Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

Tan bionica vendio su boleto a la libertadores, con eso acomoda las cuentas y retiene a pratto.

Dale pelado!!!

Esta novela es puro humo desde el primer día.

Si River ofertaba y velez aceptaba, mas o menos la historia sería así:

Ya esta, a la mierda con este tipo y con esta negociacion, es un boludeo ya.

Este es el problema de negociar de ultimo momento. Por que si esto se hubiera dado hace un mes atras lo mandas a la mierda a Velez y salis a buscar un jugador que por esa plata estoy seguro que conseguis y no se si mejor que Pratto…
Pequeño problema que mañana cierra el libro de pases, pequeño GRAN detalle.

Ineptitud en su maxima expresion.

---------- Mensaje unificado a las 15:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:33 ----------

Vayan YA a buscar al Chuky Ferreira y dejen de ofertar por este muchacho que en 6 meses seguro va a Brasil por la mitad de la plata. Es mala predisposicion la de Velez, asi que desde el vamos no hay negociacion.

Calello habla con Niembraaaa, a ver que dice…

---------- Mensaje unificado a las 12:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:36 ----------

No dijo nada relevante, que River ofrecio 5 millones de dolares brutos a pagar en 4 cuotas.

Excelente las gestiones de la CD en el mercado de pases… La verdad se nota la diferencia con DAP y Aguilar… A menos de 48hs de que cierre el mercado de pases los delanteros en condiciones de debutar el domingo son Andrada, Morita y Simeone… A ver a donde se esconden los abogaditos defensores de esta paupérrima conducción y este pésimo plantel.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

:mrgreen:

[MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION]; ponemos el CHOPE por River? que decis?

Impresentable todo…

De hecho, espero que se termine ya este humo de Pratto, ya me tiene las pelotas por el piso.

Ya esta fue no viene nadie la concha de la guanaca en celo. Espero que no se vaya ni Lanzini , ni Teo , sino otra vez a sufrir como pelotudo todos los putos domingos.

Gran logro de la comisión directiva. A un día de que cierre el mercado de pases. La ineptitud en su máxima expresión, esto alcanzó cotas passarelianas, mientras tanto arrancamos el campeonato sin delanteros, todo porque los señores se rascaron el miembro desde antes de arrancar el mundial, una gestion mandrilistica. Intentaron el manotazo de ahogado con una cifra absurda y ni así les salió.

Y por el lado de Pratto que se vaya a lavar los platos, realmente con 26 pirulos y no tiene 2 dedos de frente, quiere seguir tirando su carrera en equipos intrascendentes. Si realmente hubiese tenido ganas de venir se hubiese plantado exigiendo la venta, pero no lo hizo. Que siga en lo suyo, tampoco es Van Basten.

Tendremos que rezar que la rompa alguno de los pibitos.

América & Closs @AmericanCloss · 38 min
#Velez | Calello: “Si viene una nueva oferta superadora la analizaremos”

Los “Me chupa la pija…” de Ángel son los mas elaborados que vi en mi vida

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ofrezcan lo que les ofrezcan este club de mierda no nos lo quiere vender, la unica que queda es que lo vendan a un club mediopelo de Europa dure 6 meses y se lo saquen de encima, pero para ese momento tal vez nos chupe un huevo tenerlo

Igual si salis al mercado a decir “Es pratto o nada” es obvio que velez lo unico que va a hacer es subirle el precio.
Despues hacen una oferta por 4.5 millones sin especificar nada, y acto seguido hacen otra oferta por 5 millnes especificando que son brutos, osea lo mismo que 4.5 netos… eso no es jugartela a “pratto o nada”

De acuerdo en todo…

Subrayo lo ultimo que pusiste: esto me da puntualmente mucha bronca. Los pibes van a cargar con todo el peso como siempre paso en esta ultima decada y van a terminar recontra puteados a la primer pelota que manden al lateral. Me da una bronca terrible la verdad. Dilapidamos todos los proyectos (hablo de los buenos no del proyecto del viejo de mierda este).

Ahora solo nos queda esperar que no vendan mucho.

No dije nada

Antes era Scocco o nada, después pasamos al Pratto o nada, no sea que ahora terminamos con otro jugador o nada. Parecen bastante estúpidos así que podría ser.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Al final se cumplio lo que algunos deciamos cuando empezo el mercado de pases… dependemos mas de quienes se vayan que de quienes vengan. Era todo tan obvio…

MURIO GRONDONA