Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

Ojalá incluyan la famosa cláusula de reventa, según la cual si el negro es vendido nuevamente nos toca cobrar parte de ese pase.

La estricta actualidad es importante. La edad también. Hay gente que explota de grande (coudet). Y vos hoy lo que pagas es la actualidad de pratto. Entonces el precio me parece razonable

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Si no viene Pratto(es lo que para mí va a pasar) River igualmente necesita un 9, incluso si se queda Teo. Yo traería a Valencia, River no tiene un delantero que físicamente pueda sacar ventajas, aparte tiene más roce que cualquiera de los pibes y no creo que sea complicada la negociación. Igual, seguramente el proyecto se la juega por tirarle toda la presión a los pibes como el otro día…

Lucαs Ajurια @Lucas_2793 45s

River no va a elevar la oferta por Pratto. U$S 4.500.000 o nada.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Qué putos los de 90 min de humo defendiendo a Vélez desesperadamente, tirandole mierda a Pratto si viene, posta que me da mucha bronca. No porque se trate de un pase que nos relacione sino porque el periodismo en estas cosas interfiere un montón, operan para sacar mas guita y mantener todo en su lugar. No quieren que River se levante de una buena vez, no soportan ver que River se refuerce.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

bue… digamos q dejar a Ramiro en su lugar es la parte menos… a ver como decirlo… agradable?
:wink:

Esta perfecto. Ahora lo que no me gusta es eso de que si no aceptan nos bajamos del mercado. Un delantero tiene que venir si o si

Me parece bien que la dirigencia se plante en 4,5.
Ahora si Pratto no viene y tenemos esa plata que traigan dos delanteros.Arriba estamos muy flojitos. Cave no creo que juegue en casi todo el torneo y Teo es una caja de pandora. Nos quedan Mora y los pibes.
Por otro lado lo de Balanta 6,5 palos euros parece un chiste.

Acá se ve claramente la diferencia del periodismo cuando habla de River, si la lucha por Pratto era por parte de Boca, todo el periodismo estaría haciendo lobby. “Velez por ese dinero debería que venderlo” “que gran refuerzo sumaría Boca” “con este equipo esta para campeón” “es un buen paso en la carrera de Pratto”… etc.

6,5 palos euros por Balanta es una muy buena oferta, creo que mas no se le puede sacar a un defensor, por mas bueno que sea. Yo lo venderia

Es una verguenza para mi lo de Balanta, vale minimo 8 millones de euros. Espero qe no vendan a nadie mas, creo qe con esa plata pueden tapar muchos huecos. Aunqe de esta dirigencia todo se puede esperar…

y a este quien lo juna???

Pero entonces hay muy poca diferencia entre una venta a Europa por 6,5 palos euros, y una transferencia entre clubes argentinos por 5,5 palos dólares (Pratto gate).

yo no estoy de acuerdo en q venga el gordo ese de Pratto
me puedo equivocar, y bue… q hagan el intento
pero no se puede traer a RIVER la opción 4, y si se cae, ir por la opción 10ma, y para después terminar trayendo al 9 de la reserva de Alem. dejémonos de joder! quien es Valencia!!! 3 partidos en Olimpo!
no. o es Scocco o Pratto o nadie, y nos arreglamos con los pendejos. en eso estoy de acuerdo con la cd

---------- Mensaje unificado a las 14:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:17 ----------

quien te dijo q vale minimo eso?
el valor es lo q se paga

tengo los huevos al Pratto…

Valencia hoy es una apuesta, estoy de acuerdo, pero como durmieron terriblemente con el proyecto hoy no hay otro accesible que puedan cerrar de un día para otro. River no tiene ningún delantero con presencia en el área ni potencia física, lo más parecido es Simeone y hasta ahí nomás, en ese sentido creo que puede aportar y que los pibes vayan sumando como recambio y no con toda la presión.

puede venir Pratto y Porongatto, pero si ese mediocampo va a formar con Ponzio, es casi lo mismo que nada.

como te detesto hemorroico de mierda :evil:

El tema es que Pratto es delantero, y los delanteros siempre valen mas que los defensores, y asi y todo, no creo que Pratto valga tanto. Para mi la venta de Balanta cierra por todos lados.

Si DAP lo vendia a esa guita lo estarian queriendo colgar de las pelotas en la punta del obelisco… ahora resulta que es un negocion que cierra por todos lados.

Estamos en SOLO HUMO no?

Ahora viene mi pregunta: cuándo cierra el libro de pases en Europa? en 4 semanas? 3?