Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

Lastima que no se dieron cuenta los socios de nuestro club que lo votaron.

Buen tema para salir un poco de lo de Pratto, que ya a esta altura es más culebrón que Avenida Brasil.

Me inquieta el silenzio stampa de Aimar al respecto. Ó mucho peor: me temo que no tiene el más mínimo interés de volver a River, y se hace el dobolu calladito (y de paso evita boquear como el boludote de D’alessandro) hasta que se recupere y se raje a pesetear al rincón del planeta que mejor le pague.
Porque ésa de que no quiere hablar del tema con River hasta que no esté recuperado al 100% y que no quiere dar lástima, no se la cree NADIE. Podría hacer mil cosas en el club: disponer de Preparador Físico, entrenar con la Reserva, ir ganando fútbol de a poco, ingresar en el equipo titular de a ratos, etc. Se beneficiarían tanto él como el club que lo proyectó internacionalmente. Pero lamentablemente pareciera que no, que el tipo está en otra.

Me da bronca como habla de Ramon
pero lo de Donofrio…anda saber

//youtu.be/GKP8GavAcP0

ESTO ES RIVER TV N° 61 Día 28 de julio de 2014 Copa Argentina Clasificasión Nota a Barovero y To - YouTube

Escucha el dato que tiro “del sol” (o algo asi)

ESTO ES RIVER TV N° 61 Día 28 de julio de 2014 Copa Argentina Clasificasión Nota a Barovero y To - YouTube

@edit: esta seteado en los minutos q habla del tema aimar

Es que ahora nos han dando razones para dudar de todo.

Lo cierto es que AIMAR viniendo o no hoy por hoy no cambia demasiado la ecuación, sabiendo que en sus mejores momentos futbolisticos y etario tuvo problemas físicos que lo perjudicaron, como hoy vamos a apagar todas nuestras ansiedades con su realidad? por lo menos es incierto.
Teniendo a CAVENAGHI en situación similar, a TEO que si siempre juega aislado si se queda dará, ojalá no, su peor versión. MORA? VILLALBA vendido.

Una vergúenza que ante éste panorama RIVER no haya hecho ni una contratación de un delantero.
Uno se juega con los pibes cuando ya asumieron o insidieron mínimamente, como fueron los casos de Saviola, Aimar, Cavenaghi tiempo atrás. Andrada, Gio, y la gran insinuación de Boye no deberían ser pretextos. Solo basta mirar la delantera de cualquier otro equipo.
Verguenza.

Lo que falto este año en el foro fue Insider, era el unico que tiraba la posta y despejaba el humo de todos los dias.

Yo ya me convenci de que los periodistas que cubren River el 99% no tienen un informante interno y lo que tiran en el dia ellos saben que es terrible humo pero algo tienen que decir en sus programas para mantener su trabajo y los que nos comemos la boludeada somos nosotros.

Coincido con lo que lei mas arriba, como erro la dirigencia de River al no tirar otro delantero de renombre de afuera e inventar una negociacion avanzada, un Dorlan Pabon, Caidedo o algo asi. Con eso atras seguro que Pratto metia mas presion y el numero no se disparaba tanto.

Es mas estoy seguro que ni un dirigente o el DT lo llamo a Pratto, Boca estando en esta posicion, hasta Macri lo llama a Pratto para convencerlo y llenarle la cabeza. Se acuerdan lo q paso con Ervitti? Era intransferible, lo llamo Falcioni, Ameal tambien creo y se plano y al otro dia firmaba con Boca.

Todo lo que quieras, pero sigue sin cerrarme el hecho de que él no haya hablado, para decirle a la gente que se vuelve a poner el Manto en cuanto se recupere. Silencio muy llamativo.

Y lo del comentario de que la descosió en el picado, mamurra . . . qué tendrá que ver eso con la exigencia de jugar en Primera. Hasta Ponzio la rompe en esos partiditos de amigos. Simpática la anécdota pero sin valor tangible alguno.

Si fueron presentados juntos con Van Basten.

Estuvo buenísimo! Armamos El Gran Baile en el Cielo. También zapamos un rato con Syd. Igual tranqui, todavía falta para que vengas a visitarnos. Sin apuro.
¡Abrazo!

De lo que dice el presi de Velez no se mueven por los 4,5 millones. Si River no oferta algo mas, no viene ni en pedo. Cada vez mas claro que fue una pantalla.

“Pratto o nada”

Des las peores frases de los ultimos tiempos.
Entorpeze la negociacion y nos esclaviza.
Ai…la concha de su madre

El tema no sé si es tanto la gente que confía sino ellos que no cumplen.¿Qué habría que decir entonces sino de los que votaron a DAP, y antes a Papada dos veces? Inclusive peor lo de JMA, porque ya sabían la mierda que era, y reincidieron.

Siempre el problema clave (a nivel River y a nivel país) es la pobreza predominante de la oferta electoral. Encontrar una alternativa potable, a veces es casi cosa de adivinos.¿Quién te garantizaba en nuestro caso, que con Kiper, Caselli ó quien mongo fuese, teníamos solucionados los temas honradez, idoneidad, habilidad y amor a River al mismo tiempo?

Hernan Castillo: "Pratto va a jugar en River por 5,5 millones.

Ya presentaron a Nada?
Otra cosa, es increíble el lobby para que no compremos a Pratto por parte del períodismo. Lo escuchaba a Sidasiain diciendo “Es lógico que Vélez tenga como estrategia no vender a equipos del fútbol local” y demas pelotudeces.

Un groso Hernan.

Según él, Pratto ya esta haciendo paredes con Lanzini en el entrenamiento

Según Castillo, Pratto ya renovó por dos años más su contrato con River, seguirá hasta el 2019.

-Tenemos a Valencia, libre de Olimpo, el representante lo quiere ubicar en River
-Pratto o nada.

-Está Rodallega que dice que le gustaría jugar en River
-Pratto o nada.

-Che, lindo dia no?
-Pratto o nada

-Me decis la hora Rodo?
-Pratto o nada

No pintas el paredon.