Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

Pratto va a jugar en River, ahora el tira y afloje es por la plata, River quiere pagar 4.5, velez quiere sacar mas, pero Pratto ya esta en River

Ahi habla Patanian en Fox.

Ronaldinho libre. Podríamos traerlo para #ElProyecto

¿Cuándo cierra el libro de pases?

Castillo es de lo peor que hay, se hace el “periodista de River” y labura para la contra absoluta de River. Es un cara dura.

Si es Pratto o nada esto es un escándalo. No puede ser que no hayan negociado nada por nadie. A River no sólo le hace falta el muerto de Pratto o un delantero del nivel de los que nombraste. Además le faltan 2 o 3 refuerzos más. No. Chiarini y Piscu. Grande Rodo! Verguenza.

Es un presentimiento o tenés info de primera mano?

Si no me equivoco, hasta el 7 de agosto hay tiempo para contratar libres. Una semana antes se termina para los jugadores con club.

Lucαs Ajurια ‏@Lucas_2793 2 min
.@Teog29 va a seguir en River, al menos 6 meses más. Su indisciplina no atrae equipos interesados…

Agustín Gómez ‏@agustiingomez 6 min
Teófilo Gutiérrez seguirá en River. Lo confirmó su vicepresidente, Matías Patanian

---------- Mensaje unificado a las 20:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:42 ----------

El viernes a las 8 cierra el libro para los que tienen club, en este caso PRATTO.

Teo a esta altura es un recontra refuerzo. Esperemos que Gallardito lo haga sentir cómodo para que rinda.

Si lo de Teo es cierto me alegra mas que si se da lo de Pratto, me gustaria que venga pero estos pelotudos de Velez me tienen las bolas llenas

Buenisimo lo de teo…dios quiera se qde 6 meses mas, ahora ya es un refuerzo que lo teniamos perdido…

Vamos Teo, que buena noticia. Hay que ver como está su nivel futbolistico

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

me tienen las pelotas por el piso los periodistas agregando un toquecito siempre cuando hablan de teo
digan la noticia y guárdense sus opiniones de mierda sobre la disciplina, resentidos frustrados

El viernes a las 8 cierra el libro para los que tienen club, en este caso PRATTO
[/QUOTE]

hay una lista dnd anotan el nombre del jugador y te dan unos dias mas, se hace siempre

hay una lista dnd anotan el nombre del jugador y te dan unos dias mas, se hace siempr
[/QUOTE]

Creo que desde el ultimo libre de pases sacaron eso pero no estoy seguro.

Creo que desde el ultimo libre de pases sacaron eso pero no estoy seguro
[/QUOTE]

El año pasado con Passarella habían anotado como a 6 jugadores, que estaban Romero el que jugaba en Lanus, Hauche, Viola, Castillón creo también. Al final no vino nadie.

Igual, si Pratto juega la primera fecha, ya no se lo puede traer

Eso lo sacaron decis?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

se anotan cablegraficamente (?) :mrgreen:

Permítanme soñar, pero si llega a venir Pratto junto con la no-ida de Teo, somos campeones del universo.

Barovero;
Mercado - Maidana - Balanta - Vangioni;
Pisculichi - Kranevitter - Rojas - Lanzini;
Teo - Pratto

Si este semestre termina con una no-catástrofe, hay que meterle en la cabeza a todos los jugadores que se queden hasta junio para jugar la Libertadores, hay que armar el equipo en base a ese torneo…

Si llegan a venir Pratto y Aimar y se queda Teo seria el mejor mercado de pases en mucho tiempo