Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

Más que por Pratto, estoy preocupado por Balanta. A River deben quedarle por lo menos 10 palos limpios.
Si no vendemos bien a los que tienen rendimiento, futuro y nombre qué queda para el resto.

tal cual. todo este tema de pratto es para hacer de pantalla de humo el tema balanta. lo estan regalando practicamente a un tipo que no vale menos de 10 europalos.

  1. No va a hablar pq no habla, no es un dalesanlo.
  2. Lo del picado no es para marcar q lesionado y en recuperacion es mas q el rayovac menseguez, sino q en esta etapa de recuperacion no es q recien esta caminando agarrado de 2 barras sino q puede correr, patear una pelota, etc; no es lo mismo me parece, ese es el dato, no dice nunca q esta para jugar ya pero para el tipo tampoco hay q esperar hasta diciembre como dicen varios.

Yo la verdad que me deprimo.
Leo en el foro del valencia:

-Que los del barcelona estan re calientes porque compraron un central de 31 años en 30 palos y con eso el valencia va a poner 6.5 por el mejor central sudamerican y quieren prender fuego el camp nou.

-que son 6.5 millones de dolares, o sea, 4.8 de euros. O sea, creen que nos están robando y haciendo el negocio de su vida y somos el club mas estupido del mundo.

-Que podriamos no ser tan estupidos, ya que lo vendemos tan barato porque en realidad solo tenemos un 30% del pase, ya que el 50 se lo vendimos a Jorge Mendes (representante portugués, vinculado al nuevo dueño del valencia) en 13 millones de dolares en septiembre.

Yo que se, lo cierto es que es materia de estudio ver como river todavia sigue vivo con todo lo que le roban.

Respecto a Balanta, tarde o temprano se iba a ir, tiene todo para ser un top 3 de su generación.

Tanta guita por pratto, no vaya a ser cosa sea una remake de fabiani. De que nos compramos las caretas esta vez?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Trezeguet se va a jugar a la India :lol:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Tan asi? la llave la tiene pratto, le dara lo mismo al jugador que digan eso, o que digan, “si viene pratto o no, no importa, tenemos otros en carpeta”

---------- Mensaje unificado a las 08:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:15 ----------

y esto? si es real es para matarlos, hdp

Esta tan parado el mercado de pases que ni humo hay

En twitter leí que el boludo de Anello en mitre dijo anoche que se hace lo de Pratto. Que el vice tiene mayoría en la CD y si River sube la oferta y va a votación la propuesta él lo vende y Callelo se la tendría que comer doblada. Igual, lo tomo con pinzas, para mí el proyecto ya bajó la persiana.

De Ponzio o de Sasha Grey, lo importante es que tenga el culo roto

se que es mentira pero acordate de que el BETO ALONSO fue de RIVER a VELEZ 2 años…

Para mi si ponen 5.500.000 como dicn, pratto viene

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

lo de Pratto se va a terminar haciendo, tengo toda la sensacion que se va a terminar dando.

me los tienen al verdeo con PRATTO, por si o por no que lo hagan de una vez!!!

LA CONCHA DE TU MADRE VELEZ!!!

Si es por la guita que dicen que van a ofertar (5.5) tambien creo que se hace, igual creo que estan tan reacios a vender por que saben que los perjudica politicamente.
Ademas a esta altura Calello pierde por que sino lo venden por 5.5 es un gil y el jugador tira la bronca y si lo vende (aunque sea una buena guita) los hinchas (¿hinchas?) lo van a putear por vender a su figura. Para mi esta hasta las bolas el dolape si River oferta lo que se rumorea.

si. Para mi ademas de que la oferta sin ser extraordinaria, es bastante buena, esta el interes del jugador. Si Velez lo retiene va a tener que resarcirlo economicamente de alguna forma, cosa que no creo que le convenga.

Cuando arian supuestamente la oferta de 5 millones ?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

El presidente de velez ya en tyc

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Dijo q di llega una oferta nueva la van a evaluar mas allá de lo que quiera el presidente (dio a entender que si llega una nueva oferta va a ser aceptada medio con los lompas caídos)

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

al fin, un poco de sensatez por acá