Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

así que del 80% que creíamos tenía River de Balanta sólo le queda el 50% porque Passarella cedió un 30% a empresarios ligados a la música para que le cierre el balance ???

lo acaba de decir Castillo (aunque ultimamente no pegue una) … me estoy cortando las tarlipes en 3…2…1

El viejo de Brito parece que esta juntando para aportar una garantia para negociar con los fondos buitres, así que me parece que chau Pratto :lol:

Algo para tener en cuenta:

Los siguientes jugadores salieron de River, y tienen los actuales precios de venta:

Orban - 4.700.000 USD
Conca - 5.400.000 USD
Augusto Fernandez - 7.000.000 USD
Musacchio - 13.400.000 USD
R. Pereyra - 13.400.000 USD
Ocampos - 17.400.000 USD
Lamela - 32.200.000 USD
Higuain - 53.600.000 USD
Falcao - 80.500.000 USD
TOTAL: 227.600.000 USD

Cuánto nos quedó por la venta de estos jugadores? 53 millones de dólares. Con un par de datos interesantes:

Por el pase de Falcao, a River le quedaron 2.700.000 USD (River tenía el 50% del pase, y encima tenía muchas deudas con el jugador).
Por el pase de Augusto, a River le quedaron 0 USD (sisi, cero).
Por el pase de Musacchio, no se sabe cuánto le quedó a River porque fué parte de la extraña transferencia en “combo” al Villarreal.

Viendo estos datos, bien concretos, nos damos cuenta lo mal que nos plantamos a la hora de negociar (sea Aguilar, Passarella o Dono), lo importante que sería contar con un porcentaje de futuras ventas, y los monstruos que saca River que no llegamos a disfrutar (muchas veces) ni un año.

Castillo negocia por River prácticamente…

Si pone esa se lleva el doble así que quien te dice que metemos doppieta Pratto - Lucas Romero.

No rompan las bolas con el Trencito Valencia, es un gorila que anda a los ponchazos en el área, la de River le queda enorme. NO APRENDEMOS MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

ENCIMA SE OFENDEN ESTAS PUTAS VELEZANAS

Calello, furioso por Pratto: “Yo a River no se lo vendo”

El futuro del delantero es un misterio y el Presidente de Vélez se mostró visiblemente molesto por la situación y el accionar del “Millonario” en esta negociación. “Enviaron en un solo renglón el ofrecimiento, sin especificar un montón de aspectos que deben mencionarse”, explicó de manera despectiva sobre la única oferta que fue rechazada por unanimidad. Y agregó, enojado: “Si algo me molestó de D’Onofrio lo hablaré con él”

Evidentemente estos INOPERANTES ni mandar un fax saben. La concha de sus hermanas. ¿No aprendiste cómo ofertar, Enzo, de todas las que te mandabas con Paco Casal o de cuando nos mandaste a Máximo Lucas y a Del Campo?

Jaajajajajaja hay que ser mas inútil que Passarella eh?

El renglón decía “Pratto o nada”, obviamente.

O "Queremos que nos vendan a Pratto porque es parte del PROYECTO "

Qué lindo es haber hecho docencia en este foro jajaja. :mrgreen::twisted:

a ver… ya le están buscando el pelo al huevo. Con mandar un fax oficial membretado con el monto que River oferta es suficiente.
Los pormenores de la transacción se ven una vez que se haya aceptado la oferta y las partes se sienten a discutir las condiciones. Lo del presidente de minivelez es para la gilada, quiere hacerse el rambo el pelado boludo ese.
Ahora esto de ponerse a criticar hasta el color de la tintura para el pelo que se quiera meter Enzo, Patanián o Donofrio me parece una pavada atómica. Es como dije en otro post: dejen hacer, cuando tengan el resultado final y si no les gusta, critiquen. Antes no sean mala leche y esperen.

¿Encima se tiñe el carne de paloma puto ese? :mrgreen::twisted:

Manga de INEFICIENTES sigan haciendo actos de beneficiencia con los demas clubes, regalandole banderitas, plaquetas y cenas PELOTUDOSSSSS

A vos te caben dudas? tiene el pelo mas negro cada vez que sale en cámara…

Si se hacen los ofendidos es porque lo están por vender.

Si habra que esperar unos años.

pero carmelasos como DAP ni ramon ninguno :mrgreen: