Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

Que cagada le ponía toda las fichas al trencito para romperla acá.

No sé si es por jugarla de callado, sino porque primero se están dando todos los pases grandes, y a medida que pasen los días todos van a ir a buscar sus planes B, C y D.

Pregunto desde mi ignorancia, ¿por qué la dirigencia esta tan apurada en vender ahora, si todavía queda el mercado de pases de fin de año?, mas allá de que los torneos europeos empiezan ahora y los clubes arman los equipos en esta época, los dirigentes trabajan todo el año en cuanto al mercado de pases y no solo cuando se abre, como acá. Osea, creería que lo que no se negocie ahora, a fin de año se va a vender igual.

Perfecto. Traeme a este negro para cuando Mora no quiera correr o Vangioni no quiera dejar de tirarse al piso.

“Vení negro, anda a charlar con estos dos”

Vos haceme caso, ni dos se van, uno a lo sumo.

En lo personal, Balanta es efectivamente el más reemplazable, pero si viene Pratto, yo preferiría ceder a Teo.

@AmericanCloss
#River | Funes Mori: “Por ahora Teo sigue en River, si le toca irse, se verá”

Parece que maneja el club :lol:

Es ahora cuando más se mueven los clubes europeos. Además, se viene el cierre del Balance Anual del club. Hay que vender para cerrar los números lo mejor posible.

Es totalmente razonable que Funes Mori maneje el club.

El mediocampista colombiano Gustavo Cañizales es nuevo jugador de River Plate. Llega procedente de Deportes Tolima.

Nuevo refuerzo, je

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ahhh cierto, no había tomado en cuenta el cierre del Balance, ahí esta la razón de todo, veremos si vienen a tono con los últimos balances aguilarescos y passarellianos.

(I) Explicando lo inexplicable: Cañizales - Taringa!

River contrató al juvenil de 18 años Gustavo Cañizales. Una promesa del fútbol colombiano que militó en el Deportes Tolima y a penas tuvo un solo partido como profesional en la pasada liga Postobón, pero que en la división Sub-20 obtuvo un campeonato con su equipo y esto lo llevó a ser convocado para la selección Colombia sub-20 y ser parte del Torneo “Esperanzas de Toulón” en Francia, torneo que no pudo jugar.

Deportes Tolima | El Rincón del Vinotinto: Gustavo Cañizales: De ser despedido del DEPORTES TOLIMA a la reserva de River Plate

[i]No es cuento chino. El volante Gustavo Cañizales Amor, el mismo que fue despedido el semestre anterior del Deportes Tolima por sus frecuentes actos de indisciplina, entre ellos la agresión a un deportista con arma blanca, es nuevo integrante de la reserva del Club River Plate de Argentina, según anuncian medios partidarios de la institución de la ‘Banda cruzada’.

El jugador de 18 años, quien en enero pasado se coronó campeón con los ‘Pijaos’ del Torneo Nacional Sub20, recaló en el actual campeón del balompié ‘Gaucho’ tras salir por la puerta de atrás del equipo de Ibagué.

Recordemos que en mayo el presidente del Tolima, Gabriel Camargo Salamanca, lo acusó públicamente de pertenecer a una banda delicuencial de la ‘Capital Musical’, versión que no fue desmentida por las autoridades policiales.[/i]

Linda yunta con Teo je… bienvenido colombiano

América & Closs @AmericanCloss · 1m
#Velez | Baldomar: “No hubo ninguna propuesta superadora a los 4.5 que ofreció River”

América & Closs @AmericanCloss · 36s
#Velez | Baldomar: “Me junté con @MatiasPatanian y le dije que no lo íbamos a vender a River”

Es viejo eso, va a jugar en la reserva y tiene 18 años.

Como vende humo el hijo de mil putas de Castillo.

Pero recién ahora lo tira fútbol mercado por eso el “Je”

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Buen pibe parece.

El vende humo de Castillo sigue diciendo que viene :lol:

En vez de boludear con Pratto por que no ponen la guita por Castillon que es mas barato.

Se lo nota muy seguro a Castillo. Para mi se hace.

Parece que la moda de los que venden humo no es solo anticipar el pase sino que tambien anticiparse a la fecha de presentacion.

El Domingo Castillo dijo que a Pratto lo presentan mañana, yo espero su palabra.
Hasta ahora lo respeto,pero mas vale que mañana esta dando una conferencia de prensa como jugador de River.

Lucas Barrios, Roque Santa Cruz, Lisandro López, no se vayan a buscar alguno, Pratto no va venir, o por lo menos tiene que haber una segunda opción sino llega, el mercado de pases termina dentro de poco.