Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

Depende de cuanto le quede al club despues de pagar impuestos y la parte del jugador. Si quedan 8 palos dolar o arriba de eso está más que bien. Pero para eso deberían vender por 12 o 13 millones de euros. Chanches? Very low.

Sebastián Srur ‏@Sebasrur 15 s

En España dan x hecho que el Valencia se lleva a Balanta en 6 millones y medio de euros. Yo esperaria. Cautela. No hay nada confirmado.

Lucαs Ajurια ‏@Lucas_2793 16 min

¿Nada más que € 6.5 millones por #Balanta, el central con más futuro de Sudamérica? Me parece una cargada esto. I NEP TI TUD dirigencial !!

Sebastián Quadrelli ‏@SebaQuadrelli 36 min

En España dan por hecho el pase de Balanta al Valencia por 6.5 €. veremos que pasa.

creo yo, nada de info…
de las imágenes, cuando uno definía y el otro esperaba otra cosa
para mí es muy obvio
es más, cuando entró Villalva en los últimos partidos, como q Cave parecía más entusiasmado, pq sabía el el keko se las jugaría todas para él. y si mirás, como iba a abrazarlo, lo levantaba… en cambio con Teo se notaban actitudes totalmente diferentes
pero es lo normal en fútbol, en cualquier grupo humano. el asunto, como dije antes, es que el tipo q está al frente, en este caso un dt, esté por arriba de todos, y los q se creen porongas deban agachar la cabeza. con Ramón todos saben q se lo tienen q fumar, si? ahora con la arañita, no sé…

---------- Mensaje unificado a las 12:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:03 ----------

totalmente de acuerdo. que pretenden sacar por un central? es más, que creen que pueda hacer Balanta para valer más? eludirse a 5 tipos y clavar goles todos los partidos?
el precio depende de quien viene a comprarlo. si viene un Real o Barcelona, te pagan 10; Valencia te paga 5

esta perfecto; hay q hacerlo guita

los valores de los jugadores en Europa estan tan desvirtuados como los de Sudamerica, es alevoso ya

Exacto. Calcula que a River le queden 7 millones de dólares limpios… y dejas en la zaga central a Ramiro. Hay recambio. Hay que venderlo.

un par de partidos buenos y ya confias en Funes Mori, me quiero cortar la garcha…

Vos viste quienes juegan en la mitad de la cancha??? SANCHEZ-PONZIO-FERREYRA.
Como carta goleadora tenemos al genial y unico fantastico MORA. Con… ANDRADA? Cavenaghi no esta para jugar… Teo? Ojala se quede o no le hacemos un gol NI AL ARCOIRIS.

Y si se quedaba Ramon y Ledesma, la situacion no iba a ser la misma… porque vos me parece que no entendes que una ACCION trae consigo una REACCION. y la REACCION de Ledesma y Ramon vienen aparejadas por una ACCION DIRIGENCIAL. De no haber existido esa ACCION ¿O podemos tambien llamar INACCION? ellos seguirian en el club. Y Ledesma lo prefiero en una pierna, antes que al pelotudo de Ponzio que jamas te va a rectificar el juego, jamas te va a dar una pelota entre lineas, jamas te va a crear juego, jamas te va a robar una pelota…creo que VS. Ferro, cometio mas errores que Ledesma en todo el Campeonato 14´…mira lo que te digo…

Sin Cavenagui, no se les ocurrio traer otro delantero pero si pasearse por los estadios de Brasil para ver los partidos, no? Para eso si habia tiempo…
Sin Carbonero, no se les ocurrio que Sanchez no es una buena opcion si no es para jugar Rugby o Golf…
Teniendo a Marinelli, no se les ocurrio PROMOVERLO DE UNA PUTA VEZ, EN LUGAR DE TRAER UN FOSIL DE INSTITUTO.
Y si vas a dejar ir a Villava COMPRA UN DELANTERO LA CONCHA BIEN DE TU MADRE.

Entendes lo que digo? Entendes?
Y vos te crees que Lanzini, Teo, Balanta… no se vendieron porque la dirigencia los retuvo???
NO LOS PUDIERON VENDER, SINO HOY ESTARIAMOS JUGANDO CON 7 PIBES DE LA RESERVA, LA RECALCADA CONCHA DE NUESTRAS MADRES.

Siempre me gusto Ramiro. Muchos lo putean por su apellido simplemente, por el marmota del hermano. Creo que es un buen central y con Maidana se complementa. Es alto, fuerte, cabecea en las dos áreas, es rápido y se complemente bien con Maidana. Por qué no habría de confiar en él?.

