Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

no lloramos por pratto. lloramos por un plantel digno. que bronca me dan. son hijos de donofrio?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Cheee manga de giles no se quejen tanto, no ven que somos River?

El mejor jugador del torneo se fue libre y casi va a jugar a Racing pero seguro que Solari lo reemplaza super bien.
Balanta se va a ir a Valencia por 2 pesos con cincuenta pero olvidense, esos jugadores salen cada 2 meses de las inferiores.
Cavenaghi no puede jugar hasta 2018 y la bolsa de asados Pratto no viene porque Velez pide mas por sus jugadores que nosotros pero seguro que Simeone se convierte en Suarez y sale goleador con 93 goles en 19 partidos.

DE QUE SE QUEJAN? VIVA EL PROYECTO CORNETAS!

Pratto es más que Silva pensando en un futuro cercano y con la libertadores en unos meses y Cavenaghi con futuro incierto? Tiene potencial de reventa Pratto para recuperar la inversión? Hay garantías de que no le va a pesar la camiseta y termine a préstamo en un club medio pelo del exterior? Silva es grande pero tiene un par de años buenos todavía y debería ser comprable por una fracción del pase de Pratto.

es cierto
pero lo q debimos hacer cuando nos fuimos a la B es haber echado a toda la dirigencia de mierda a la fuerza. cagarlos bien a piñas.
pero no. gallineamos (aunque hubo gente q se movilizó, nobleza obliga! pero no fue suficiente) y al día siguiente este hdp de Passarella nos garchó a todos poniendo al inútil de Almeyda como dt… trajeron 4, 5 refuerzos y todos contentos. claro q hubo gente q se manifestó, gente q pensaba mas o menos parecido, pero son las minorías. la mayoría, lamentablemente, bue…

Sera que Enzo empezo de nuevo a entrenar con aimar y llegaría dos fechas antes que el payaso por eso desistieron de Pratto.#RiverVuelveASerRiver

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

ese colombiano de Gustavo Cañizales o algo así q trajeron para la reserva, tiene 18 años, tiene denuncia por agresión con arma blanca a un periodista. fue echado de su club Deporte Tolima, cuyo presidente lo acusó además de pertenecer a una banda de delincuentes8|
se viene el rockandroll a River…

Ah bue, yo dije que era un negociado tremendo.

Como el Rock and Roll? No seas prejuicioso, los rockeros no somos delincuentes eh. Nefasta tu comparación

:lol:

me hiciste llorar d ela risa :smiley:

Imaginate si le saca un cuchillo a Teo en el vestuario… Nos quedamos sin un refuerzo

(El pibe obviamente)

Igual, seamos claros… estamos hablando de Pratto como si fuese más que Boyé, por lo que tiró el otro día… yo me replantearía varias cosas antes de traer a ese pichón de Palermo pies de mármol a ponerse la camiseta de River. Por ejemplo, me replantearía un DT al cual le guste un nueve tan espantoso :mrgreen:

Para un poco pomelo (?)

mientras haga goles, que sea el mas espantoso del mundo.

Como odio a Beleshhhh

---------- Mensaje unificado a las 01:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:58 ----------

Mas de 3 palos por Pratto es una locura.

Que traigan a Lucas Barrios y un volante para cerrar este mercado con algo de dignidad…

Y si no los hace ES el más espantoso del mundo, salvo que lo pagamos arriba del 4.5 palo verde y tapa gente. O sea, 4.5 palos… traeme a Mauro Zárate, no al pelotudo que le hacía los mandados.

---------- Mensaje unificado a las 02:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:20 ----------

Y si no los hace ES el más espantoso del mundo, salvo que lo pagamos arriba del 4.5 palo verde y tapa gente. O sea, 4.5 palos… traeme a Mauro Zárate, no al pelotudo que le hacía los mandados.

Pie de marmol Pratto? jajajaja que poco lo tenes visto.

Un tirito por duvan zapata que ni lo ponen en napoli, si no puede venir pra3.

Tranquilo Mick Jagger

Que se metan a Pratto en el culo.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver