Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

Todo igualito a las promesas de campaña, identico…

Se me rien los huevos.

---------- Mensaje unificado a las 15:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:25 ----------

JUSTICE

Que no sea Crespi, que no sea Crespi

Se sabia desde hace bastante esto muchachos. No iba ni va a venir nadie en este mercado de pases, y en el proximo seguramente tampoco

El mejor refuerzo es la muerte de Grondona

Viejo gaga de mierda

Me mata el boludo de Castillo diciendo “que culpa tengo que los dirigentes de River no pongan la plata”. Es como yo diga que vamos a traer a Messi, que firma el jueves, y después diga “que culpa tengo que los dirigentes de River no quieran pagar la clausula de rescisión de 200 millones de euros”

Y que no me entere que poniendole 5 millones de dolares al grupo inversor comprabas el pase de Carbonero, que dicho sea de paso todavía no consiguió club, porque es para matarlos.

Es mas, por ahí con lo que iban a poner por 1 solo jugador, alcanzaba para comprarle el otro 50% a Teo, y la mitad del pase a Carbonero. Y encima despues te quedabas con todas las ganancias en futuras ventas

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Debemos tener los dirigentes mas peltudos para negociar. Todos los pases se hacen por el noticiero.Y encima sobrepagamos a lo grande. Los bostis traen lo que se les canta las pelotas por 2.50. Nunca me voy a olvidar los 3 palos que pagamos por un Ortega retirado.

con ésto de la muerte de Grondona acabo de escuchar que va a estar cerrada la AFA por 7 días (no sé si tendrán que sacar algunos papeles comprometedores jeje)… ésto significará que se extiende el cierre del libro de pases y por ende nuestra agonía ???

Por el técnico, no por la nefasta dirigencia, amigazo.

Vamos que la tercera es la vencida en comprensión de textos!!!

Claro, tu forma de escribir es tan indescifrable que opaca mi comprension de texto.

Falleció Julio Humberto Grondona. La AFA dictó luto durante un lapso de 7 -SIETE- días. Por ende queda suspendido el fútbol, a la espera de reprogramación.

no arranca el torneo?

Lo positivo es que donofrio va a tener mas tiempo para no traer a nadie :lol::lol:

la concha de su madre

Donofrio feliz con que se suspenda por una semana el inicio del futbol…

seguro se va al Catedral a esquiar por que con las vacaciones en Brasil no le alcanzo.

Tienen una semana más para:

  • poner a punto el tema contractual de Teo y que se ponga en orden físicamente.
  • definir que concha hacen con Eder.
  • Contratar un jugador como la gente.
  • Matar a ponzio.

ponganse la pija. Es una bendición la muerte del papada mayor.

por mí bien q no se hizo lo de este amorfo de Pratto
ahora q se murió Grondona y se suspende la fecha ya veo q vamos a seguir negociándolo

Rodo planeando que hacer con la semana de mas que le cayo del cielo, no sabe si cancun o paramaribo.

solo podra ser presidente de afa alguien que fue presidente de un club

CRESPI SOLO CHUPA PIJAS AHI, no puede serlo

DAP, DIJO QUE QUERIA SER PRESIDENTE DE AFA…