Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

Me parece que lo más sano para mi, va a ser ver este campeonato solo para reírme de Racing.

El negro Valencia va a jugar en Central parece.

Creí que eramos amigos

Ahora que Valencia arregló con Central, D’onofrio va a decir “Valencia o nada”

che pero a Pratto el que le alcanza la bocha es el hemorroico de Ponzio… eso es despotenciar un futbolista :evil:

“Estamos haciendo todo lo posible para traer al gran delantero Valencia, ya mandamos el fax ofreciendo 12 millones de dolares, pero lamentablemente creemos que el jugador ya acordó con el poderoso Rosario Central, no se puede competir así. Nos arreglaremos con Simeone y Boyé.”

Zarpada cara de psicopata pego el viejo en esa foto.

VIEJO DE MIERDA.

-No se preocupe Gallardo, cuando termine con el Pratto será nuevo jugador de River, puedo ser muy persuasivo…

-Anda, vendeme a Pratto
-No
-Oh,como amigos
-No
-No seas malo!

German Garcia @GermanDeportes · 4 h
#Velez ofreció un préstamo por Facundo Castillón. El jugador quiere emigrar pero #GodoyCruz se desprende solo por una venta.

mmmm parece que ya abrocho a Caraglio y ahora esta buscando a Castillon, raro que vayan por tantos delanteros.

JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAAJAJ

gracias por hacerme reir en este momento muchachos.

despues piden que no se putee, la verdad es inentendible a esta altura.

Cada vez mas lejos Pratto… Hablo con Senosiain Calello y fue contundente… A River no va.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

gracias d’onofrio, gracias. NO RAMÓN, NO SCOCCO, NO PRATTO, NO EQUIPO COMPETITIVO, NO TORNEO, NO SUPER CLASICO, NO SUDAMERICANA, NO LIBERTADORES, SI ABONO.

Y los medios estuvieron hasta ultima hora diciendo que mañana se hace el pase de Pratto a River por 5.5 palos cuando hasta el presidente salio a hablar en esos mismos programas de que estaban mintiendo!!!

jaajajajaja no se entiende

HIJOS DE MIL PUTAS, VAN A REGALAR AL NEGRO BALANTA POR CHIROLAS… dejame de joder, y Velez Campeon se dio el lujo de vender a un mediopelo como Otamendi que no es ni la mitad del negro Eder en 12 palos verdes…

Cuando se fue Ramon deberiamos de haber ido todos los hinchas y socios a decirle a Donofrio: “Ramón o nada”

No me hagas acordar de ese hijo de puta pecho frío que nos costó la goleada del 2010 frente Alemania.

Exacto.

Es una locura esto, siempre lo mismo, me hago mala sangre con el mercado de pases. Se que hay que tener paciencia y dar una opinion final cuando se termine pero que dificil se me hace continuar…

Bueno nunca se le desea el mal a nadie pero ahora tengo un par de excepciones: Donofrio, Ponzio y, ahora, a ese intento de equipo grande que se llama Velez. Equipo chico. Espero que termines en mitad de tabla hijo de puta, flashas que sos un club modelo, la concha de tu hermana.

Si compras un abono para ver a Velesh, el paty y la coca gratis, y chupetines para los mas chiquitos…