Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

¿Será mufa como el otro?

Gracias por informarnos, no saben una verga los periodistas, cualquier cosa tiran sin averiguar.

Sos bienvenido como hincha de Velez, aca ya tenemos a El Lider de Velez y ademas como son poquitos ustedes no los baneamos si se portan bien.

28 de Septiembre ‏@agrupacion289 17 min
Matías Patanian: “Si Aimar tiene ganas de volver, acá lo estamos esperando”

LOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLL

Este periosida de Velez tiro esta barbaridad

Pato gaita Mahon @patomahon
#Velez lo de Manuel Lanzini es simple. Él quiere venir ya tiene el ok. Pero solo se da si Pratto es vendido a #River,parte de la negociacion

Bueno, si además de vender a Balanta le damos a Lanzini a Vélez por Pratto ya no nos recibimos de pelotudos, estamos haciendo un posgrado de pelotudismo dirigencial.

Más allá de que debe ser un humo de aquellos, quiero creer que si la cosa es Lanzini x Pratto, es Vélez el que pone plata arriba.

Me suena a humo mal, pero con esta dirigencia puede pasar cualquier cosa ya.

LISTO NO ENTRO MAS A ESTE TEMA, TA LUEGO CHACHOS.

En que cabeza cabría cambiar un jugador de 21 por otro de 27??? SuperHumo

Increíble que llegue a la red ese humo. En que cabeza cabe siquiera lo de soñar con lo de Lanzini?

De verdad los moderadores deberían replantearse para qué está este thread, si cada uno viene y tira cualquier ganzada que se encuentra en tuiter.

Es que este es el tema de las gansadas, el humo y de reirnos de la gente que se equivoca de tema y es baneada por comentar en solo info.

Ah, y las puteadas, también es el tema de las puteadas a la dirigencia.

Para ese hay como 20 ya…

Que dirigencia de mierda por favor, lo peor de todos es que todavía hay gente que la BANCA y hasta la DEFIENDE. No aprendemos mas.

Velez no puede ni soñar con tener un Lanzini.

¿No le cayó la ficha a ninguno, muchachos :D? Este Pato es un hincha del Fortín (de los cuatro que son en total) que se muere de ganas que Manu vaya a Velez, no es otra cosa.

Mirá qué fácil es tipear algo, sino:
river lo de Messi es simple. Él quiere venir ya tiene el ok. Pero solo se da si Ponzio es vendido a #Barcelona, parte de la negociacion”

Jajaja el canal donde labura la periodista que tiro la barbaridad de Lanzini x Pratto, la tiene que estar echando en este momento por burra. No pueden estar diciendo cada pelotudez con tanta impunidad, su funcion es informar, no desinformar.

¿Ah, es una mujer ese Pato? Avísenle que ya terminó el Mundial y que siga con los enseres domésticos.

(Y desde acá el abrazo de siempre a nuestros grandes amigos del INADI :lol:)

:lol:

No, en realidad el comentario era solo para aclarar eso, porque leo en twitter que uds flashan que es una conspiración contra River o algo por el estilo y no.

Primero, si a Pratto le quedara un año de contrato como dicen, ya se hubiese aceptado la oferta hace rato, pero le quedan 2 años, y todavía hay 1 año para venderlo, hasta Junio de 2016 tiene contrato o sea que tranquilamente se lo puede retener hasta Junio de 2015 y venderlo ahí.

Segundo, que el presidente de uds es un idiota que salió a decir que Pratto era el único que quería y es lógico que se use eso para extorsionarlos en busca de más plata, es como que yo quiera comprarle el auto a alguien y para negociar le diga “quiero tu auto o ningún otro”, si me iba a pedir determinada cantidad después de decirle eso me van a pedir el doble, no es tan díficil la deducción.

Y tercero, con respecto a lo de que es algo personal contra River y a Boca le damos jugadores es mentira, siempre que de Vélez dependa no van a Boca, el único caso es el de Somoza fue algo similar a lo de Barovero a River, le quedaban 6 meses, metió presión para irse sumado al tremendo lobby mediático que armaron y no quedó otra que aceptar porque en meses se iba libre, después Martinez y Silva fueron cuando ya pertenecían a otros clubes, y fijense que hace poco quisieron a Dominguez y no se los vendimos, también quisieron a Cristaldo y tampoco, quisieron a Mauro Zárate y tampoco y así puedo seguir.
Y lo de Cerro a Racing fue porque también le quedaban 6 meses de contrato y era re contra suplente en Vélez ya.

En fin, solo para aclarar que no es algo en contra de nadie, en fin ahora sí, último comentario.

Suerte.

Grande Rick! ¿Cómo estuvo el cumple ayer? Abrazo!