Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

Ronaldinho quedó libre. Ya sé que tiene 34 años y que no es el de antes y todo el piripipí, pero igual ¡tráiganlo!

Soberbio jugador, el negro.

Me parece que ya se está terminando el tema Pratto, se va yendo el humo… Boyé el 9 titular de River Plate.

Que bomba pondría en ese programa de mierda y que las esquirlas salpiquen a la mierda que viene después con nuestro hijo bobo Diego Díaz y al lame culo de la azul y orina, director del olé

Los pases en dolares es a dolar oficial

El viejo pelotudo ese creo que estaba repitiendo lo que dijo el presidente o el vice de Velez.

Una manga de boludos importantes.

Se va terminando el humo, tanto que en SOLO INFO ya postean la misma noticia que puso otro forista días antes.

viene o no viene pratto?

Hay que manejarse con el dólar oficial.

Yo me pregunto… ¿tan dificil es conseguir un sponsor que te solvente la llegada de una estrella rutilante?
¡¡¡MIL VECES SE HABLO DE ESTO DURANTE ELECCIONES ENTRE PROMESAS DE BOMBOS Y PLATILLOS!!!

¿Donde estan los llamados al corazon de Enzo?
¿Donde estan las supuestas incorporaciones de peso de Donofrio?

¡¡¡VINO PISCULICHI NADA MAS, LA CONCHA DE SU MADRE!!! (Nombrar a Chiarini es un papelon)
1 REFUERZO!!! UNOOOOOOOOOOOO!!!

Y se fue:
Carbonero, titular campeon.
Ledesma, titular campeon.
Villalva, suplente campeon.
Chichizola, suplente campeon.
Menseguez…no hizo mucho pero dentro de todo fue positivo.
G. Servio, campeon de la copa sub-20, lo dejan ir…HIJOS DE PUTAS.
G. Marinelli, arquerazo que no tuvo oportunidad… Y TRAEN A UN DON NADIE.
Fabbro, menos mal -una bien!!!-
Trezeguet, roto.

Un papelon este mercado de pases… Y EL PROXIMO SEMESTRE JUGAMOS LA LIBERTADORES… HIJOS DE PUTA.

No viene man, Velez no lo vende a River.

en 90 minutos tambien

lo mas lindo es que ahora estan entre la espada y la pared, todo el discurcito de la dirigencia que ellos tanto defendieron se les va al carajo si gastan 80 millones en pratto

DONOFRIO, VOLVETE A BRASIL Y QUE TE GARCHEN EN UNA FAVELA, SORETE DE MIERDA.

Pero no la pone River esa guita!

exacto, la pone un grupo ‘empresario’. ahora viejo, cuando se va a definir esto. todo el tiempo hay versiones diferentes.

de un modo u otro la va a terminar pagando

Ya a esta altura si River pone esa guita, es un papelon. Todo el tiempo del Mundo hubo durante el Mundial para poder hacer fichajes… SE RASCARON LAS PELOTAS.

Ahora a ultimo momento si dilapidan 80M de pesos en Pratto, es para cagarlos BIEN A PIÑAS POR INEPTOS.

Que forros… mas vale que no lo traigan

Es como el empate de River 3 a 3 vs Boca…

¿Ya renuncio el presidente de Velez?

¿Esta locura es posible? Ronaldinho rescindirá con el Mineiro y suena en Boca | Fútbol de Brasil, Ronaldinho Gaúcho, Ronaldinho, Atlético Mineiro - Playfutbol

lo durmieron a dap

que lentos que son estos dirigentes por dios, la concha de mi madre.