Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

Ayer note algo, PORQUE CARAJO NI SE PREGUNTO POR UN 3???

Daniel Avellaneda ‏@davellaneda77 1 h

“Después de lo que vi ayer, no sé qué jugador tiene #River mejor que #Velez Pratto podría hacer la diferencia”, dice Baldomar en @radiolared

Hablan los que perdieron con Estudiantes de Caseros :lol:

Baldomar: La cláusula de rescisión de Pratto es de E10.000.000,- … velecito velecito… que chiquitito que sos…

Cuann? Jajaja chupate una poronga grande como el obelisco Veleshh

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ronaldinho se va del Mineiro, un tirito Donofrio, son solo 6 millones

seria re bizarro ver a ronaldinho jugando en river jaja

Porque tenemos a Vangioni para que juegue ahi, para que queres otro 3?

El periodismo critica que Brito ponga la plata, en Estudio Futbol dicen que la ponga para pagar deudas de River, no es lo mismo, si compra a un jugador la puede recuperar es una idiotez lo que dicen.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Precisamente, Albertengo esta demasiado caro pero Valencia no por ejemplo, igual dije “dos o tres”. El tema no se si es medio pelo el tema es que River se tiene que reforzar, tiene que sumar jugadores, tenemos 3 competencias y tambien hay que armar el equipo para la Libertadores dentro de 6 meses porque despues no lo podes armar. Me preocupa el mediocampo y me preocupa como lo esta parando Gallardito.

Vangioni en realidad no es 3 vos viste como defiende, todas patadas, es un jugador que se come amarillas todos los partidos.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Juan Cortese ‏@juancortese 1m View translation
@GermanDeportes: #Velez “Para nosotros, Lucas Pratto vale 82 millones de pesos” Daniel Ramundo, Pro Tesorero en #EstudioFutbol

Primero que nada porque vangioni es un desastre hace rato ya y segundo para que haya recambio

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Nos están boludeando desde Liniers y nosotros somos los únicos boludos que le seguimos el juego, 82 millones de pesos quierne que paguemos por Pratto? Dejate de joder pandillita de cuarta.

PD: Que dirigentes de mierda tenemos.

Para mi no es un desastre, por algo salimos campeones con el jugando ahi. Y con respecto a lo segundo, hay que reforzar otros puestos antes que el de el lateral izquierdo

82 millones cuando debemos 440. Dejemosnos de hinchar las pelotas viejo. Ya me estoy calentando

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Defiende asi porque se pasa de revoluciones seguido, seria lo mismo si jugara de 11

Es increible, nos boludean y nos quedamos ahi dejandonos forrear, que se lo metan en el orto ya fue. Se van a quedar sin la guita y con Pratto re caliente porque lo retuvieron contra su voluntad. Hace 5 dias dijeron que valia 3.8 palos dolar ahora vale 82 millones de pesos, que mierda es viejo

---------- Mensaje unificado a las 14:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:32 ----------

Pero jugando de 11 no tiene que defender como un 3, su posicion natural es de volante mas alla de como cumpla cada una. Para mi es medio peligro jugando de lateral, siempre llega tarde siempre con una patada, no me convence.

Dicen que desde Velez ya buscan un delantero, Caraglio, por eso para mi es un indicio que se va a hacer esto.

---------- Mensaje unificado a las 18:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:48 ----------

Lucαs Ajurια ‏@Lucas_2793 23 min
#Gareca quiere a #Pratto en @SEPalmeiras, pero la delicada situación del club carioca impide hacer grandes inversiones a corto plazo…

Velez habria pedido que ademas de los $ 6.000.000 USD , que River le transfiera 25.000 Socios para jugar con la cancha llena un torneo

a gareca entre un rato lo rajan del palmeiras … que mentira que es este melenudo .