La concha de tu madre de la ruaaaaaa
6 palos???
SEIS!!!
HIJODEPUTAAAAA

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

8|8| me encanto la comparacion!!! :lol::lol:

1- En lugar de ir desesperado a buscar a Pratto, convences a Carbonero de que se quede, usando ese dinero.
2- No, no marco diferencias Villava…como vs. Lanus… no no, claro. Lo metias en el segundo tiempo y con su velocidad, explotabas el cansancio rival y sacabas grandisimos reditos… como vs. Racing. Si daba mas o menos, es una discucion sin sentido… pero venderlo y quedarte con Mora… ES RIDICULO.
3- Chirarini es HORRIBLE. Prefiero que el Goyco largue el programa de ESPN y vuelva al arco… MIRA LO QUE TE DIGO. Chichizola siempre fue un proyecto de arquero excelente. Cometio dos errores que lo marcaron (uno Vs. Velez) pero yo nunca dije que no lo queria o que no me diera seguridad. El foro entero es testigo de ello. Si la dirigencia no lo vio, esta bien…nadie es vidente. Pero traer un arquero sin manos que esta para el retiro en lugar de promover uno de la casa…Donde esta el proyecto ahi? BAROVERO ES EL ESPEJO. QUE CARAJOS TIENE QUE TRAER A UN PELOTUDO PARA QUE MORFE BANCO? HAY QUE PROMOVER PIBES, LA CONCHA DE SU MADRE
4- Menseguez, podra ser todo lo que vos quieras. Ramon lo puso en vereda y cuando tuvo que sumar, sumo. Punto. Su tarea la hizo. Esta bien que no siga. De ahi a crucificarlo… tas equivocado.
5- Heredaron a un Campeon. Si. Un equipo que armo un Tecnico heredado al que solo se sumo Cavenaghi Y NO PORQUE LO QUIERA LA DIRIGENCIA, EH. Con NINGUNEOS, SUBESTIMACIONES, FORREOS… con todo eso, el quipo fue y gano en la boca y salio campeon. Y TODA LA CD CERRO EL OJETE. Que fue lo primero que dijeron luego de salir campeon???
“Tenemos que vender por 100M”.
Es como decirle a la mina que te acabas de levantar…“Acompañame que dejo el auto en Rent A Car, y de ahi vendo la casa para pagar la deuda de anoche que lo perdi todo en el Poker” ENTENDES? Espantaron a todos… el que se fue porque tenia el pase, el que se fue para buscar otro objetivo, el que se vendio para apagar incendios…el que no quiere ser quemado… se entiende?

Desde el discurso estrellaron la ferrari.

Teo, Balanta y Lanzini, siguen en River, porque no hubo ofertas.
A Teo no lo quiere nadie… y si alguien lo quiere, nos vamos a entrar comenzado el Torneo.
Las Ofertas por Balanta eran chamuyo del periodismo.
Besiktas se canso de ofertar por Lanzini.
De haber venido una oferta seria, ya no estarian en el Club

Pratto no viene… y si viene es un papelon. Se gasta mas de lo que se vendio y encima no reforzas. PAPELON.

no puede vender a balanta asi

Hay que hacer como siempre hacen los clubes que le venden al Madrid o PSG, si tienen plata( en este caso el Valencia tiene por la venta de Mathieu) que paguen bastante. Hay que pedir minimo 9 palos euros.

Lo están regalando. Increíble.

Para mi es una buena venta. No creo que se le pueda sacar mucho mss

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Che loco paren un poco, cada uno se manda un papiro de la puta madre

nosotros nos rompemos el orto para traer a Pratto, y Valencia nos ofrece 6.5 por Balanta, JAJAJAJA mira como se me rien las bolas.

Valencia no tiene cupo para un extracomunitario como Balanta. Si lo compran, que lo dejen acá…

ni ahi lo venden por eso a balanta no creo sean estupidos, 6.5 y empezamos a hablar. balanta vale 9 millones euro

Ricardo Dasso ‏@ricardodasso 56 s
#River #Velez #Pratto Julio Baldomar:“Con una buena oferta se va analizar la venta de Pratto”

Ricardo Dasso ‏@ricardodasso 2 min
#River #Velez #Pratto Julio Baldomar:“Nos sentaremos a debatir que es lo mejor para Velez si hay una nueva oferta”

Estan aflojando los de velez, pero quieren mas plata