Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

No me parece mala la venta de Balanta. En el contexto de hoy, en el que no te pagan una mierda los europeos, y siendo un defensor que tuvo un torneo fantástico, uno malo y otro regular, es buena cantidad de plata. Y River la necesita. Tenemos a Ramiro que me cerró el orto, confío en él y no lo voy a putear nunca mas por llevar ese apellido.

Valencia, hasta hace 6 meses, no estaba hasta los huevos financieramente?

Mas que nosotros seguros que no. Me banco la venta del negro, con todo lo que me duele, pero en diciembre solo quiero que la dirigencia me diga (y demuestre) que redujeron el pasivo ostensiblemente y que para la libertadores van a armar un equipo aceptable, con variantes. Cada vez menos margen eh…

Es dólar a dólar el tema. Quieren sacarle lo máximo posible. Lo que nos puede jugar en contra a nosotros, es que aparezca una oferta de afuera y nos deje sin nada.

ahora dicen que Velez pide u$s 7.000.000 así que chau… ya no hay tiempo… se empezó tarde… se boludeó todo el tiempo que duró el mundial y vamos a terminar en bolas

Si River pone los 6 palos verdes Pratto juega en River, por menos no se hace, hoy es un dia clave.

Para mí es buena la oferta por Balanta, pero por el 50% del pase. No sean pelotudos, por favor, estoy de acuerdo en que no se pueden pedir locuras, pero Balanta es proyecto de crack en serio, con un Mundial encima en una buena Selección. Venderlo por menos de 10 millones de euros es un papelón.

Tantas ganas de ir a River tiene Pratto, o se quiere ir a la mierda de Vélez?
Ojala que si llega que rinda, porque estamos apostando todo a un solo refuerzo, cuando tendríamos que haber incorporado en el mediocampo también.

A cuanto vendió Valencia a Mathieu?
Me parece poco 6, sobre todo cuando deben estar cagados en guita.
River se tiene que plantar, no digo de llegar a niveles Brasileños pero los jugadores de argentina tienen que hacerse valer más.
Aca los compran por muy poca guita, 5,6 millones es un vuelto para los clubes de europa, sobre todo equipos como el benfica por ejemplo que compran jugadores a mansalva y dsp los venden en europa a cifras siderales.

Bueno, rechazaron la oferta por Pratto. Por suerte Donofrio ya tenía arreglada la incorporación de Nada.

Agrego
river #Velez #Pratto Julio Baldomar:“Puede haber una oferta del exterior por Pratto”
“Yo creo que Pratto va a jugar en el exterior”
“No estoy tan seguro que Pratto pueda ir a River”
“Ayer le contestamos formalmente a River que su oferta era insuficiente”
“Con una buena oferta se va analizar la venta de Pratto”

Gabriel Casazza @gabrielcasazza 1m

En España afirman que Álvarez Balanta jugará en Valencia a cambio de 6,5 millones de euros. A River le entrarían 5,2 porque tiene el 80%.

Sebastián Quadrelli @SebaQuadrelli 6m

Velez rechazó la oferta de 4.5 por Pratto. River se va a plantar en esa cifra. El jugador tendrá mucho que ver. Para mi juega en River…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

alguien puede contar las veces que ponzio dice “en los cuales” en una sola nota?

No quiero que venga Pratto. Estoy deseando que se caiga totalmente. Si tantas ganas tiene de venir, que venga libre en junio próximo.

Lo necesitamos imperiosamente para la libertadores. Además con el pase en su poder se va a Europa. El abanico de posibilidades es nas grande

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Baldomar ya es el Calvari de Velez, y sin ser periodista.

Es bueno Nada, ademas estos ineptos dejaron libre a Símil que la rompía.

Más respeto con nuestro Jugador Insignia, héroe en la Bostanera . . . :smiley:

Quien te crees que sos Velez la concha de tu madre? bajate la tanga y liberalo a Pratto la puta que te re contra pario EQUIPO CHICO DE MODA. Si esos 6 palos verdes los hubieran ofrecido desde Europa los dirigentes ya estaban sacando pasaje para entregar la cola uno x uno, FORROS

Estamos hablando de un tipo que no se pudo afianzar en Boca (Ni siquiera demostrar algo interesante), baldoseó en un equipo ignoto de Noruega, pasó discretamente por Tigre, tuvo un paso aceptable por Chile y volvió a fracasar en Europa. Velez es un mundo de mentiras, un equipo sin presiones, armado, con un funcionamiento repetido temporada tras temporada.

No es garantía de nada.

jajajajja :lol: