidente de la Asociación Argentina de Hockey y creo que Gamez no porque debe estar en ejercicio

Pensar que nos están pidiendo 6 millones de dólares por Pratto que tiene 26, y nosotros vendimos a Falcao en 5,5 millones de dólares con 23 años…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Que bajón la re concha de la lora.

Vayan a jugar con Peñarol, hijos de putas

Castillon se quiere ir a la mierda de Godoy Cruz vayan y pongan esta guita por el, no negocien mas con estos floggers de mierda.

Me fijé y Castillón tiene 27 años, aparte no es un delantero con gol. Pero como el “nada” se va viendo con más fuerza prefiero traer a alguien que nada

Cagamos, ahora Rodolfo se va a tomar una semana por el luto y va a laburar menos que antes. Vayan haciéndose la idea de una delantera tipo: Mora-Simeone o algo así.

si vamos al caso, lo vendieron como el orto, pq 2 años despues lo vendieron 40 MILLONES…

Che , buenos refuerzos , estoy ilusionadisimo.

Tiene 27 años? Yo puse en un monton de mensajes vayan por Castillon que es mas joven y bla bla :lol:

:lol: pasa me parece que “explotó” hace dos años en Godoy Cruz cuando lo trajeron de Olimpo

Me acuerdo que en ese momento casi todos estaban de acuerdo en venderlo, no venía muy bien porque River no estaba bien, le podrían haber sacado un poco más, no mucho. Después en el Porto la rompió y es otra la historia.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

encima esos 5.5 millones cuando el dolar estaba a 3 o 4 pesos.

Bueno, una semana más para rascarse las pelotas tienen D’onofrio y cia.

Bastante bien nos viene. Si no se vende teo, llegaria para la primera y no nos tenemos q fumar a mora.

Sigo pensando que 5.5 y velez te la acepta.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

River tiene una semana mas para traer a pratto. No hay excusas . nada de “velez no lo quiere vender”. Eso lo sabias desde antes d’onofrio. El éxito de tu empresa radica en traerlo. Si decís " lo voy a traer" si lo traes lo hiciste bien y sino fue un fracaso.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Se estira 1 semana mas el libro de pases tambien o solo se suspende el futbol y mañana cierra?

En teoría no debería cerrar mañana porque la AFA ya está cerrada por luto… o sea… no hay actividad… pero bueno, creo que hay un gran desconcierto entre los propios dirigentes y se me hace que la prioridad debe ser “borrar huellas” de ciertos chanchullos que puedan comprometer al ex capo.