Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

al pedo lo de Pratto. usd 5 palos? no lo vale. tengan en cuenta que River por esa guita a Lanzini lo entrega en moño.
y por más q se le caigan los mocos es por muchos motivos potencialmente mucho más jugador q el gordo papusa. ni q hablar desde las posibilidades de una venta futura a un mercado importante.

y lo peor q pueden hacer, es como hacía el inoperante simio de DAP, q si no conseguían a Pratto, después iba por Hauche, después por uno peor del Nac.B y terminaba trayendo a un cojo.

a la larga el mejor negocio será ir mechando a los pendejos

Es cierto que si vienen y ofertan 5 palos por Lanzini, arafue, pero si viene Velez y te oferta 5 palos por Lanzini???

aparte recopilando información encontrás que la plata para Pratto la pondría en su totalidad River, que desistieron de usar grupos empresarios. Por lo tanto es comiquísimo que hablan de dificultades económicas, hablan de que tienen que ingresar 100M para recién poder comprar, hablan 15 giladas al mismo tiempo para aclarar lo mal que está el club, pero harían el esfuerzo por un jugador. Tremendo

plata hay, pero choreada

Para mi esto de Pratto es una puesta en escena, fueron tan ratas desde q asumieron y de repente van a pagar tanta guita por un jugador q ni siquiera tenemos la certeza de q va a rendir?

Para mi es humo para hacer ver q mueven el orto, lo mismo q paso con Scocco, si tienen esa guita para gastar traerian alquien de mayor jerarquia y q sea un ex-river, si Pratto no rinde los primeros 2 partidos estan todos a las puteadas

Por eso no creo q gasten tanta plata en este caso, es como para hacer ver q se movieron

Esto es como la venta de humo de Passarella con todos los jugadores que tiraron, es para rellenar sin que la gente putee porque no hay un puto refuerzo, es imposible imaginar que River page 5 palos un jugador de 27 años, que no sabes como te va a rendir, en un puesto donde estas bastante cubierto.

Vos me parece que estas hablando con el diario del lunes.

Carbonero ahora lo queremos todos, pero apenas empezó el campeonato pasado lo queriamos matar. Vos opinas de los 4,5 millones por Pratto, en su momento hubieras apostado ese dinero en Carbonero? Hasta te diría que no lo apostaría hoy.

Villalva marcando diferencias? Esta bien que me parezca que se lo vendio por poco, pero Villalva no da mas de lo que mostro. En Mexico va a ser como un hachita Ludueña, en River no daba para mas. Lamentablemente se lo quemo desde muy chico, pero era hora de que cambie de aires.

Chichizola otra vez con el diario del Lunes, o me vas a decir que en enero/febrero te picaba el culo porque a Chichizola se le vencia el contrato en 6 meses? Y porque DAP no le puso opcion de compra clara a Carbonero? Es como decirte que a Ferreyra se le vence el contrato a fin de año, te molestaria hoy en dia? Yo creo que no, pero claro, ahora mete 20 asistencias y 5 goles en el torneo, se va con el pase en su mano porque no quiere renovar o quiere HACER DIFERENCIA ECONOMICA, y la culpa es de la dirigencia.

No puedo entender como bancas a Menseguez, creo que estas cegado por tu odio a la dirigencia.

Vos decis que heredaron a un campeon? Heredaron a un equipo que salio 17° en el torneo. Lo mantuvieron, le trajieron a Cavenaghi y los pusieron al dia a todos. Salimos campeones.

Sigo sosteniendo que Chiarini me parece mejor que Marinelli para tenerlo en el banco. Por algo Marinelli se va de hacer banco en Rafaela a hacer banco en Huracan.

La verdad es que hasta que no vea a Lanzini, Balanta y Teo fuera de River no voy a saltar a putear, esta dirigencia en estos meses tuvo muchos errores pero tambien tuvo muchos aciertos, y la verdad es que hasta ahora ganamos todo lo que jugamos, TODO.

Sostengo que con mantener a Lanzini y Teo, y traerlo a Pratto, estaria conforme con este mercado de pases. Ni hablar si viene Aimar.

Che dejen de poner en el solo info cosas de cuentas de twitter como labaandacarp, infomillo, son cuentas de mierda que no manejan info propia y dicen boludeces para conseguir RTs, para mi los que ponen eso se merecen el mismo ban que otros.

