Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

Smoooouuuukkkkkk onthe woooooooooooooooter… :slight_smile: Realmente no me animé a ponerlo en “solo info”. Merecería un bann…

Ronaldinho deja Mineiro y lo ofrecen al fútbol argentino

Preparense que se viene Boye y Mora como los delanteros de River en todo el semestre

para mi si viene a argentina se va a la bosta. igual no viene ni a palos se va a cobrar petrodolares a dubai

Ya fué Pratto, duró demasiado el humo.

¿Eso es nuevo? Porque antes no había ningún impedimento, se cambiaban de club con el Torneo ya empezado aunque ya hubiesen jugado.

Yo no sé si es real o no lo de Pratto pero se le da demasiada entidad a cuentas fantasmas en Twitter que tampoco tiran ninguna posta ni nada. Esperaría. Después, vemos.

en el hipetetico caso que garpen esa fortuna por Pratto, que se quede Teo y que reaparezca Cavenagui… a quien va a sacar Gallardito? flor de problemita va a tener.

En la nota no tira ningún nombre concreto, todo es una nebulosa. Una nota con menos entidad que los papeles de Amado.

Nadie se da cuenta de algo? Estos inútiles vendehumo de la actual CD no trajo ni va a traer a nadie, desarmaron el equipo campeón que heredaron, un semestre en el que volvemos a las copas internacionales y jugamos tres campeonatos perdido pero lo más grave es lo que se viene el año que viene que volvemos a la copa, un dirigencia sería estaría Armando ya el plantel para la copa para jugar a ganarla como corresponde a River y antes de empezar sumar uno o dos piezas a una maquinaria que ya esté en funcionamiento no armar el equipo de la copa una p dos semanas antes de empezar, además de que creo que al final de este campeonato se pueden incorporar como máximo 4 jugadores. En fin está CD es unap rejuntado de ineptos inútiles y vendehumo que se la pasaron hablando y criticando por cuatro años y ahora no hacen nada.

Ni en pedo pongo un peso mas por Pratto . Me tienen cansados pongo esa plata para darle todo a Teo un mejor contrato, una mejor casa, una mejor vida y un masajita en la chota si es necesario tambien.

Si tenian 5 palos para gastar les tendriamos que haber soplado a Chavez a los sucios por la mitad, encima estando almierdita les podiamos encajar algun muerto onda Pirez, bobinelli, Aguirre, sancho u otro de la toda la manga de rusticos que nos encajo el inutil ese. Ese es joven, bueno y en un futuro se lo puede vender, cerraba todo.

Aclaro que me encanta Pratto, pero me parece un bagon de guita esa cifra.

¿Y si entregamos a Ponzio en parte de pago?

Carbonero error de Dap… claro. Desde que llego Donofrio no sabia la situacion de el. No. Claro… se tiran “4.5M” por Pratto en lugar de retenerlo a el, claro.
Ledesma se va porque se le canto, claro…solo a el se le ocurrio que iba a haber fuga de jugadores…claro, el y Ramon son dos videntes.

Lo de Villava no es un error, ES RIDICULO. Largas a uno de los pocos jugadores que marca una diferencia.

Chichizola…EXACTAMENTE IGUAL A CARBONERO. ¡PERO LA CONCHA DE LA MADRE, TENIAN QUE ESPERAR HASTA QUE SE ESTUVIERAN POR IR, PARA DARSE CUENTA DE LA SITUACION DE CADA JUGADOR!

No solo se va Servio (ARQUERAZO) sino Marinelli…
CHIARINI MEJOR QUE MARINELLI??? LISTO, CIERREN TODO

Fabbro due un asco, y Menseguez al menos mostro algo y fue medianamente regular…AL MENOS MAS DE LO QUE APORTO URIBARRI.
Y Trezeguet… sino fuera por Cavenagui, todavia seguiria robando en el club…

Para para… Trezeguet puede volver a River?? LE VAN A DAR UN TRABAJITO DE OFICINA??? NO SIRVE NI PARA ATENDER LA PUERTA DEJAME DE JODER.

Personalmente perder 6 meses (Copa Sudamericana, Campeonato y C.Argentina por mas copa de leche que sea) es una VERGUENZA mas viniendo de ser el ACTUAL CAMPEON.

PAPELON DE GESTION. HEREDARON UN CAMPEON Y LO HICIERON MIERDA… POR NO SABER MANTENERLO, Y POR NO SABER AL MENOS REARMARLO Y SOSTENERLO.

Queres que te diga como nos va a ir en el Campeonato?

al final se queda Teo? sería un refuerzo. Un MUY buen refuerzo visto y considerando todo.

Entonces la oferta que pediria Velez seria cercana a los 6 millones… pero de Euros.

732 paginas y los únicos refuerzos son un jugador de 30 años que viene de descender y un arquero de 32 años que viene de la B Nacional para ser suplente.

Y Sanchez? Y Mora?

---------- Mensaje unificado a las 03:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:00 ----------

:lol:

La verdad que lo veo ahora y me parece ridiculo quedarse con Mora y vender a Villalva. Cuanto pagamos por Mora?

Me parece bien no pagar mas de 4.5 por Pratto pero me parece una gilada no buscar a nadie mas, lo vamos a pagar caro esto. Podias traerte a Bertolo, Tagliafico, Chavez o acualquiera de Banfield intercambiando a algun muerto que le guste a Almeyda (lease Mora o Ponzio) pero no, “PRATTO O NINGUNO”. Podes traer a Valencia que es relativamente barato tambien y tiene cierta experiencia en primera y demostro, cosa que nuestros juveniles todavia no, no podes tirarlos de una.

Lo único positivo hasta ahora es que el monumental se sigue llamando monumental.

Monumental es un apodo, no es el nombre, Monumental siempre va a ser…