Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

5.5. por ese gordo pedorro dejate de joder… por esa guita traigan a dinho que quedo con el pase libre y usenla para pagarle el contrato

Siempre cerrando a tiempo los refuerzos River eh…

Menos mal que tuvimos dos meses este mercado de pases, sino los que lleguen lo hacian para la fecha 12 mas o menos.

si es cierto, pero hay q tener en cuenta q por lo gral en los negocios se define cuando hay un plazo en q debe definirse si o si.
el gobierno tuvo años para negociar con los buitres, y ahora estamos cortando clavos. es normal, pero podría ser de otra manera…
hay motivos de sobra para caerles a los ineptos de esta cd, pero mepa q no es el caso por el tema de los tiempos

Mañana cierra el libro de pases.
Puteadas a mi, pero estuve leyendo grosos del humo (Calvari y Azzaro) que el famoso grupo inversor es plata lavada de Brito, es más, Patanian D ´Onofrio y los demas estan x un lado y Brito solo x otro y estan recalientes xk habria prometido poner guita y este se hace el dolobu, nose si justo tiene que ver que el padre es el mayor expositor o el que esta al frente de las negociaciones para que los fondos buitres no nos metan hasta el fondo el dedo, es el repesenatnte de ADEBA y estan x sacar un nuevo bono con el cual refinanciarian los fondos buitres, nose si tendra que ver pero como decia Pancho Ibañez todo tiene que ver con todo.

No comparto. Antes que nada dejemos de lado del ejemplo del gobierno por que justamente no puede ser ejemplo de nada…

Si vos tenes 2 MESES para negociar, y encima armaste una secretaria tecnica para que sea participe, se ocupe, y se mueva en este tipo de cuestiones no podes estar a 3 dias de empezar el campeonato viendo si cerrar una compra, si se cae, si tenes que salir a anotar a cualquiera para no quedarte sopa, etc.
Es una verguenza que habiendo sido el mercado de pases mas largo de los ultimos años estemos en esta situacion. Por que en vez de pelotudear en Brasil durante todo el mundial no se dedicaron a esto que me parece es mas importante? Como no le voy a caer ? Como no me voy a quejar si se empezaron a “mover” con el tema hace aproximadamente dos semanas, antes no hicieron nada de nada, y aun sabiendo que Cavenaghi iba a demorar en recuperarse.
Para mi es injustificable, por que ahora el que esta apurado por contratar sos vos por que sino te quedas sin opciones, entonces el otro equipo se pone en ventaja para negociar. La verdad me llama la atencion de esta gente, que si bien siempre supe que de futbol saben poco y nada, imaginaba que a la hora de negociar viendo sus curriculums tendrian cierta “habilidad” y la realidad muestra que se manejaron de una forma casi amateur.

A lo que se refiere, y que yo comparto, es que los clubes argentinos dilatan las ventas porque esperan hasta el último minuto para ver si no llega algo mejor. De la única forma q se desprenderían de una es si llegase una oferta importantísima que no se pueda rechazar, y que River no está en condiciones de hacer, por eso depende de los plazos del club vendedor. También en muchos casos el club espera a vender para poder comprar y también eso retrasa las negociaciones.

Igualmente no deja de ser malo el trabajo de la ST y la dirigencia en este mercado de pases. Se podrían haber buscado alternativas, agilizado las ventas necesarias, sino no se explica su trabajo en el club. O sea, que faltaba plata ya lo sabían de antemano, la gracia de la ST era que con experiencia e inteligencia pudiesen ofrecer algún tipo de solución, y por el momento es lo mismo que si no estuvieran.

Esto no es directamente relevante pero indirectamente si.

SER Deportivos Valen ‏@SERDepValencia 40 min
La intención del VCF es hacer oficial mañana la llegada de Enzo Pérez. Llegaría cedido del Benfica y pasaría a ser propiedad de Meriton.

Como dice el diario MARCA, Valencia ya tiene 4 extracomunitarios, Enzo Pérez sería uno más, para fichar a Balanta deberían liberar 2 cupos.

PREGUNTA!!!

COMO ES ESO DEL CUPO DE EXTRANJEROS???

SI VALENCIA TIENE A 3 BRASILEROS 4 ARGENTINOS Y UN MEXICANO

QUE TIENE QUE VER EL CUPO CON BALANTA???

Algunos de esos argentinos y/o brasileros tendrán doble nacionalidad europea.

gracias!!

enzo perez no lo tiene??? yo creo que si

Enserio creen que el gordo este va a hacer fuerza para jugar en River? Están locos, se va a quedar en Velez y se va a romper la rodilla.

Está el turu flores hablando

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

HABLAN TODOS, pero nadie dice nada en concreto!!!

¿Que dice?

Que alejen los bizcochuelos y la lasaña

cuando cierra el mercado de pases?

Mañana cierra

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Teóricamente el jueves, no le preguntaron nada de Pratto, o desde que puse yo no le preguntaron, dijo que le parecía injusto un desempate con Boca y habló de Caraglio.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Pero para todos los casos cierra? Había escuchado algo parecido de que los jugadores libres, o de la misma institución, o los ya inscriptos en la AFA, podían venir hasta finales de agosto, o algo por el estilo. Puede ser?

D’onofrio tiene para cerrar a Pratto hasta mañana a las 20:00, el futuro de los hinchas de River depende de eso…

Ah, y algo más, tiene que hallar el mono de jade antes de la próxima luna llena