Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

Completamente de acuerdo, son paginas y paginas de discusiones sin sentido practicamente. Igual es inevitable que no haya un thread de los “refuerzos” en cada mercado de pases, pero esto ya es mas que absurdo, ni se como definirlo.

PD: Ah, recien fui al kiosco de la esquina y el colombiano que atiende me conto que recien justo paro Pratto a comprar unas sedas OCB y le confirmo que ya esta casi cerrado lo de voka, cuenta como info esto?

Lanzini que?!?! Jajajajajajajajaja se me ríen los huevos.
Si existen los hinchas de River y Vélez que piensan que el 10 de River que se quedó para salir campeón con el club de sus amores, quiere ir a ese club de mierda, sinceramente no entienden nada y merecen ver los partidos de Belgrano durante toda su vida a modo de tortura.

Díganme que es una joda lo de Lanzini a Tan Bionica!

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

más valeria que linch papá !!.. ponelo en twitter que con un par de retweets sale hasta en FOX SPORTS

Lanzini jajajajajajaja, calvari un poroto

ahora, llega a pasar y cerremos todo, no tiene gracia ya

¿“Lo de Boca”, Pratto?¿De qué me perdí?

Bueno en este tema no nos vamos a poner de acuerdo:mrgreen:
Es cierto que los delanteros siempre valen más que los defensores, pero esa plata para el mercado argentino me parece un despropósito.
El otro problema es que los europeos nos tomaron el tiempo hace rato. Los clubes tendrían que intentar acercarse un poco más a los mercados internacionales,pero parece que ven un billete de 100 euros y se les cae la tanga.
Por darte un ejemplo cuando At.Mineiro ganó la Libertadores vendieron a Bernard por 25,5 palos euros y no me parece un mega crack, no es Dinho. Creo que a Lucas del San Pablo lo vendieron en una cifra parecida.
A cualquier volante ofensivo del futbol argentino por 5 millones los dirigentes lo llevan al aeropuerto.

jjaja es una joda man.

¿Ya renuncio el presidente de Velez?

---------- Mensaje unificado a las 17:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:10 ----------

Menos mal que lo aclaraste sino se venian 5 paginas de una absurda discusión que no lleva a ninguna parte.

---------- Mensaje unificado a las 17:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:11 ----------

Distasio ahora en el Superclasico dice que son optimistas, que desde lo economico la oferta es muy interesante, que esta la nivel de Pratto… consideran tambien que si es necesario el esfuerzo lo van a hacer (resto le queda), tampoco los 6 millones que pretenden…

En definitiva el “delineado” dice que hay que esperar que no esta caida la negociación.

Ya me canso el jorobado este, dirigentes de mierda si leen el foro vayan y contraten otro 9 que no salga 6 palos (jajajjaja por favor)

El tema es que no se pasen con eso de esperar, a ver si cierra el mercado de pases antes que lo compremos.

Por “Bailanta” dice que en River no hay nada formal del Valencia y que ademas manejan otra oferta.

Balanta podría llegar al Valencia por 6,5 millones - MARCA.com

los gallegos se cagan de risa de zubizarreta y de donofrio

che ya presentaron a pratto?? segun castillo ( u otro, no me acuerdo bien quien ) lo presentaban hoy junto con aimar

ESE CASTILLO ES UN HIJO DE PUTAAAAA

Mierda, ya descubrieron los demas clubes el IQ de nuestro presidente, lindo nos va a ir en las proximas negociaciones.

Si no viene Pratto, la prioridad sería ponerle toda la mosca a Teo para que se quede, sea feliz, y siga siendo de lo mejor del plantel.
No me molestaría que anoten algún otro delantero para negociar, caso Albertdzeko, y algún 8 o un 5 para TAPAR a Pnzi. Kranevitter se tiene que quedar y de ser así va a terminar siendo el titular claramente.
Creo que todos estamos de acuerdo en que Balanta es el más vendible porque está FM6 como reemplazo natural, y es muy probable que si la oferta del Valencia se hace real, se vaya. Por Lanzini espero que acepten una oferta de no menos de 10M, y si no, se tiene que quedar.
Ojalá lo de Aimar sea real, y aunque juegue un puñado de partidos (o nada), lo banco para que se ponga a punto para la Libertadores. En un 30% ya hace diferencia. Y si todo es un boludeo a River, me puede chupar bien la pija.

Me conformaría con que el equipo pueda jugar un par de partidos así este semestre (teniendo en cuenta las partidas de Éder y Manu):
----------------Barovero---------------
–Mercado–Maidana–F.Mori–Vangioni–
--------Kranevitter-----Rojas-----------
----Pisculichi-----Aimar-----Teo--------
---------------Cavenaghi--------------

Caso contrario, así no me desagrada (sin Cave hasta la 5ta):
----------------Barovero---------------
–Mercado–Maidana–F.Mori–Vangioni–
------Solari—Kranevitter—Rojas-------
---------------Pisculichi----------------
-----------Andrada----Teo-------------

En ambos casos habría una base sólida de lo que fue el equipo campeón, y de lo que puede ser este, con algunas variantes tácticas de acuerdo al contexto.

Clarin miente. :mrgreen:

Lo único que pido ahora es que no se vaya KRANEVITTER.

Periosida :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 18:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:16 ----------

Si venden a Kraneviter y nos quedamos con Ponzio me dedico a mirar curling

Hasta los hinchas de los demas clubes se dan cuenta que nuestro presidente es tremendo pelotudo, Donofrio no servis para nada viejo feo hijo de puta, no entiendo como no fundio sus empresas!

Y con respecto a los periodistas y el novelon este de Pratto, ya me re contra hinche los huevos ; vengo leyendo y escuchando hace una semana que River ofrecio 4,5 M y Velez la rechazo como un disco rayado, o no tienen nada de info y tiran cualquier cosa o entonces River ofrecio lo mismo 20 veces y velez la rechazo 19 :roll:
Son de cuarta algunos periodistas la verdad… y vos Donofrio Y France$$$$coli son de decima, garcas hijos de puta