Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

Es verdad que la guita para el pase de Pratto la pone Caselli? A mi no me parecería mal, Pratto ya tiene 26 años ni en pedo lo vamos a vender en un futuro a una cifra parecida a la que lo estamos pagando para mi.

Claro Gareca pidió bastantes jugadores pero no gana un partido por ahora

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Que floggers de mierda, un tipo de 26 años que ya fracaso en Europa no sale mas de 4 palos verdes y esta pandilla del orto quiere que pongamos 10 palos!!!

Quieren que traigan refuerzos pero no quieren que gastemos plata, despues se quejan cuando vienen los falopas baratos de turno.

Es bastante gracioso, pero se ve que no tienen problemas mas graves en su vida y se calientan por cada pequeña cosa que leen en Tuiter.

El reus tombino se quiere ir, alguno lo tiene visto.? Le pesara mucho la camiseta

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Yo tengo entendido, que la plata la pondría Jorge Brito Jr.
Hasta U$S 5.000.000 me parece bien, no me parece que valga mas de eso.

Para que entiendan dirigentes pelotudos: Pratto + Teo = triple/cuadruple corona.

Se entendió?

escuché por am990 Radio Splendid que podrían vender a KRANEVITTER ??!! alguien escuchó lo mismo que yo ???

Será por eso que está comiendo banco ?

Lo único que le falta a ésta dirigencia !!

Quedate tranquilo, tenemos a Ponzio :roll:

Hablando en serio, no tiene reemplazo hoy por hoy Kranneviter. Sería un lástima.

A mi me gusta… Es bueno Castillón… Igual el Mago Ramirez la rompía en GC y en Velez fue un chasco.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

loco pq siempre son mil vueltas para cerrar un refuerzo ? quiero verlo firmar

Yo pondría los 5 palos por Dálessandro y no Pratto. Si River tiene esa guita (no creo que la tenga) ¿por qué una apuesta y no traer a un tipo consagrado y que ya sabemos lo que puede dar? O algún otro jugador que no sea el cabezón, pero me parece mucha plata por una apuesta.

A ver si nos damos cuenta de una vez por todas, el cabezón no tiene intenciones de volver a la Argentina, es más, me parece que va a extender el contrato con el Inter. A lo sumo vuelve para sus últimos meses de carrera, imitando a Pablito Aimar.

DALESSANDRO NO QUIERE VENIIIIR, NO LE INTERESA GANAR PESOS!!!

A mi me parece que por la edad que tiene D’alessandro (obviando ya de antemano que el tipo no quiere volver a Argentina) es más una apuesta intentar traerlo a él, que traer a Pratto que ya demostró que es un delantero de la puta madre, y tiene 26 años.

Y aunque tuviera ganas me parece que es MUY distinto el contrato de Pratto que el de Dalesanlo.

Castillón es bueno, obviamente que la casaca de River es la mas pesada de todas, pero tiene cualidades como aunque sea para probarlo, si se llegara a concretar un préstamo con opción de compra no lo vería con malos ojos.

  • un mediocampo decente, que no estaríamos teniendo si juegan Sánchez - Ponzio - Ferreyra

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Lucαs Ajurια @Lucas_2793 · 30 min
@TeoG29 tuvo problemas con su niña que estaba enferma y pidió sumarse más tarde. Hablará con el club, pero por ahora es de River" #Enzo

Lucαs Ajurια @Lucas_2793 · 59 min
El caso @Teo y #Pratto es similar. Están en clubes en los cuales no quieren permanecer y su voluntad de emigrar es la que pesa…

Mmmmm que venga Pratto, Teo se quiere ir a la mierda si o si.