Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

Cavenaghi no juega hasta no se sabe cuando, si no llega Pratto (lo mas probable) y no te gusta Teo como armamos la delantera? Te va un Andrada-Boyé para los tres Torneos? :lol:

Pasa que las infracciones solo corren para las opiniones pero para el proximo mercado voy a banear tambien a los que ponen twitter dudosos, ahora a dos dias de cerrar el libro de pases no tiene sentido hacer algo salvo borrar los twitter que no son de periodistas, ya vamos a ir puliendo el sistema con las proximas temporadas je.

seleccionen a un par de usuarios, y que ellos sean solo los unicos autorizados a postear en solo info, o algo asi… no se.

No se sabe hasta cuando no va a jugar Cavenaghi pero no va a estar así para siempre. Es un buen momento para ir probando un poco. Usar un pibe, no digo que usen a los dos pero uno solo, que vaya ganando minutos. Está bien que fue un partido por Copa Argentina contra Ferro y lo que quieras pero Boyé fue de lo mejor, atrevido, encarador. Si no llega Pratto está bien que juegue Teo porque no queda otra. Pero tiene egos de estrellita que no van y tampoco le hacen bien la grupo en sí. Es lo mismo que veas que en tu laburo otro chabon hace lo que quiere, llega cuando quiere y a vos te hinchan las pelotas con cualquier cosa, como te lo vas a tomar?

Repito, si no queda otra que juegue pero a está pifiando mal en sus actitudes.

El negro es asi, tomalo o dejalo. Recibira la reprimenda correspondiente del DT (creo que algo ya recibio) y de los ineptos y a otra cosa, pero el tipo es asi. Para mi hasta fin de año se queda…
Pero me es imposible resignar a un tipo como el mas alla de esas actitudes, con la extrema nulidad que tenemos en la delantera. No podes poner pibes indiscriminadamente porque al minuto terminan puteados y cada vez que entren va a ser con la cola entre las patas, mas en un Torneo Internacional y mas aun en una hipotetica instancia definitiva.
Ah, y el gordo no va a estar asi “para siempre”, pero si fisicamente estaba en un 50% en el ultimo Torneo, ahora con este parate por este año andá olvidandote de verlo jugar… asi que opciones NO HAY.

dudo q un equipo europeo de 1er nivel se interese en él. demostró poco en el mundial. es muy lento. lo imaginan en un Catania, jugando solo arriba con sus cumpa a 50 mts colgados del travesaño?
Portugal podría ser un destino para él; recordemos que anduvo por Grecia allá, y por acá en México.
imagino que con la fiebre mundialista, se habrá pensado que se interesarían en él de €, y como todo se fue enfriando, vino su cambio de discurso, agachar la cabeza y a conformarse con River. por nosotros bien, es un delantero top acá en Sudamérica. ojalá que siga ‘comprometido’ como le marcó Barovero. hay q estarle encima. con Ramón él sabía q no se podía hacer el bolú, pero con la muñequita… no sé q puede pasar. además se nota claramente que no hay onda con Cavenaghi. solo se “llevan…” pero, repito, estando Ramón es una cosa. ahora puede ser una bombita q puede estallar en cualquier momento

WTF

Acuerdo entre Valencia y River Plate para fichar a Balanta | Fichajes .NET

Si obvio, entiendo que no va poder jugar y eso, pero al 50% y todo le alcanzó para hacer más cosas que Teo… No discuto la calidad de Teo, por algo jugó el Mundial, pero digo que se cree más de lo que es. Viene cuando quiere y hace planteos de estrellita que no van y no solo por lo que demuestra en la cancha sino por lo que va a pensar el grupo. Osea se lo pueden tomar a mal y cagamos porque una de las cosas que vi durante todo el torneo pasado fue la unión del grupo y si, como en Racing, Teo va a hacer lo que quiera, va a terminar pasando lo que pasó con Saja.

No sabia que habia mala onda con el gordo, porque lo decis puntualmente? o es algo que supones nomás?

15 millones jajajaja.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ya lo leimos varias veces con Lanzini…

PERO SI ES CIERTO ES PARA CAGARLOS A TROMPADAS.

Para mi viene y fracasa Pratto y River se va a clavar de lo lindo si paga 6 millones. Para mi ehhh

6, 5 millones de euros por Balanta nomás parece…

Serían 8, 7 millones de dólares. Buena venta.

Se esfuma lo de pratto parece. Los supuestos periodistas dicen lo siguiente: river como club ofrecio U$S4.5M, y habia charlado con inversores para ofrecer U$S6M pero al final prefiere q no haya inversores de por medio dejando solo la oferta inicial.

Dejando de lado la (muy probable) posibilidad de q todo esto sea humo no me parece mal del todo lo q hicieron. Scocco se vendio finalmente a 3.8U$S, para su edad es muchisima guita, muchisima pq no tiene valor de reventa aun descociendola me parece; asi q como negocio estirarse un poco mas por pratto no estaba mal, me parece un jugador q tranquilamente puede jugar en river. Un buen torneo en river siendo delantero le deberia duplicar el precio, o al menos cubrir con creces la compra; asi q a nivel futbol e inversion pagar eso por pratto no me parece nada mal viendo los precios q pagaron otros equipos por “potenciales” buenos jugadores, el oso es un jugador hecho. La opcion del grupo inversor es interesante tambien en lo deportivo, pero seguramente las condiciones q pretenden para poner 6M no deben tener ventaja alguna para river, una carbonerada mas como minimo. Viendo eso, dejar los 4.5M + la presion del jugador y que velez decida no me parece tan mal; si viene llega con un moño ne la cabeza; sino viene en 6 meses la dirigencia tiene q picar en punta para robarselo a los jetones de velez.

Lo q no puede pasar bajo ningun concepto es cerrar el mercado sin traer otro 9. Esta claro q river necesita un socco o un pratto, otro seria una apuesta en un momento q no hay margen para apuestas, para eso ya estan los pibes.

No es mala oferta 7 palos euros por Balanta ehhh

Igual yo no lo vendería.

Es fichajes.net, tomenlo con pinzas.

Igual es lindo numero, por un central que juega aca mas no le podes sacar, por mas que sea la reencarnacion del raton ayala.

Valencia vende por 20 palitos un defensor de 30 años que no fue al mundial y compra por 6.5 a uno de 20 que sí jugó al mundial.

Pero 8.700.000 millones de dólares por Balanta no es una mala venta. Recien comienza su carrera… Ojo, me gustaría venderlo por 10…pero se acerca a esa cifra. Yo le pediría eso…sabiendo que para ellos serían 8 millones de euros.

Lo que no se explica es la compra de Mathieu por parte del Barca…inexplicable.

Valencia no apareció ahora detrás de Pratto ??.. no habrá canje de figuritas??

Se sacaron de encima a Mathieu por 20 europalos hijos de puta, mínimo 10 por balanta :twisted: