Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

Si venden a kranevitter se reciben de boludos e

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Balanta por 6,5 Europalos? (5,2 por tener el 80% del pase)
Para eso, vendan enl 50% del pase y retengan el 30%. Ante una futura venta, que entre el 30% a las arcas del club.
Me chupa un huevo si los Europeos no quieren comprar porcentajes. HAY QUE HACERSE RESPETAR.

la necesidad tiene cara de hereje…

Es para vos River Plate: Pratto posó con la camiseta de Vélez en Toda Pasión - TN.com.ar

chau…vamonos olvidando de tutto

Ah, un poquito anti-River el titulo de TN, que raro viniendo de ellos…

Que raro TN delirandonos. Canal de mierda, literal.

Ojo aver si te lo roba Olé para la tapa de mañana. Muy de ellos es jaja

No es el primer titulo forro que veo yo por parte de TN…en facebook son asi

Lucas_2793 - Lucas_785 = Lucas_2008

no, es un fracaso asegurado
no tiene antecedentes para jugar en River
Canales tenía físico, Fabbiani tenía presencia…

además te pregunto:
para que tenemos inferiores?
te imaginás lo que piensa Simeone, Boye, el 9 de la 5ta, o el de 6ta… viniendo semejante paquete?
corchazo en la cabeza

Si venden a Krane y quedamos sólo con el culo roto para jugar en el medio, empiezo a mirar golf y borro mi cuenta de este foro de mier… Ah perdón chicos, cierto, el Le das…

Donofrio, Francescoli y Gallardo… vergüenza.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Durante el campeonato no habían nombrado a Arzura el 5 de Tigre? Jaja

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Periodista. Sale de Abajo - Noticias del fútbol argentino. , Hablemos de River, @psuperclasicaok & @meta_futbol. Actualmente RiverLate.com | Un Club, una página… Millones de Latidos. & @VAXRIVER http://www.radio26.com.ar

[MENTION=4300]oscar[/MENTION]; también a veces levanta sus tuits :mrgreen:

Esto para mi termina con nosotros vendiendo a Balanta, trayendo a Valencia a prestamo y rogando que en diciembre Pratto valga menos.

Tambien digamos, que nuestro mercado de pases termine UN MES antes que el europeo es una mierda, nos pone siempre en una posicion de mayor debilidad para negociar.

Hola, soy hincha de Vélez, antes que nada no vengo con ánimo de confrontar, de hecho si me quieren bannear la cuenta después de este comentario no hay problema porque no tengo pensado volver a comentar, solo quería decir que leo a periodistas de River y a uds mismos decir que Pratto queda libre en Junio de 2015 y están mal informados, tiene 2 años más de contrato.

Acá está la prueba en esta nota .: C. A. V?lez Sarsfield | Pratto hasta el 2016 :.

Saludos

6,5 palos euros por Balanta ? Es un chiste no ? Y despues ofrecen 4,5 palos dolares por Pratto ? Ojala me equivoque, pero para mi esta dirigencia vino a terminar lo que empezaron Aguilar y DAP. Parecia imposible que alguien supere a ese binomio, estoy empezando a dudarlo seriamente.

Vender a Kranevitter para quedarse con Ponzio. Brillante.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Un hincha de Velez!!! Rápido, pidan un deseo…

Buen dato, nos vemos en la 15°