Ojala no venga pratto, esa plata es una bestialidad. Que se quede Teo y mientras esperamos la recuperacion del gordo que ese otro lugar en el ataque se lo peleen Piscu, Boye, Driussi, Mora, Simeone y Andrada. Obvio todo esto pensando en que a Lanzini no lo pudieron vender.

Trapito; Solari, Maidana,F Mori, Vangioni ; Kranevitter, Rojas ; Sanchez, Piscu, Lanzini; Teo. 4 2 3 1 medio mentiroso puede ser un 4 4 1 1, un esquema para salir rapido x las puntas. No dariamos tanto asco mas pensando que en 1 mes puede volver Mercado y poner a Augusto de 8 y dps volver el gordo y tener una variante mas arriba.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

El mejor refuerzo sería que alguien mate a Ponzio, un sicario no debe salir 6 palos verdes, yo lo haría gratis.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Muchachos soy el único que piensa que hay que traer un 5? Tenemos a kranevitter solo para jugar tres competencias… Ponzio no cuenta, obviamente

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Dije el Cabezón o ALGUN OTRO, que no necesite “ese tiempo de adaptacion” que les lleva a todos los que vienen a River. Yo quiero un tipo que venga, se ponga la camiseta y juegue, y mas si se ponen 5 millones por él, no es lo mismo jugar para Velez que jugar en el monumental con 50.000 tipos que a la primera mala te cagan a puteadas. Me parece una fortuna pagar eso por Pratto. Si fuese tan crack ya se lo habrian llevado a Europa.

Vos estas loco, no chabon?
No sé como tiran tanta mierda con tan pocos fundamentos. Lo más gracioso de todo esto, es que si se quedaba Ramón, se quedaba Ledesma e iba a ser exactamente la misma situación.
Leyendo tu post, la verdad no hay nada que sea relevante como para dar asco en todas las competiciones. La única baja importante, a mi gusto, es Carbonero, que como te respondió otro fue una sorpresa de último momento su rendimiento. Ni siquiera fue que la rompió todo el campeonato, porque fueron las últimas 8 o 10 fechas, osea a mitad de campeonato.

Ahora que me digas que River va a dar asco, porque no está Villalva, Chichizola, Servio, Fabbro o Menseguez, o todos juntos, me da a entender que nunca viste un puto partido de River.

ponemos 6 palos verdes por pratto no?

1 año bueno de el, mas libertadores de por medio y copa sudamericana ( es un delantero que con 27 años lo vendes en 15 millones)

comprar a valencia, seria el peor error de nuestras vidas, es como cuando trajimos a galvan ASQUEROSO!!!

No me cabe pagar tanto por un jugador.

Si fuera Gallardo y no hubiera una hambruna de gol tremenda con la dupla, yo no tengo dudas: A Cavenaghi. Igual, no creo que venga Pratto y si viene, no creo que siga Teo. Pratto-Teo sería una gran delantera para la Sudamerigarcha.

El “SOLO INFO” es patético. O te ponen información dudosa de cuentas de twitter que son un chiste (Onda: @Soydelmillo, @informacionsecretaderiver, etc.) o sino, información intrascendente, como " Aimar esta viendo si termina de recuperarse bien para jugar en River" (¿posta? hace 3 meses que venimos diciendo eso) o “El Juvenil de 14 años Pepito Fernámdez, va a jugar en la reserva de River Plate por los próximos 6 meses” Prefiero fumarme el humo de acá. :mrgreen:

A pratto lo compras para la libertadores también ya que dudo que teo siga

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

El “Solo Info” paso tan gradualmente a ser “Mercado de Pases 2013/14 - INFO+HUMO” que no me di cuenta. :expressionless:

Hacé algo [MENTION=4300]oscar[/MENTION]; no estas solo para banear a las inocentes palomitas :mrgreen:
¿ó si? 8|

Basta de Teo loco, quien se cree que es?! Esto es River, y este chabon se la juega de estrellita presentandose cuando quiere, jugando cuando se le canta, haciendo planteos pelotudos y caprichos de nene de 2 años.

Alguien lo vio en el mundial? Hizo uno o dos goles y NADA mas. Se cree estrella y no es malo pero es mas de lo mismo en River!!

Prefiero Pratto-Cavenaghi antes que Pratto-Teo. Igual hay que ver si llega Pratto…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver