Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

se va a jugar a turquia…

Evidentemente si lo fueran a decir ( me refiero de donde sale la guita ) no lo van a hacer hasta que esto se concrete. Los periodistas que critican ( por el hecho que River manifieste deudas millonarias y que por otro lado oferte ese dinero por un jugador ) lo hacen con mala leche sabiendo que la guita no sale de River.

Ahora veremos si cuando esto se concreta estos buenos muchachos de la comisión directiva van a develar el misterio. Será sano para el club y para el jugador saber de donde sale la guita, que ofrece River a cambio y en virtud de eso que se puede esperar en relación al futuro del jugador en una o dos temporadas.

jajaja se los inmundos se llevan a Dinho van a ganar todas las libertadores que jueguen

El “suena en Boca” tomalo como una operación mediática de quien lo dice. Igual despreocupate, lo marca FM Hermoso y asunto terminado :D.

---------- Mensaje unificado a las 22:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:45 ----------

¿Posta, ó es humo como lo de los primos?

Ahora, digamos que si nuestro mercado se cierra con Aimar y Pratto, vamos a tener:

-tres refuerzos útiles que vienen a bajo costo
-y un refuerzo indiscutible de alto costo

digamos que yo prefiero eso antes que desparramar esa guita en 4 refuerzos mediocres.

PD, sobre Teo todavía no hay ofertas, no? Miren si en una de esas se termina quedando porque no le aparece nada…

A como viene de apático el mercado, no se van ni Teo, ni Balanta ni Lanzini.

Abrochen a Valencia y ya está…

Se me hace que el problema con Valencia es el cupo, porque Sanchez sigue siendo extranjero y lo tenemos lleno.

En Mendoza como noticia de ultimo momento salio que Velez viene a buscar a Castillon. Se acerca Pratto a River? OJALA!

Temo que en Europa estén esperando al final del mercado para apuntar hacia acá.

Fue una forma de decir el 3 de temperley, obvio que para otro Uribarri no traigan nada

cuando cierra el libro de pases ???

Por la plata que nos piden los floggers voy a buscar a Castillon antes que a Pratto, mas allá de que este ultimo es mas jugador el otro tiene mas valor de reventa.

Miren el refuerzo de la reserva

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Carbonero era imposible que se quede, salvo que no consiga club en estos dias. Error de DAP en no hacerle firmar una opcion de compra, la dirigencia no puede hacer nada.
Ledesma se fue porque se fue Ramon y sabe que tiene que remarla de atras, fue decision personal.
Villalva creo que fue una venta apresurada, pero todos sabiamos que el jugador queria cambiar de aire.
Chichizola no renovo y se fue con el pase en su poder, decision del jugador. Igual, error en no haberle renovado en enero.
Menseguez? Menos mal que se fue este hijo de puta.
Servio no se podia hacer nada, DAP le puso precio en el prestamo y Banfield uso la opcion, por lo que River obligatoriamente tiene que aceptar.
Chiarini es mas que Marinelli
Fabbro un desastre, Trezeguet esta jubilado.

Hasta ahora ni Balanta, Lanzini ni Teo se fueron, seguramente el apuntado a vender sea Balanta, porque es el mas “reemplazable” (Ramiro Funes Mori a mi entender ya esta para ser titular).

Personalmente, si viene Pratto y se queda Lanzini y Vangioni, es un mercado positivo.

El año que viene jugamos Libertadores, pero podemos traer refuerzos porque comienza un nuevo torneo.

ta bn, en una de esas le pega un facaso a don frio

Ojala ese negro lo tajee a ponzio

Todo es posible. Pero de ahí a que se vayan los tres, mmhmm . . . no veo clubes ni empresarios interesados por ninguno, y el tiempo corre. ¿Tan importante es para los europeos (y afines) jugarla de callado en nuestro mercado?

Si viene Pratto y no se va Teo aunque se vayan Lanzini y Balanta me parece un equipo mas que competitivo.

Leí que en River no interesa, está cerca de firmar con Rosario Central. Dormimos mal